Jump to content

Pedido confirmado


Danielon

Publicaciones recomendadas

yo lo pedi el 8 septiembre y todavia na de na, en AUDI CLASS aparece lo siguiente:

 

PEDIDO RECIBIDO : 11-09-06

PEDIDO CONFIRMADO : 10-10-06

VEHICULO EN PRODUCCION : 20-10-06

PRODUCCION FINALIZADA : 22-10-06

 

y ya me estoy empezando a poner nervioso, llega el mal tiempo y sin mi coche...

 

"AJUSTADOR" que fechas te salen a ti en AUDI CLASS ?

 

mi coche se fabrico en la semana 42 como me dijo el comercial CUANTO ME QUEDARA?

 

un saludo

 

ah muy guapo el buga AXATI 77

 

Zocopi,por las fechas,una semana posterior a las nuestras me temo que te llamaran esta semana o como mucho la otra... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo lo pedi el 8 septiembre y todavia na de na, en AUDI CLASS aparece lo siguiente:

 

PEDIDO RECIBIDO : 11-09-06

PEDIDO CONFIRMADO : 10-10-06

VEHICULO EN PRODUCCION : 20-10-06

PRODUCCION FINALIZADA : 22-10-06

 

y ya me estoy empezando a poner nervioso, llega el mal tiempo y sin mi coche...

 

"AJUSTADOR" que fechas te salen a ti en AUDI CLASS ?

 

mi coche se fabrico en la semana 42 como me dijo el comercial CUANTO ME QUEDARA?

 

un saludo

 

ah muy guapo el buga AXATI 77

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno yo lo pedi en el concesionario el 1 de septiembre y esta tarde lo tengo en el concesionario de Burlada, el lunes pasado estaba en Zaragoza, total unas 9 semanas, el conce me dijo 10, llama al concesionario y dejate de audicalss, igual te viene en el mismo camion que el mio. El mio tambien era la semana 42.

 

Zocopi,por las fechas,una semana posterior a las nuestras me temo que te llamaran esta semana o como mucho la otra... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJUSTADOR el mio tambien estaba en zaragoza el 31 de octubre lo facturaron, hoy he llamado a las once y nada de nada me han dicho que los pedidos de empleados de vw son los ultimos en ser cargados en los camiones,a ti cuando te han llamado? te ha llamado eduardo o susana? a ver si tienes suerte y te lo dan antes del viernes

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJUSTADOR el mio tambien estaba en zaragoza el 31 de octubre lo facturaron, hoy he llamado a las once y nada de nada me han dicho que los pedidos de empleados de vw son los ultimos en ser cargados en los camiones,a ti cuando te han llamado? te ha llamado eduardo o susana? a ver si tienes suerte y te lo dan antes del viernes

 

un saludo

 

 

 

 

 

Yo les he llamado a las 12, a Carlos San Julian, ha preguntado a alguien por dentro, pues le he oido por el telefono, y habia llegado hoy, no me han llamado ellos, no me ha dejado ir a la mañana pues me dice que tenia una entrega esta mañana, osea que voy a las cuatro de la tarde, mañana pago la entrada,y me ha dicho que para el fin de semana supone que lo tengo. Trabajo en vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te importa me gustaria poder hablar contigo unas cosillas del pedido, sobre todo lo de los precios de los extras, segun ponias tu en uno de tus mensajes los precios tuyos no coinciden con los mios, lo digo porque como te lo van a dar enseguida para que este todo bien porque me parece que los precios los dan como les da la gana ya he oido bastantes quejas de la peña de pamplona que lo compran como empleado de vw y a unos las dan un precio y a otros otro mi numero de telefono es 669382522 si eso me mandas un mensaje y te llamo ok

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afotos yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

vaya, vaya parece que empiezan a caer rojitossssss :lol2:

esta tarde me han llamado del conce que mi fregoneta esta alli :clap1:

mañana me toca matriculacion y pasao estreno :p y celebracion por supuesto.

 

fecha fin de produccion 17-10

 

Está visto que voy a llevarme el título de "pringao de la semana 42" por que mi comercial me dijo ayer no se que cuento de que a lo mejor no habian completado camión, por eso no lo tenian aún.

Y el viernes me dijo que el camión lo tenian configurado y cerrado desde el 30/10 porque tenian bastantes coches para completar viaje.

:ph34r::p

No se que pensar.

 

Estoy angustiado. :flwrs::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apache tu sigue presionando al conce, minuto tras minuto llamando y colapsando la linea y ya veras como así se espavilan jeje.

 

Ade + no pudo venir en otro transporte ya que montaron el trailer especial para rojitos :notworthy:

 

Danielon por lo menos està ahora a 220km/h exprimiendo su nueva maquina. A ver si cuelga afotos ya y lo mas importante, nos cuenta las sensaciones de ese motor por que yo ni lo he probado todavia :notworthy:

 

Danielon ande stassss?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apache tu sigue presionando al conce, minuto tras minuto llamando y colapsando la linea y ya veras como así se espavilan jeje.

 

Ade + no pudo venir en otro transporte ya que montaron el trailer especial para rojitos :lol2:

 

Danielon por lo menos està ahora a 220km/h exprimiendo su nueva maquina. A ver si cuelga afotos ya y lo mas importante, nos cuenta las sensaciones de ese motor por que yo ni lo he probado todavia :notworthy:

 

Danielon ande stassss?

 

Danielon pasa de los compis rojitos, compis foreros y hasta del foro entero. Ahora ya tiene su máquina y estará experimentando con ella. :notworthy::lol2:

 

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que estoy un poco saturado de fotos. :notworthy:

 

Lo que yo ansío es el poder oler el interior de estos recien llegados. En cuanto tenga el mio me quedo a dormir en él, seguro seguro, la primera noche :notworthy:

 

Yo quiero tener "relaciones" con el mio.

Estoy muertecito de hambre. :lol2::lol2:

 

:notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.