Jump to content

michelin o dunlop


PiPo A3

Publicaciones recomendadas

Estoy dudando entre estas dos marcas y no lo tengo muy claro. Estoy decantandome por unas michelin pilot primacy (225/45/17) pero estoy leyendo que es para berlinas grandes, que me aconsejais??

 

Me salen a unos 130 euros el neumatico,montado y equilibrado.Por eso precio (si es posible menos) que otro neumatico os pondriais en un A3 de 130 cv??

 

gracias y espero vuestra ayudaa!!! :wub:

 

PD:si sabeis de algun sitio baratito mejor que mejor.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo en el Focus las Pilot Primacy(Michelin) y en el Golf las Dunlop SP Sport 2000,yo la verdad es que me quedo con las Dunlop,por lo menos entre estas dos,aunque tambien te digo que las Dunlop cuando cogi el coche tenian 10.000km y ahora con 5.000mas las delanteras ya estan casi para tirarlas,osea 15.000km,sin embargo en el Focus llevo 11.000km y las Primacy estan como el primer dia...agarre o duracion?Yo,agarre. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dunlop mayor agarre en todas las circunstancias, para mi más importante que unas Michelin que dan mayor duración lo único bueno en mi opinión, ademas que el aspecto de todas las Michelin con el paso del tiempo es penoso, cuarteándose todas y dando aspecto de viejas aunque no tengan mucho tiempo ni kilometros encima ;) nunca me han gustado las Michelin, primero Dunlop SP Sport Maxx o sino Good Year F1 igual de buenas o mejor en agarre pero menor duración que las Dunlop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié a los 38.000 las delanteras y puse las dunlop sp sport max (son mixtas) y de momento de p.m.

Esta semana que viene (con 57.000) voy a cambiar las traseras, y seguramente ponga las mismas. Creo que son buenas gomas, en cuanto a todo. Unas ruedas que tiras 50.000 con ellas, y ademas el agarre está muy bien,, no se, creo que correcto.

Cada goma (bcn) 150 eur.) junto con el montaje y equilibrado (total = 300).

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según tengo yo entendido si vas a hacer muchos km en poco tiempo lo mejor es michelin porque son mas duras y se desgastan menos, eso si, los neumaticos con el tiempo se caducan y se ponen duros y pierden agarre. Si lo quieres para uso "normal" que haces no muchos km al año y tal pues te pones las dunlop que se desgastan antes, son mas blandas, pero agarran un poquito mas.

 

Por último una advertencia. Los neumáticos cuando se fabrican tienen 2 años de caducidad antes de ser puestos en un automovil tal que si el neumático se ha fabricado en 01/2004 debe ser puesto en el automovil antes de que pasen dos años, osea antes de que se pase el 01/2006. Mucha peña mala y corrupta baja mucho los precios a los neumáticos caducados y dices jod** que pedazo precio me estan poniendo.. y es que te la estan metiendo doblada, que alguien me corrija si me equivoco en lo que digo. La fecha de fabricación la pone en el neumático grabada despues de las siglas DOTxxxxx0205 donde 02 es el mes y 05 el año 2005)

 

 

Saludos a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondría las DUNLOP sin pensarlo dos veces. Por ejemplo, el modelo P9000, que tiene un dibujo muy bueno para mojado.

 

Saludos y ya nos contaras.

 

Ah! Tengo abierto este post, por si alguno podeis aportame algo, es sobre la sustitución de las luces de cruce :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=82492

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO LAS MICHELIN DE LUJO

 

 

Aparte co se he q post puse q en la revista auto bild hicieron una comparacion de neumaticos y gano michelin en agarrem, frenada, ruido.......... y sobre todo es el q mas dura

 

la revista es de la semana del 1 al 7 de septiembre

 

El dunlop queda en9 posicion de 10 y pone textualmente"dunlop tampoco regala sus SP Sport 01. al comtrario de lo q pudiera hacer creer, no tienen un verdadero carater depotivo. aum peor se gastan con solo mirarla.Por tanto, un producto ha evitar, cobre todo si tienes un coche nuevo con habre de neumatico.A menos que te saques un abono de la tienda preferida."( como es el audi a3 esto lo pongo yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos,creo que le voy a poner las primacy, en el primer año que tengo el coche le he hecho 22000 km y por lo que comentais me convienen en este aspecto.Tambien por el ruido, he leido que las michelin son bastante mas silenciosas (que no significa que agarren menos).

 

Pronto os comentare como van y pondre fotos,ya que le voy a cambiar llantas,neumaticos,frenos y suspension (kit koni sport, que tal es?? he leido que muy buena,me bajara mucho??)

 

gracias a todos por vuestras respuestas.

 

PD: los neumaticos me salen al final a 125 euros (225/45/17), que tal lo veis??

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos,creo que le voy a poner las primacy, en el primer año que tengo el coche le he hecho 22000 km y por lo que comentais me convienen en este aspecto.Tambien por el ruido, he leido que las michelin son bastante mas silenciosas (que no significa que agarren menos).

 

Pronto os comentare como van y pondre fotos,ya que le voy a cambiar llantas,neumaticos,frenos y suspension (kit koni sport, que tal es?? he leido que muy buena,me bajara mucho??)

 

gracias a todos por vuestras respuestas.

 

PD: los neumaticos me salen al final a 125 euros (225/45/17), que tal lo veis??

 

gracias!!

 

Unas primacy en 224/45/17 por 125€?! dime donde que las pongo yo tb!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.