Jump to content

Pedido confirmado


Danielon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que poquito nos queda, ehhh

os quiero hacer una pregunta a todos los que haber comprado el A4 tdi 170 cv a ver cuanto os haya costado a vosotros el paquete s line porque creo que a mi me han timado, mañana voy a reclamar porque creo que me han cobrado el paquete exterior siendo gratis lo pedi el 8 de septiembre y la oferta ya estaba

 

a mi.

 

Paquete S-Line Exterior de serie.

Paquete Deportivo S-Line (interior) ---------- 1290€ IVA incl.

 

 

 

 

 

No entiendo ni hostias, a mi el s line interior 858.39€ + iva + impuesto de circulacion osea un 23% asi a ojo unos 1100€ como mucho, ya he pagado la entrada del coche, haber si tanto marear la perdiz, me van a subir el precio, Es broma, lo que veo que a cada uno le cobran lo que les da la gana. a4 170 cv tdi cuattro. Hoy he hecho los tramites de la entrada del coche, y no me ha variado nada el precio. Poner el bruto del precio del interior, y asi a lo mejor nos aclaramos. El exterior es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me han aclarado lo del precio del paquete sline, en el pedido no me habían reflejado que el paquete exterior era gratis pero ya he hablado con el comercial, por cierto muy enrollado UN SALUDO EDUARDO je je je, y me ha dejado todo claro y con un poco de suerte veo mi buga mañana a la tarde asi que si puedo le sacare las primeras fotitos aunque este todo guarro, y el martes que viene o asi lo estreno y le haré un book y os enseñare como es mi A4 avant QUATTRO s line

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin tengo mi rojito en el conce. :shy::angry::ywn:

 

El comercial me ha llamado a las 19h diciendome que ya había llegado.

 

Mañana a primera hora iré a llevar todos los papeles y la pa-pa-pa-pasta gansa para que empiezen los tramites de matriculación, que me ha dicho que tardan 3 dias; es decir lo tendré el lunes. :innocent:

Ya no lo estreno este finde, :crying_anim: :cfsd1: por un dia, con lo mal que me viene sacar tiempo entre semana para cualquier cosa.

 

Y mañana lo veré :crying_anim: :crying_anim: y si puedo le sacaré alguna fotito, aunque estará super guarro, pero da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..................ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhh!!!!!!!!!!!!!!! :bsh1::bsh1::bsh1:

 

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2::):D :clap1:

 

.....QUE LO DISFRUTES, ....Y COMIENZA LA CUENTA ATRAS PARA LA KDD EN TERRASSA!!!!!!!!!!!!

 

lista de asistentes:

 

danielon (...còmo no!!!)

d_d_dani

mark

 

....quien + se apunta!!???? ;):bsh1::ywn::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.