Jump to content

Frontal RS4 para A3 I


xermy

Publicaciones recomendadas

Yo no se si nos volvemos locos...o es q yo no lo pillo jajaja

 

Decis poner encima de la defensa original del A3 la del S3?! :p

 

Creo que se referian a sustituir una por otra, y a adaptar se refieren a tener q dar calor en los extremos para poder ajustarla al coche, puesto que es mas ancha.

 

A lo mejor no os entendi bien...si es asi, explicarmelo!

 

Perdón por la tardanza en responder, estoy de viaje y me conecto en el aeropuerto. En realidad me refería a aprovechar la defensa original del coche, sacar la rejilla original y ponerle la del S3, pero solo la rejilla. No se si se podrá puesto que es más grande.( no sé si me he explicado). :lol2:

Si no encontramos la del RS4 en plástico, había pensado el cambiarle esta rejilla y el spoiler inferior. Bueno me tengo que ir. Ya me contareis. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que se referian a sustituir una por otra, y a adaptar se refieren a tener q dar calor en los extremos para poder ajustarla al coche, puesto que es mas ancha.

 

Eso es :p

 

Eso se puede con los parachoques de plastico, pero en fibra no creo que se pueda.

 

Para adaptar el de fibra, toca darle masilla...

 

Me gusta mucho como has dejado la defensa delantera, ¿como has conseguido ese acabado?, ¿donde conseguiste el spoiler inferior? saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como has dejado la defensa delantera, ¿como has conseguido ese acabado?, ¿donde conseguiste el spoiler inferior? saludos :flwrs:

 

Es el paracas original pero pintado la parte baja.

 

 

Deciros que yo tb le he montado hace ya algun tiempo el paracas delantero del RS4, con las rejillas del s3 y del rs4, pero ultimamente estoy de pasota y no le he hecho ninguna foto al coche.

 

Cuando se le haga ya la postearé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jeje, buenas, pues si estaba interesado en el frontal y en el aleron igual tb, pero al ser de fibra, un amigo chapista me aconsejo que no lo pusier a y voy ha hacerle caso, me qdo con las ganas pero...la cosa es asi.

 

Las llantas de lujo tio, una operacion muy buena!, posiblemente se haga empresa colaboradora, ya que por lo que me ha contado esta vendiendo varios kits a foreros.

A mi me ha encargado que le haga la web de su tienda, para vender on-line, ya os contare como va todo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En este hilo nos hemos ido un poco por los Cerros de Úbeda.

¿seguimos sin noticias de la compra del paracas?.

La verdad es que me interesaría hacerlo ya, y el del S3 no me acaba de convencer. Por otro lado, ¿alguno de vosotros sabe si es posible montar la rejilla del RS4 en el paragolpes del A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.