Jump to content

Pedido confirmado


Danielon

Publicaciones recomendadas

.....eeeeeyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

...eso tenlo por seguro!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

....creo que nos tienes màs nerviosos a nosotros que tù!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wub: :cry1: :)

 

me uno a las felicitaciones de Marc!!!!

.........QUEREMOS VERLO, ......PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:):p

El que faltaba pal duro... :):):lol2: .... Estos egarenses... :p:p

 

Esto esta hecho..

 

Un saludo.. y dinos si lo has visto ya o no !!!!!! :p Has ido a verlo al conce ?? Como es ?? Ta bueno ??? :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues no he llamado, sino que me he plantado del tirón en el conce, me he alegrado porque el viernes lo tienen por allí y el miercoles lo recojo :clap1: :flwrs: . Solo me ha puesto los dientes largos porque me ha comentado que los que tengan semana de producción 48 y posteriores vienen con el concert que lee mp3 :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto tenga el coche, ponemos fecha y cuantos mas seremos mejor lo pasaremos, A4NEGRE!

 

No lo he visto porque la zona de ventas esta separada del almacén (pero alli esta!) y no queria molestar demasiado a mi comercial, que tenia bastante curro, y la verdad me da igual verlo si aun no puedo catarlo... :lol2: ...mejor asi, sino la espera me destrozara los nervios, sobretodo si al final no lo recibo el viernes.

 

Me imagino sera impresionante, como todos nuestros bichitos, cada uno con lo suyo...tengo ganas de ver esos recaro y ese RNS-E, pecadorrrr. Tambien tengo pendiente ver como le quedan mis ex-llantas a Dani, que espero las estes disfrutando mucho!

 

Axati77, el tuyo tambien llega ya? :) Que alegria de rojitos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...eeeeyyy!!! :p :clap1:

que sepas que las estoy lavando y puliendo para la ocasiòn!!!!!!!!!!!!!!!! :p:p:p

 

...espero que brillen màs que las tuyas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: :clap1:

 

 

UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que paso estais?? Informar

 

Danielon, Oliv, Axati77, OrDoPoDo, zocopi, deivit, ajustador, gumersildo, etc, etc.

 

Contar como lo teneis.

 

Yo ya tengo la fotocopia de la documentación para poder pagar el impuesto de circulación en el ayuntamiento. Pero el coche aún está de camino desde la campa de Barcelona; mañana o el lunes me han dicho que lo tendré en el conce. Y entonces a matricular !!!

 

tengo unas ganasssss

 

<_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que paso estais?? Informar

 

Danielon, Oliv, Axati77, OrDoPoDo, zocopi, deivit, ajustador, gumersildo, etc, etc.

 

Contar como lo teneis.

 

Yo ya tengo la fotocopia de la documentación para poder pagar el impuesto de circulación en el ayuntamiento. Pero el coche aún está de camino desde la campa de Barcelona; mañana o el lunes me han dicho que lo tendré en el conce. Y entonces a matricular !!!

 

tengo unas ganasssss

 

:cfsd1:;)

 

Yo como estoy en Barna, ya lo tengo en el conce, esta por matricular, a ver si mañana sale, si no, pues para el lunes...(que es lo que me temo!) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que paso estais?? Informar

 

Danielon, Oliv, Axati77, OrDoPoDo, zocopi, deivit, ajustador, gumersildo, etc, etc.

 

Contar como lo teneis.

 

Informo :)

 

- Pedido recibido - 6 / 9

- Pedido confirmado - 25 / 9

- Vehículo en producción - 6 / 10

- Producción finalizada - 11 / 10

 

- Vehículo en tránsito - En curso

 

 

Madre mía. Donde está el monigote que se muerde las uñas ??? :kss1: :clap1:

 

 

Teóricamente debería de estar el día 8 aquí, pero creo que ya me empiezan a entrar sudores frios. Lo extraño es que estos meses ni me he preocupado por el coche. :kss1:

 

Y encima ahora estoy de vacaciones, y mañana vuelvo al tajo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que paso estais?? Informar

 

Danielon, Oliv, Axati77, OrDoPoDo, zocopi, deivit, ajustador, gumersildo, etc, etc.

 

Contar como lo teneis.

 

Yo ya tengo la fotocopia de la documentación para poder pagar el impuesto de circulación en el ayuntamiento. Pero el coche aún está de camino desde la campa de Barcelona; mañana o el lunes me han dicho que lo tendré en el conce. Y entonces a matricular !!!

 

tengo unas ganasssss

 

:) :clap1:

 

Yo como estoy en Barna, ya lo tengo en el conce, esta por matricular, a ver si mañana sale, si no, pues para el lunes...(que es lo que me temo!) :kss1:

 

Yo he estado hoy en el conce y fecha prevista de llegada mañana 3, pero como hay un dia de fiesta lo mismo no esta hasta el lunes :clap1:

 

de momento me he traido la factura proforma para poder pagar el impuesto de matriculacion

 

espero matricular el lunes como mucho :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en audiclass no lo tengo aún en transito, pero ya tengo la copia de la documentación en mi poder y el coche llega mañana o el lunes al conce.

 

ASI es que Oliv, si te sale en transito ya deberias tenerlo facturado por lo menos, y la documentación en el conce.

 

Llama a dar tela, que se ganen la comisión de la venta. :)

 

Edito por faltas de orto..

Editado por apache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en audiclass no lo tengo aún en transito, pero ya tengo la copia de la documentación en mi poder y el coche llega mañana o el lunes al conce.

 

ASI es que Oliv, si te sale en transito ya deberias tenerlo facturado por lo menos, y la documentación en el conce.

 

Llama a dar tela, que se ganen la comisión de la venta. :lol2:

 

Edito por faltas de orto..

 

 

Pues despues de ver el post iba a llamar mañana mismo a primera hora a ver si lo tienen allí. Tengo que ir a comprar unas cosas y me queda cerca. Como lo tengan, me llevo la cámara y doy la sorpresa en casa. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto alguien sabe los pasos que tengo que seguir para matricularlo yo? Me dijeron hace tiempo que al ser final de año me ahorraba un dinero si lo hacia yo en vez de el concesionario pero no se si era de la matriculación o de que.

 

 

 

efectivamente te ahorras puesto que el impuesto de circulacion del ayuntamiento se paga por trimestres con lo cual solo pagas el ultimo no me acuerdo cuando hize el calculo creo que ahorras 200 euros.

 

los pasos son con fotocopia de documentacion o factura proforma pagas el impuesto de circulacion en el ayuntamiento

luego necesitas tener un certificado de ususario digital para poder pagar el impuesto de matriculacion

 

luego pagas el coche y te dan la documentacion con la que te vas a trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto alguien sabe los pasos que tengo que seguir para matricularlo yo? Me dijeron hace tiempo que al ser final de año me ahorraba un dinero si lo hacia yo en vez de el concesionario pero no se si era de la matriculación o de que.

 

 

 

efectivamente te ahorras puesto que el impuesto de circulacion del ayuntamiento se paga por trimestres con lo cual solo pagas el ultimo no me acuerdo cuando hize el calculo creo que ahorras 200 euros.

 

los pasos son con fotocopia de documentacion o factura proforma pagas el impuesto de circulacion en el ayuntamiento

luego necesitas tener un certificado de ususario digital para poder pagar el impuesto de matriculacion

 

luego pagas el coche y te dan la documentacion con la que te vas a trafico.

 

 

Gracias por la Info, si son 200eu lo que ahorras igual tampoco vale la pena complicarse la vida y que lo tramiten todo ellos. Además el ansia me puede y lo que sea con tal de agilizar todo :lol2: jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.