Jump to content

Estuvo alguno de vosotros aller en el jarama??


allroad the best!

Publicaciones recomendadas

Hola!! bueno pues eso que aller estuve en el circuito del Jarama en la concentración de coches antiguos y estuve un rato en la zona donde estaban mis queridos Quattro!! y mirando y mirando y mirando... pero no supe si seria alguno de algun forero ASI. Por eso habro este post para ver si habia alguno de vosotros por alli con sus maravillas de Quattro que me dejaron atontado. Que bonitos y que bien les quedan las placas Quattro!!! me encantan

 

Bueno pues eso si fue alguno ya sabe que me conteste!!

Un saludo foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UOOO!! pues si que fueron del foro si. Que pena no conocerles!!me hubiera gustado conocerlos y ya puestos que me hubieran enseñado el coche <_< jiji.

En fin debio ser una maravilla cuando salieron a correr, a pena es que no estube ya para esa tanda.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese quattro rojo con pegatinas , Danielson lo conoce, creo que era de Alcala de Hanares, estaba preparado para carreras..no sabria deciros concretamente ..pero si de frenos y suspensiones e iba realmente rapido

 

Esta en honor de Alvaro..y por cortesia de un miembro de forocoches

 

44.jpg

 

Aqui estamos todso trasteando...a mi coche le teneis al fondo con el capot y la puerta abierta

 

jarama20octubre202006200382028medium29ay0.jpg

 

Y por ultimo esta para 20v turbo...gracias por dar esa vuelta a esa amiga...

 

p1000123wq7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien yo, me pase un ratito por el Jarama , desgraciadamente estuve solo un par de horitas y ademas como no conozco a nadie, tuve que dejar mi coche en el parking del publico. De todas maneras me lo pase muy bien y conoci a Celtio , al que mando un saludo.

Ya que Alfsecurity ha puesto unas fotos , yo no voy a ser menos :) :

 

imagen0171sj2.jpg

imagen0181wf9.jpg

imagen0231co4.jpg

imagen0241hv8.jpg

imagen0191uv1.jpg

imagen0211qb9.jpg

imagen0261rd3.jpg

 

imagen0321vr7.jpg

imagen0361oj7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.