Jump to content

NUEVO, NUEVO,NUEVO...


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola,y respeto a todos los propietarios de A 4 B5.El mio es un TDI 110cv del 97.Soy de Rumania,llevando casi 7 anos en Espanya.Acabo de comprar (el mes de agosto) un coche q espero q me dure mucho.Aqui lo teneis!(si no aparecera, sera d q no se como utilitzar las cosas por aqui :clap1: ya q en internet tambien soy bastante novato :clap1:

post-12154-1160472931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al Foro y que lo disfrutes!!!

Bueno, gracias por la bienvenida a ti y a todos los foreros.Estoy un poco confuso, porque ya se me jodio la bomba de direccion assistida.El coche tiene,segun el cuentakm. unos 150mil.km.Es normal q me de problemas esa bomba?O los km. se han rebajado un poco...(mas!!)?D todas formas, estoy contento,el coche va bien y tira q no veas...Ademas q me gaste 400 euritos con las llantas y neumaticos(17"- 235/45/17 neum.)Por 7000 d precio no creo q es un precio muy alto.Que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro mikela4 :wub::wub: , El mío es igual que el tuyo y del mismo año, tiene 170.000Kms, y de momento, solo le cambié el caudalímetro, bueno y el turbo en garantía :wub: . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola paisano bien venido al foro uno más al familia ASI un saluo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos movido el hilo del subforo B6 a B5 :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Incluso me lo han reportado por si se me habia ido la pinza reflotando esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.