Jump to content

Pedido confirmado


Danielon

Publicaciones recomendadas

Pues bien, hoy me ha salido el pedido confirmado, ¿cuanto tardaran ahora en producirlo?

 

Es un a4 2.0 TDI 170 en rojo con sline completo y techo solar... :clap1:

 

Mi comercial me dijo que a mediados de noviembre estara, pero no lo tengo muy claro... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no recuerdo cuando me confirmó el pedido. De todas formas en audiclass te dice lo que suelen tardar de media en entrar en producción (creo que 3 semanas). Te puedo anticipar que mi coche lo pedí el 20 de julio y el 20 de Septiembre lo tenia en concesionario.

Tranquilo y no te muerdas mucho las uñas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, hoy me ha salido el pedido confirmado, ¿cuanto tardaran ahora en producirlo?

 

Es un a4 2.0 TDI 170 en rojo con sline completo y techo solar... :)

 

Mi comercial me dijo que a mediados de noviembre estara, pero no lo tengo muy claro... :p

 

Jo.., Danielon,

 

Que suerte tienes!!!

 

Te lo pides el otro dia y ya lo tienes confirmado. Menuda compra has hecho, lo has sacado redondo :( , a buen precio y rapidito.

Yo lo pedí el 24 de Julio :flwrs: y me llegará como vosotros. Bueno la espera vale unos intermitentes delanteros blancos. ;):shy:

 

Bueno, por lo que yo sé, y como bien dice Oliv, yo lo tengo confirmado según audiclass el 4 de octubre, tengo fecha de producción semana 42 según el comercial y este mismo me dijo que la semana 46 (del 13 al 19 de Nov) matriculado y en mism manos. Es decir la semana 45 llegará al conce + o -. :ph34r::huh:

 

Bueno, ya somos 3 para esas fechas; esto va pidiendo Kdd de estreno comunitario. Alguién más para mediados de Noviembre?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo pedí el 31 de agosto y ni me han mandado carta de audi class, ni en el telefono de audiclass me dicen nada, parece ser que mi número de pedido está mal, y yo con el pedido delante y diciéndole a la operadora que el número de pedido era ese y que estaba muy clarito. Me comentó que normalmente los pedidos empiezan por el número 1, es cierto eso? espero que no sea ASI. ahora mismo estoy sin saber que semana de producción puede tocarle al mio. :drool: Voy a tener que darle un buen tirón de orejas al comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo pedí el 31 de agosto y ni me han mandado carta de audi class, ni en el telefono de audiclass me dicen nada, parece ser que mi número de pedido está mal, y yo con el pedido delante y diciéndole a la operadora que el número de pedido era ese y que estaba muy clarito. Me comentó que normalmente los pedidos empiezan por el número 1, es cierto eso? espero que no sea ASI. ahora mismo estoy sin saber que semana de producción puede tocarle al mio. :drool: Voy a tener que darle un buen tirón de orejas al comercial.

 

Axati, yo llame a audiclass y con mi nombre y apellidos me dieron las claves...

 

Llama al 902 45 45 75 , diles que has encargado un coche, pero que no te han llegado los datos y que NO tienes numero de pedido, que lo busquen por tu nombre.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo pedí el 31 de agosto y ni me han mandado carta de audi class, ni en el telefono de audiclass me dicen nada, parece ser que mi número de pedido está mal, y yo con el pedido delante y diciéndole a la operadora que el número de pedido era ese y que estaba muy clarito. Me comentó que normalmente los pedidos empiezan por el número 1, es cierto eso? espero que no sea ASI. ahora mismo estoy sin saber que semana de producción puede tocarle al mio. :drool: Voy a tener que darle un buen tirón de orejas al comercial.

 

Yo cuando he llama a Audio class me daban tambien la opcion de buscar por el nombre ya que el pedido esta a nombre de empresa y como tal para estas Audi no presta el servicio de seguimiento, todos los demas sevicios que incluye a posteriori si. He solicitado que lo cambien a mi nombre ya que no inluye para nada pero no se puede, de ahi que alomejor me ofreciaran la busqueda por nombre particular y no por numero de pedido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, hoy me ha salido el pedido confirmado, ¿cuanto tardaran ahora en producirlo?

 

Es un a4 2.0 TDI 170 en rojo con sline completo y techo solar... :clap1:

 

Mi comercial me dijo que a mediados de noviembre estara, pero no lo tengo muy claro... :p

 

Jo.., Danielon,

 

Que suerte tienes!!!

 

Te lo pides el otro dia y ya lo tienes confirmado. Menuda compra has hecho, lo has sacado redondo :) , a buen precio y rapidito.

