Jump to content

Pedido confirmado


Danielon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Las de la foto. Las que son parecidas a la del antiguo RS6.

 

Casi te diria que son muy muy parecidas a las que ponen en el S-Line de 5 palos.

 

Hombre, ser, son del S Line (18 en opción), tremendamente parecidas a las que tu comentas, las 17" de 5 palos. :notworthy:

 

Creo que en el pedido figuran con el nombre PQC o PQG, no lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que la semana del 6 de noviembre ya lo tendrian, eso espero, la producción finalizada fue el dia 19 de oct así que cuadra la cosa.

 

Espero que no tarde mas por que me va a dar algo.

El pedido lo realicé a principios de julio pero se equivocarcon y me pidieron un 140cv :clap1:

 

Venga animos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ser, son del S Line (18 en opción), tremendamente parecidas a las que tu comentas, las 17" de 5 palos. ;)

 

Creo que en el pedido figuran con el nombre PQC o PQG, no lo recuerdo.

 

Pues nada, ya nos las veremos en directo para compararlas, aunque las tuyas al ser mayores de edad siempre van a liderar la comparativa :p

 

A mi me dijeron que la semana del 6 de noviembre ya lo tendrian, eso espero, la producción finalizada fue el dia 19 de oct así que cuadra la cosa.

 

Yo estoy casi como tú, y a estas alturas estoy que no duermo, no me quedan dedos (las uñas desaparecieron entre Julio y Septiembre) y tengo un mono de A4 que ......

 

 

:clap1: :lol2: :clap1: :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, ser, son del S Line (18 en opción), tremendamente parecidas a las que tu comentas, las 17" de 5 palos. ;)

 

Creo que en el pedido figuran con el nombre PQC o PQG, no lo recuerdo.

 

Pues nada, ya nos las veremos en directo para compararlas, aunque las tuyas al ser mayores de edad siempre van a liderar la comparativa :)

 

A mi me dijeron que la semana del 6 de noviembre ya lo tendrian, eso espero, la producción finalizada fue el dia 19 de oct así que cuadra la cosa.

 

Yo estoy casi como tú, y a estas alturas estoy que no duermo, no me quedan dedos (las uñas desaparecieron entre Julio y Septiembre) y tengo un mono de A4 que ......

 

 

:lol2: B) :):):innocent:

 

Dios mio, yo ya no me siento los dedooooos!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRANQUILO DANIELON!!!!!!!!!!!!!!!!!

...el disfrute es mayor si se hace de esperar!!!!!!!!!!!!! :clap1: :p :clap1: :clap1: :p:p

 

un abrazo!!!!!!!!!

(...ya estan colocados TODOS los gadgets!!!!) :p

 

...te prometo que encerarè las llantas!!!!!!! :clap1: :bsh1::wub:

 

...y nos debes ENSEÑAR ese cacharrazo en cuanto lo tengas!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....chic@s!!!!!!!!!!!!!!!

.....eso està hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::):lol2:

 

...vamos Danielon, ....APRIETA!!!, ...que ya sale!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:):p

...je!!!, ...je!!!!!

 

como te decìa seguro que la espera te darà mayor felicidad!!!!!!!!!!

:kss1::kss1::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGG!!!

 

El telefono ya ha sonado...mañana lo tienen en el conce....temblad rojitos, que la cosa esta que arde!!!!

 

:clap1: :drooling::drooling:

 

:p

 

Yaaaaaaa????

 

jo..r Danielon, no si ya decia yo que tu tienes una toma Trifasica de 380 por ahí :lol2:

 

Me alegro.

 

PD. ya estoy llamando yo a ver .... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGG!!!

 

El telefono ya ha sonado...mañana lo tienen en el conce....temblad rojitos, que la cosa esta que arde!!!!

 

:);):p

 

:clap1:

 

Yaaaaaaa????

 

jo..r Danielon, no si ya decia yo que tu tienes una toma Trifasica de 380 por ahí :lol2:

 

Me alegro.

 

PD. ya estoy llamando yo a ver .... :p

 

Toma trifasica? :cry1: :lol2: noooo...creo que mas bien ha coincidido a la perfección mi pedido con la planificacion de producción, asi que menos de dos meses... :clap1: :az:

 

A ver que te dicen! :flwrs::kss1:

 

Lo unico que me mosquea es que si los coches llegan ya, la supuesta concert III con MP3 no la vamos a oler, aunque me da a mi que de todos modos iba a ir con sobreprecio.

 

ROJITOS del 17/9! Donde andais? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que me mosquea es que si los coches llegan ya, la supuesta concert III con MP3 no la vamos a oler, aunque me da a mi que de todos modos iba a ir con sobreprecio.

 

De la concert III olvidate, eso ya me lo averiguó mi comercial cuando los intermitentes blancos y ya me dijo que a eso no llegaba, que seria en los que llegaran Enero-Febrero 2007 + o -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.