apache Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 De donde sacais esas imágenes virtuales de vuestros coches?? Jo, yo quiero ver el mio. Del configurador de audi Oliv. Te hace un RS4 a tu gusto? aquí puedes tenerlo sin pagar más que el internet. :shocked: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumersildo Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Hola Apache! A mi me ha pasado lo mismo, me cambiaron la fecha "en produccion" con las mismas fechas que tu. ....y esta mañana PRODUCCION FINALIZADA!!!!!!! :clap1: Somos compañeros de viaje!!! jejeje, que way. Me gustaría aver los dos rojitos viajando juntitos. :shocked: :clap1: Hacen buena pareja eh hola soy nuevo, pero de los de produccion finalizada el 17/10/2006 asi se seran tres rojitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) hola soy nuevo, pero de los de produccion finalizada el 17/10/2006 asi se seran tres rojitos Bienvenido gumersildo, pasa y ponte comodo. Y cuentanos más cositas de tu máquina. Danielón, que se nos junta una fregoneta a la caravana de rojitos !!! S2 Edito para poner las fotitos juntitos. Editado 20 de Octubre del 2006 por apache Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2006 Bienvenido Gumer!!!! Vaya preciosidades nos esperan!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumersildo Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Bienvenido Gumer!!!! Vaya preciosidades nos esperan!!!!!!!!! mi fregoneta no lleva sline :cry1: pero lleva multitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 mi fregoneta no lleva sline pero lleva multitronic Ahh gumersildo, haberlo dicho antes. Si no llevas Sline no puedes estar en este foro!!! Que es broma!!! Por lo que yo he podido ver hasta ahora aquí cada uno tiene o se hace el audi que quiere, le gusta o puede; y por eso aún no he visto que alguién no sea bienvenido; ASI que aunque sea un novato como tú me tomo la libertad de decirte que esta es tu casa y eres muy bienvenido tengas el coche que tengas. Adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deivit Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Producción finalizada el dia 19. Yo también soy rojito. A ver si traeràn un trailer to colorao ejjeje. Se supone que tendria que llegar por aquí en unos 15 dias no? es decir... dia 5 o así? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Producción finalizada el dia 19.Yo también soy rojito. A ver si traeràn un trailer to colorao ejjeje. Se supone que tendria que llegar por aquí en unos 15 dias no? es decir... dia 5 o así? :drool: Saludos. Depende de lo que te hayan dicho en el conce, pero creo que sí, por esas fechas. Como molaría ver ese trailer lleno de rojitos . Esto ya va siendo una comunidad dentro de la comunidad ASI . A ver cuantos más hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Producción finalizada el dia 19. Yo también soy rojito. A ver si traeràn un trailer to colorao ejjeje. Se supone que tendria que llegar por aquí en unos 15 dias no? es decir... dia 5 o así? Saludos. Depende de lo que te hayan dicho en el conce, pero creo que sí, por esas fechas. Como molaría ver ese trailer lleno de rojitos . Esto ya va siendo una comunidad dentro de la comunidad ASI . A ver cuantos más hay. ROJITOS PAWEER!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bravo121 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 A ver si va a ser verdad "que los ultimos seran los primeros" Pedido recibido 11/8 Pedido Confirmado 17/10 Producción vehículo 25/10 Si por causalidad veis una fregoneta negra en un trailer lleno de rojitos, Que no se han equivocado, es que va rezagado y se ha colado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliv Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 De donde sacais esas imágenes virtuales de vuestros coches?? Jo, yo quiero ver el mio. B) Del configurador de audi Oliv. Te hace un RS4 a tu gusto? aquí puedes tenerlo sin pagar más que el internet. Pues el mio no me deja configurarlo. :cry1: No aparecen mis llantas en las opciones seleccionables. No obstante, esto es lo que más se le parece (por no decir que es el mismo): Lo malo es que no es rojito como los vuestros. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Pues el mio no me deja configurarlo. No aparecen mis llantas en las opciones seleccionables. No obstante, esto es lo que más se le parece (por no decir que es el mismo): Que llantas son esas?? Lo malo es que no es rojito como los vuestros. :clap1: B) Admitimos más colores, venga!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliv Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Que llantas son esas?? Las de la foto. Las que son parecidas a la del antiguo RS6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Apache, rojitos, teneis noticias de cuando sera vuestra entrega? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Apache, rojitos, teneis noticias de cuando sera vuestra entrega? Lo de tener noticias es por que te han soplado algo? picaruelo que tu tienes conexiones por ahí. Previsión según el comercial, en conce la semana del 6 al 12 de Nov. Matriculado la siguiente (del 13 al 19). Bueno, también depende de lo que tarde en darles la pasta. , por que si no hay Ebros no hay coche(normal). Lo malo es que aún no he vendido el Golf, hay pretendientes, pero ninguno ha enseñado la alianza ni ha hecho pedida de mano . Espero que alguien se decida, si no tendré que hablar con Francisco González, Emilio Botín o algún prestamista del barrio para que me adelanten el capital. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.