Jump to content

Pedido confirmado


Danielon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto alguien sabe los pasos que tengo que seguir para matricularlo yo? Me dijeron hace tiempo que al ser final de año me ahorraba un dinero si lo hacia yo en vez de el concesionario pero no se si era de la matriculación o de que.

 

deivit, yo creo que no vale la pena, todo depende del tiempo que estés dispuesto o puedas perder.

Si estás de vacas, por ejemplo, o tienes tiempo libre entonces a lo mejor si te interesa, pero si no te vas a complicar por quattro euros.

 

LLEGÓ, LLEGÓ, LLEGÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

 

Me ha vuelto a llamar la comercial, que se había confundido y estaba ya en el concesionario. Me voy pitando a verlo. :notworthy::roll1:

 

Ufffff que nervios.

 

Oliv, fotos fotos

 

Yo estoy por llamar, pero me sabe mal, al final me llamaran pesao.

 

Ya tengo pagado el impuesto de circulación. He pagado el íltimo trimestre 34,42€.

Que os ha costado a vosotros? (no por ratonear) solo es curiosidad.

Eso va depende de los ayuntamientos, y el mio tengo entendido que es uno de los más caros de la zona.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielòn,

 

.........LÀSTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;):flwrs:;)

...desde luego es que no tienen consideraciones!!!!! :cry1: :lol2:

 

tranquilo, ...con màs ganas lo cogeràs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, comparto mi frustración con vosotros, a ver si me sirve de algo :thumbsup:

 

Tengo el pedido realizado el 29 de Septiembre y todavía no pone pedido confirmado el AudiClass :flwrs:

 

¿Es normal que tarden tanto? Por aquí veo que a mucha gente se lo confirmaron antes. Que desesperación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielòn,

 

.........LÀSTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wub:;):notworthy:

...desde luego es que no tienen consideraciones!!!!! :clap1: :wub:

 

tranquilo, ...con màs ganas lo cogeràs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Jejeje...que le vamos a hacer! Tarde o temprano, el rojito llegara... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jejeje...que le vamos a hacer! Tarde o temprano, el rojito llegara... :notworthy:

 

Danielon, el lunes te lo dan ya matriculado??

 

Entonces ya lo has visto? cuenta cuenta.

 

No no, aun no lo he visto, no quiero verlo hasta que no me lo lleve...me comerian aun mas lo nervios...ya tendre tiempo de darle mimos y admirarlo en el parking.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ten cuidado que a nuestra edad las articulaciones del codo se dañan muy ràpido ....de tanto pulir y frotar!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy:;) :clap1: :wub::wub::notworthy::notworthy:

 

...yo de tì aprovechaba el finde para hacer pesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon, el lunes te lo dan ya matriculado??

 

Entonces ya lo has visto? cuenta cuenta.

 

No no, aun no lo he visto, no quiero verlo hasta que no me lo lleve...me comerian aun mas lo nervios...ya tendre tiempo de darle mimos y admirarlo en el parking.... ;)

 

Y te has fiado del estado de tu rojito, matricularlo sin verlo?

 

Uff, no sé. Por ahi habia leido yo algún caso de bollos :notworthy:

 

Yo quiero verlo, que digo verlo, investigarlo. :wub:

 

 

Pero yaaaaaaa!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon, el lunes te lo dan ya matriculado??

 

Entonces ya lo has visto? cuenta cuenta.

 

No no, aun no lo he visto, no quiero verlo hasta que no me lo lleve...me comerian aun mas lo nervios...ya tendre tiempo de darle mimos y admirarlo en el parking.... :bsh1:

 

Y te has fiado del estado de tu rojito, matricularlo sin verlo?

 

Uff, no sé. Por ahi habia leido yo algún caso de bollos :p

 

Yo quiero verlo, que digo verlo, investigarlo. :)

 

 

Pero yaaaaaaa!!!! :p

 

Pues si me fio, :) no tiene por que haber problema y en caso de alguno, comenzamos con las palabras, seguimos con las hojas de reclamaciones y en un caso dado, los llevamos al juzgado. :cry1:

 

Y si se pone muy tonto :p le presento al compraventa que me estafo con los kilometros en mi anterior A4, que le cuente lo pesado que puedo llegar a ponerme y lo poco que le conviene no hacerme caso. :p

 

Aun tiene mi A4 del 2001 en venta...que pena, se comio el coche con patatas. :p

 

Dios que cruz, ahora me rio, pero lo pase mal para que me devolvieran la pasta....por eso te digo que muy gorda tendrian que hacermela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Danielon, el lunes te lo dan ya matriculado??

 

Entonces ya lo has visto? cuenta cuenta.

 

No no, aun no lo he visto, no quiero verlo hasta que no me lo lleve...me comerian aun mas lo nervios...ya tendre tiempo de darle mimos y admirarlo en el parking.... :p

 

Y te has fiado del estado de tu rojito, matricularlo sin verlo?

 

Uff, no sé. Por ahi habia leido yo algún caso de bollos :cry1:

 

Yo quiero verlo, que digo verlo, investigarlo. :)

 

 

Pero yaaaaaaa!!!! :p

 

Pues si me fio, :) no tiene por que haber problema y en caso de alguno, comenzamos con las palabras, seguimos con las hojas de reclamaciones y en un caso dado, los llevamos al juzgado. :)

 

Y si se pone muy tonto :p le presento al compraventa que me estafo con los kilometros en mi anterior A4, que le cuente lo pesado que puedo llegar a ponerme y lo poco que le conviene no hacerme caso. :)

 

Aun tiene mi A4 del 2001 en venta...que pena, se comio el coche con patatas. :p

 

Dios que cruz, ahora me rio, pero lo pase mal para que me devolvieran la pasta....por eso te digo que muy gorda tendrian que hacermela.

 

Con 2 c*** :bsh1::p:p

 

Danielon de mayor quiero ser como tu ;)

 

Espero las fotos del rojito desde el primer dia que pusiste que lo pediste, ejeje

 

espero no morirme de envidia al verlas, ya que antes eramos casi gemelos y ahora tu :p

 

 

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.