Yo lo pedí el 24 de Julio :drool: y me llegará como vosotros. Bueno la espera vale unos intermitentes delanteros blancos. :p :drool:

 

Bueno, por lo que yo sé, y como bien dice Oliv, yo lo tengo confirmado según audiclass el 4 de octubre, tengo fecha de producción semana 42 según el comercial y este mismo me dijo que la semana 46 (del 13 al 19 de Nov) matriculado y en mism manos. Es decir la semana 45 llegará al conce + o -. :clap1: ;)

 

Bueno, ya somos 3 para esas fechas; esto va pidiendo Kdd de estreno comunitario. Alguién más para mediados de Noviembre?? :drool:

 

Bueno, lo pedi el 12 de septiembre...por lo que dices, o bien no tocaba fabricar 170's hasta estas fechas del año, o estaban los cupos llenos de tu conce o de VAESA, esto pasa, hay limites de fabricacion para concesionario y pais y modelo...y si se pasan, pues hasta la proxima vez que los fabriquen, en tu caso parece que has saltado un mes por exceso de cupo o por planificacion de produccion.

 

Si, jeje, estoy muy contento con la operación, ademas tirare de "opcion futuro" de audi para no soltar un duro mas de lo que pague en su momento por el B6 "afeitado de km" del cual me deshice, y asi no pago el resto hasta dentro de dos o tres años.

 

Me viene cojonudo en mi situacion, aunque financieramente es caro si despues tengo que volver a financiar el resto (espero que no sea asi y las cosas salgan como preveo), aunque con haber resuelto el entuerto de haber comprado un "muerto", ahora el coste financiero de la nueva operacion ya me da igual.

 

A veces no es mejor el credito mas barato si no aquel que se adapte a tu tesoreria en particular. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo pedí el 31 de agosto y ni me han mandado carta de audi class, ni en el telefono de audiclass me dicen nada, parece ser que mi número de pedido está mal, y yo con el pedido delante y diciéndole a la operadora que el número de pedido era ese y que estaba muy clarito. Me comentó que normalmente los pedidos empiezan por el número 1, es cierto eso? espero que no sea ASI. ahora mismo estoy sin saber que semana de producción puede tocarle al mio. :drool: Voy a tener que darle un buen tirón de orejas al comercial.

 

Yo cuando he llama a Audio class me daban tambien la opcion de buscar por el nombre ya que el pedido esta a nombre de empresa y como tal para estas Audi no presta el servicio de seguimiento, todos los demas sevicios que incluye a posteriori si. He solicitado que lo cambien a mi nombre ya que no inluye para nada pero no se puede, de ahi que alomejor me ofreciaran la busqueda por nombre particular y no por numero de pedido. Saludos.

 

Pues mira, estas aun mejor informado que nosotros, es también posible que esa sea la causa. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, hoy me ha salido el pedido confirmado, ¿cuanto tardaran ahora en producirlo?

 

Es un a4 2.0 TDI 170 en rojo con sline completo y techo solar... :lol2:

 

Mi comercial me dijo que a mediados de noviembre estara, pero no lo tengo muy claro... ;)

 

 

Desde PEDIDO CONFIRMADO a VEHICULO EN PRODUCCION el mio tardó exactamente 11 días, y de VEHICULO EN PRODUCCION hasta PRODUCCION FINALIZADA, 19 días. Que este ejemplo te sirva como el máximo tiempo que tendrás que esperar... :lol2:

Editado por JuanRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto la historia de mi coche Danielon:

 

Coche comprado...................23/12/2005

Pedido recibido.....................02/01/2006

Pedido confirmado................08/02/2006

Vehículo en producción..........16/02/2006

Producción finalizada.............22/02/2006

Vehículo en concesionario......15/03/2006

Matriculado y entregado.........30/03/2006

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto la historia de mi coche Danielon:

 

Coche comprado...................23/12/2005

Pedido recibido.....................02/01/2006

Pedido confirmado................08/02/2006

Vehículo en producción..........16/02/2006

Producción finalizada.............22/02/2006

Vehículo en concesionario......15/03/2006

Matriculado y entregado.........30/03/2006

 

Saludos.

 

 

Que suerte!!

 

Observa el mio!!

post-12634-1160500208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, el sábado 30 de septiembre hice el pedido de mi a4 y hoy he llamado audi class para probar y sorpresa :cfsd1: , ya me han dado las claves aunque mi pedido sale solo como recibido, bueno, me dijo el comercial que lo tendría para la primera quincena de enero, a ver si hay suerte y se adelanta. a10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.