Jump to content

Me han robado mi A3


mtortosa

Publicaciones recomendadas

jod** con los mensajes......

 

 

lo escribo otra vez,

 

respecto a la posible indemnizacion te dire que depende de las Cias y de las caracteristicas del producto contratado.

 

en la mia, por ejemplo, si el vehiculo no aprece al mes de haber presentado la denuncia del robo, se indemniza, hasta los dos años de vida del vehiculo, con el 100 % de su valor, o sea te compran uno nuevo o te pagan lo que vale en ese momento. Si por el contrario ha pasado de los dos años de antiguedad, el valor de tasacion y por lo tanto de indemnizacion es el que marca para los vehiculos en el libro de ventas de Ganvam.

La cia si recupera el vehiculo despues de haberlo pagado, le ofrece al asegurado la posibilidad de recupararlo totalmente reparado previa devolución de lo abonado, es el cliente quien decide en ultima instancia si se lo queda o no.

 

Lo dicho, leete las condiciones generales y particulares de tu poliza y de diran como funcionara el proceso en tu caso, y si no lo entiendes, asesorate con algún leguleyo.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho, si te sirve de algo hay una empresa que trabaja con taxistas, camioneros y gente que trabaja en la carretera y que consigue localizar muchos coches, ahora mismo no me acuerdo del nombre pero busca por internet y seguro que la encuentras, yo lo ví por casualidad pero la direccion la tengo en otro ordenador en casa, si no lo encuentras te lo digo el fin de semana que voy a casa.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho amigo, espero que estes en una compañia decente. Tienen que pasar 40 días para que te paguen, y si despues de esos 40 días lo encuentras tu eliges entre tu coche o la oferta que te han dado. Todo esto ya lo han dicho y lo de enseñar anuncios de segundamano funciona.

 

Un saludo y ya verás como todo se termina arreglando de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Muchas gracias por todas las muestras de ánimo. Hoy precisamente me han dado la tasación del mío. Me pasan 14.449'69€. Hombre!, sinceramente me esperaba menos. Ahora a "arrejuntar" otros 6000€ e intentar hacerme con alguno en buenas condiciones. ¿Mejor mercado alemán o nacional? ¿Concesionario o particular? ¿Algún consejo? Os incluyo una foto del mío como homenaje :ywn: y también por si alguien lo ha visto o lo ve. Con respecto a la foto ha variado en que los bajos de los paragolpes están pintados del mismo color de la carroceria.

post-84-1159435676.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar mi pesame compañero...

 

Por otro lado, me temo que como no pongas a todos tus colegas a la busqueda y captura o alguna empresa privada o tal vez un detective privado... porque si esperas que lo encuentre la poli... recuerdo que hace unos meses le robaron a un asturiano un Trailer Volvo casi nuevo cargado hasta arriba de sidra, era nuevo y pintado totalmente con nombre de la empresa.. y el robo fue en un ratin que estuvo el chofer en un centro comercial a las afueras de Madrid.. el caso es que despues de denunciarlo y demas al momento.. un compañero suyo partio de Asturias hacia Madrid con un trailer gemelo al otro y en el camino se encontro con varias dotaciones de la guardia civil y ni le pararon ni nada... al final creo que aparecio en un pais del este gracias a compañeros camioneros.. pero como es que un camion trailer de 12 metros Volvo nuevo y rotulado con letras enormes y del que solo hay dos en el mundo asi puede atravesar el pais y que ningun poli lo vea circular aun avisando con una diferencia de digamos 10 minutos desde que pudo ser el robo.. ¿?

 

El caso es que siempre es lo mismo, los ladrones estan a la ultima en tecnologia y los polis una vez que sacan la plaza, a dormir... bueno habra de todo, pero la mayoria...

 

 

Y bueno como animo, tambien te digo que un colega tenia un citroen xsara con unos meses, se dio un trastazo, siniestro total y el seguro (a todo riesgo claro) le dio uno nuevo, ademas como habia cambiado el modelo pues le dieron el nuevo.

 

Suerte

 

edito para:

 

ahora que veo la foto, por cierto precioso... tiene los aritos en las puertas.. no habra muchos con ese detalle, detalles asi son buenos poner, es personalizar el coche y mas facil de ver.

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer q put*da maxo!!! encima el coche esta(ba) xulisimo con esas llnatas y los aritos en las puertas... :crying_anim:

Si hasta los "bumpers" d los paragolpes le quedaban bien... :drooling:

No t preocupes q como t han dixo antes yo tb m fijo siempre en todos los culo-huevos y mas aun por aqui en Torrevieja q es zona d transito d mafias...estare ojo avizor!!!

1 saludo, mucho animo y...SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, qué cabr#nes!! <_< <_< Lo siento mucho. Además, por la foto que has puesto, se ve que lo tenías super cuidado. Bueno, no pierdas aún la esperanza, lo mismo lo encuentras, y en buen estado, aunque si la compañía de seguros ya te ha indemnizado, no sé si podrías recomprárselo.

 

En fin, al menos, te lo han valorado más o menos bien.

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho mtortosa, tenias que haberlo dicho antes por si algun compañero lo hubiera podido ver por algun sitio, pero ahora lo importante es que consigas otro que pueda reemplazar al que tenias y estes igual de a gusto con el. cuando lo tengas ya nos lo presentaras <_<

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Tras la pérdida del A3 estoy barajando la posibilidad de adquirir uno en el mercado alemán. Como máximo me puedo gastar 21.000€. En la web alemana www.mobile.de hay bastante variedad pero me ha surgido la duda de los pasos que he de acometer para la adquisición. En esta web se habla mucho de IVA deducible, ¿que quiere decir?. Imagino que tengo que pagar el IVA en España además del impuesto de matriculación, y ¿en Alemania? También debo pagar allí los impuestos o están exentos. ¿Alguien tiene experiencia en el tema? ¿Algún consejo? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Tras la pérdida del A3 estoy barajando la posibilidad de adquirir uno en el mercado alemán. Como máximo me puedo gastar 21.000€. En la web alemana www.mobile.de hay bastante variedad pero me ha surgido la duda de los pasos que he de acometer para la adquisición. En esta web se habla mucho de IVA deducible, ¿que quiere decir?. Imagino que tengo que pagar el IVA en España además del impuesto de matriculación, y ¿en Alemania? También debo pagar allí los impuestos o están exentos. ¿Alguien tiene experiencia en el tema? ¿Algún consejo? Gracias de antemano.

 

En http://importcars.elforogratis.com/ encontraras todo lo necesario. Los gastos de importarlo son bastantes.

 

Te recomiendo antes buscar por www.compraventa.com y www.segundamano.es siempre hay algun despitaillo que pone el coche mas barato de lo que debiera. Lo que pasa que hay que estar atento ya que las ofertas buenas desaparecen rapido. Yo compre el mio asi, lo que tambien te recomiendo siempre que busques un coche por internet es nunca pagar nada por adelantado, tu ves el coche y si te gusta lo pagas, los rollos esos de que se han divorciado y uno se ha ido a inglaterra y el coche no vale alli y q le pagues una empresa de transportes..... son todo timos

 

Si compras en España, nunca en un compraventa, le han cambiado los km. fijo, o conce oficial o particular, el conce oficial va a ser mas caro.

 

p.d. siento lo del coche, aunque la valoracion me parece buena.

saludos!

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.