Jump to content

Pedido confirmado


Danielon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

.....eeeeeeeeyyyyyyy!!!!

...què tal va el tema de la KDD?????

 

...alinearse todos!!!!!! :bsh1:

 

en principio tenemos este finde "on going", ...pero dicen los del tiempo que va a llover!!!!!!!!

 

...por mì si os apetece seguimos con el mismo dìa aunque sea ...pa tomar un cafè!!!!

 

DANIELON, ...necesito ver esa bestia!!!!!!!! :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

 

...venga movamos ficha ràpido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....eeeeeeeeyyyyyyy!!!!

...què tal va el tema de la KDD?????

 

...alinearse todos!!!!!! :clap:

 

en principio tenemos este finde "on going", ...pero dicen los del tiempo que va a llover!!!!!!!!

 

...por mì si os apetece seguimos con el mismo dìa aunque sea ...pa tomar un cafè!!!!

 

DANIELON, ...necesito ver esa bestia!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

...venga movamos ficha ràpido!!!!

Contad conmigo, a café a comer... lo que sea, si quereis comer propongo en vez del taiet de la nit, el taiet de Ullastrell que es el mismo restaurante, sólo que a 5 km... lo digo por el parking ya que allí si que podríamos lucir nuestros coches todos juntitos... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....eeeeeeeeyyyyyyy!!!!

...què tal va el tema de la KDD?????

 

...alinearse todos!!!!!! :clap1:

 

en principio tenemos este finde "on going", ...pero dicen los del tiempo que va a llover!!!!!!!!

 

...por mì si os apetece seguimos con el mismo dìa aunque sea ...pa tomar un cafè!!!!

 

DANIELON, ...necesito ver esa bestia!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

...venga movamos ficha ràpido!!!!

Contad conmigo, a café a comer... lo que sea, si quereis comer propongo en vez del taiet de la nit, el taiet de Ullastrell que es el mismo restaurante, sólo que a 5 km... lo digo por el parking ya que allí si que podríamos lucir nuestros coches todos juntitos... Saludos.

 

Me parece buena idea cualquier cosa con tal de juntarnos! Por cierto, estamos hablando del sabado o el domingo? Organizacion, señores, organizacion!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

1. Mark

2. D_D_Dani

3. A4Negre

4. Danielon DOMINGO - INDIFERENTE COMER O CAFE - MEJOR DONDE HAYA PARKING PARA TODOS.

5. Deivit

6. Sonjor Avant

7. ---

 

Ahora me poneis al lado del nombre, como quereis hacer el destrozo, si en sabado o en domingo, comer o tomar cafe y cocacolas a media tarde, Y DONDE, incluyendo vuestra sugerencia.

 

Yo no conozco nada de Terrassa asi que vosotros ir sugiriendo y a ver que nos sale. :lol2:

 

Yo en todo caso, preferiria que haya parking para juntarnos todos. :lol2:

 

A ver que decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....lo del Park Vallès era por Mark màs que nada, ya que comentaba de venir sòlo un rato.

entiendo que al final es CON "parientas" no???

(...yo llevo dos dias de cursos y llegando a las 2:00h de la mañana, ...y como le diga que encima me voy sòlo a comer por ahì .....me veo durmiendo en el Audi!!!!))))) :clap1: :lol2::ywn: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

nadie màs se apunta?????

 

en cuanto al dìa cual preferìs?????

a mi me da igual cualquiera de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....lo del Park Vallès era por Mark màs que nada, ya que comentaba de venir sòlo un rato.

entiendo que al final es CON "parientas" no???

(...yo llevo dos dias de cursos y llegando a las 2:00h de la mañana, ...y como le diga que encima me voy sòlo a comer por ahì .....me veo durmiendo en el Audi!!!!))))) :lol2::ywn: :clap1: :clap1: :lol2::lol2: :clap1:

nadie màs se apunta?????

 

en cuanto al dìa cual preferìs?????

a mi me da igual cualquiera de ellos

 

Vale, esa es otra. Decidido, CON PARIENTAS!

 

Dani, sigue mi mensaje de arriba y apuntate con tus preferencias! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Mark

2. D_D_Dani OK! DOMINGO CAFE A LAS 16:00h?? PARK VALLES???

3. A4Negre

4. Danielon DOMINGO - INDIFERENTE COMER O CAFE - MEJOR DONDE HAYA PARKING PARA TODOS.

5. Deivit

6. Sonjor Avant

7. ---

 

...no es que tenga acciones del park :crying_anim: :lol2: , ...pero entiendo que para los de fuera es lo bastante conocido para coincidir todos sin pèrdidas, no???

...y como punto de encuentro imagino que en la zona del parking del NorAuto de enfrente habrà espacio libre

...si alguien conoce otra zona mejor, ...pues adelante por mì que no sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon y cia.

 

Por lo que veo os lo estais montando de PM. Esto merece que lo pasaeis a "quedadas" por que ya sois más de 5 y eso ya es de consideración, ASI otros compis vuestros .... :crying_anim:

 

Bueno yo solo sugeria que si fuera yo abriria un post en quedadas. :wub:

 

Lastima que Tarrasa me quede un poco lejos para ir a hacerme un coffetito, por que esto tiene buena pinta.

 

Que os lo paseis bonito. :notworthy::)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagüen dio....!!! Este fin de semana me pillais por los "huevs", ya que me pillais de examenes la semana que viene. :p

 

¿A donde vais a comer exactamente?

 

PD: Gracias d_d_dani por avisar!

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto hay que "definitivizarlo", creo que lo mejor sera ir a tomar cafecito en vez de a comer, empezamos a ser bastantes, habria que avisar a algun restaurante, estamos ya a jueves, etc...un poco inviable y precipitado montar una comida.

 

Asi que, como D_D_Dani, yo tambien propongo:

 

Domingo 19 - 16:00h - Con parientas :clap1: - A tomar Cafe - Park Valles

Encuentro en parking Norauto de enfrente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto hay que "definitivizarlo", creo que lo mejor sera ir a tomar cafecito en vez de a comer, empezamos a ser bastantes, habria que avisar a algun restaurante, estamos ya a jueves, etc...un poco inviable y precipitado montar una comida.

 

Asi que, como D_D_Dani, yo tambien propongo:

 

Domingo 19 - 16:00h - Con parientas :clap1: - A tomar Cafe - Park Valles

Encuentro en parking Norauto de enfrente

 

Nos mudamos de post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86223 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.