Jump to content

Pedido confirmado


Danielon

Publicaciones recomendadas

Pues vamos para alla!

 

Lo primero es ver donde podemos quedar...yo no conozco mucho Terrassa...proponed vosotros el lugar, Mark, Dani... :p ...y la actividad...por mi podeis buscar una buena pizzeria :drooling: para comer a mediodia, sabado o domingo ... :) ...

 

La fecha, pues cualquier finde de estos, este lo tengo jodido, "Visiting The Suegros" :p , ¿el proximo? Nos tiene que ir bien a todos asi de entrada, que nadie se quede "en tierra".

 

Luego esta el otro tema, ¿con parientas o sin parientas? Porque creo que no nos entenderian... :p ...nos tomaran por locos si nos ven a todos juntos mirando los coches de arriba a abajo... :lol2: ... :shy:

 

Asi que propongo el fin de semana del 18/19 a mediodia, para empezar, decir como os va y lo vamos moviendo.

 

Mark, Dani...en vuestras manos dejo el lugar... :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...pues la verdad es que mi "parienta" es bastante del estilo de la de deivit!!!!!

...seguramente harìan buenas migas!!!!!!!!!!! :p:):)

 

...con el tiempo que le echamos a los coches y el foro, ...casi que serìa un detalle "meterlas en el ajo", no!???

(...la mìa es que se apunta a un bombardeo!!!) :drooling::wub::drooling::lol2::wub:

 

 

danielon, ...en cuanto a fecha NO me parece mal la que propones (a confirmar).

...y el sitio, ...pues hay de todo!!!!

 

...desde una buena pizza, ...hasta una buena brasa en Ca'l Taiet (Park vallès) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues la verdad es que mi "parienta" es bastante del estilo de la de deivit!!!!!

...seguramente harìan buenas migas!!!!!!!!!!! :p:):p

 

...con el tiempo que le echamos a los coches y el foro, ...casi que serìa un detalle "meterlas en el ajo", no!???

(...la mìa es que se apunta a un bombardeo!!!) :lol2:^_^:lol2::p;)

 

 

danielon, ...en cuanto a fecha NO me parece mal la que propones (a confirmar).

...y el sitio, ...pues hay de todo!!!!

 

...desde una buena pizza, ...hasta una buena brasa en Ca'l Taiet (Park vallès) :p

 

Pues con parientas... :lol2:

 

No he estado nunca en Park vallès...pero vamos, si hay parking y comida, solo queda decidir si sabado o domingo... :bsh1: ...a mi me es indiferente, como os vaya mejor a los demas. :lol2:

 

Señores! Hora de decidirse! Hagan juego! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo quiero excusarme, pero cuando se relice, asisitire SIN Parienta, por un simple motivo... tenemos un bebe, y no es precisamente 'tranquila'... de hecho desde que ha nacido no hemos podido salir a comer a ningun lado, :drooling: ...

 

Otro tema es el horario y los findes.. yo trabajo fines de semana (uno si uno no...), y estoy de noches, por lo que ganas de comer a las 14'00h... pues pocas... pero bueno.. me acercare a tomar un cafe !!! :drooling:

 

Yo el parc del valles, lo veo bien, si se dice dia y hora, pues tomo nota !!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo quiero excusarme, pero cuando se relice, asisitire SIN Parienta, por un simple motivo... tenemos un bebe, y no es precisamente 'tranquila'... de hecho desde que ha nacido no hemos podido salir a comer a ningun lado, :lol2: ...

 

Otro tema es el horario y los findes.. yo trabajo fines de semana (uno si uno no...), y estoy de noches, por lo que ganas de comer a las 14'00h... pues pocas... pero bueno.. me acercare a tomar un cafe !!! :p

 

Yo el parc del valles, lo veo bien, si se dice dia y hora, pues tomo nota !!!

 

Un saludo.

 

 

Gumersildo cogio su rojito y no paró en to el finde :cfsd1:

 

pero ya tengo preparada la camara

 

el coche es un flipe total y lo mejor el multitronic

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad por la tardanza en contestar, he estado esta semana en Ibiza y no he podido conectarme, pero veo que aún llego a tiempo de que nos podamos ver...

No tengo problema en el finde, ni la hora asi que contad conmigo, el restaurante lo conozco, he comido allí varias veces aunque tengo que decir que el parking aunque es grande siempre está lleno y que será imposible aparcar todos nuestros coches juntitos... otro que se apunta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi rojito.

 

Esta tarde a las 19h lo he adoptado. Uffff que flipe. Que acabados. Que suave va. Que linea. Que estilo.

 

Bueno, catarlo poco, por que me he tenido que volver a seguir currando enseguida, pero ya os contaré poco a poco.

 

:flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi rojito.

 

Esta tarde a las 19h lo he adoptado. Uffff que flipe. Que acabados. Que suave va. Que linea. Que estilo.

 

Bueno, catarlo poco, por que me he tenido que volver a seguir currando enseguida, pero ya os contaré poco a poco.

 

:p:p

 

:clap1: Felicidades, creo que ya esta completa la quinta de los rojitos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi rojito.

 

Esta tarde a las 19h lo he adoptado. Uffff que flipe. Que acabados. Que suave va. Que linea. Que estilo.

 

Bueno, catarlo poco, por que me he tenido que volver a seguir currando enseguida, pero ya os contaré poco a poco.

 

:harhar::harhar:

 

Ueeeeeee :p:):harhar:

Muchas felicidades!!!, ya verás que pasada, rojo misano es lo que se lleva :cry1:

Ya nos diras que tal andas tu de consumos!

 

Que tal andais todos con los consumos???

Yo diria que sobre los 8,5l/100 (70%autopista) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal andais todos con los consumos???

Yo diria que sobre los 8,5l/100 (70%autopista) :flwrs:

 

Juer, debes ir a tabla :cry1: o hacer recorridos muy cortos donde el coche no llega a calentarse...a mi me salen 6,8 de media en el FIS sin pasar de 2000rpm en frio y sin pasar de 3000rpm en caliente. Claro que yo hago un 30% carretera, 70% autopista...como vivo en un pueblo no uso el coche en ciudad... :)

 

Ah, eso si, meto la 6ª en cuanto veo que la puedo mantener a mas de 1900rpm. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que el tema original de este hilo era "PEDIDO CONFIRMADO" os "confirmo" que acabo de recibir un email de AudiClass diciendo que mi pedido ha pasado a estado "PEDIDO CONFIRMADO".

 

Pedido realizado: 29/9

Pedido confirmado: 13/11

 

En el concesionario me han dicho que tengo asignada semana 47 de producción. A ver cómo de sincronizado está el AudiClass...

 

Por cierto, abajo pone Modelo, Descripción y Potencia y está vacío. ¿Es normal? ¿No debería salir la descripción del coche que he pedido?

 

Que ganas tengo ya de verlo y poner las fotillos !!! :cry1:

 

Saludos y disculpad mi off-topic :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.