Jump to content

Que me gustaba de aquel coche...?


Lefou

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo siempre llevare en mi recuerdo mi terrano II 2.7tdi 125cv muy preparado,q lo vendi antes de comprar el b-6 con 158000km aprosimados y ningun problema y con muchisimas horas de capo y buenos momentos pasados :lol2::notworthy:http://img143.imageshack.us/img143/3315/terranodi0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no tengo las fotos, tengo que escanearlas, pero mi primer coche fue un:

FORD ORION 1.6 GL :notworthy: (alias: "el chiti")

Heredado de mi padre, me lo guardó para que cuando me sacara el carne de conducir aprendiera a circular por Madrid sin preocupaciones de raspones, rallajos, etc.

Cuando me lo dió, el coche tenia 19 años, e iba de PM. De motor iba perfecto con sus 75cv.

Duró un par de años y cascó por problemas eléctricos y empezo a dejarme tirado en sitios muuuu chungos (dentro del tunel de Alberto Aguilera, que es de 1 solo carril, menos mal que habia sitio en la entrada del corte ingles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fue mi tercer coche, con él disfruté como un enano, se agarraba como una lapa, pero en seco, en mojado había que andar con un poquito de cuidado, pero buuuuaaa.....!!!! Como me lo pasaba!!!!

kif0024cn4.jpg

 

xr2n2bhn2.jpg

 

Pero este otro era el de mis sueños, el me traía loco cuando lo veía,por aquel entonces

xr2n2bhn2.jpg

 

91coupeia3.jpg

 

 

Y para terminar, este es uno de los clasicos que mas me han gustado, me gustaran y me gusta, que tuve el honor de conocer cuando era muy crío, y desde entonces se me cae la baba por tener uno.

 

citroen70smyelomaseratibs11ot9.jpg

 

29citroensmnb6.jpg

 

De que coche se trata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas las fotos del 405, el coche es una bestia pero el fotografo tambien debe serlo.

Ostras cordobes yo tambien disfruto actualmente de un Terrano II 2.7 pero la verdad es que es un coche que no me dice nada; quizas cuando no lo pueda utilizar sera cuando lo echare de menos...

 

En esta foto se ve el terrano; yo salgo con barba y reventado, acababa de subir el Carlit (casi 3000m) y para una persona que no hace deporte eso es mucho.

 

 

p2040124gp0.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el coche de mi vida fue mi GOLF II GTI, que tuve desde los 21 a los 28 años. Lo que mas me gustaba era esa mala leche que tenia cuando le pisabas, era una pasada. Lo peor era que no tenia A.A. y era de color negro. ¡¡No pasaba calor en verano, sus muertos!! como lo tuvieras aparcado al sol no te quitabas la caloraca hasta las 11 de la noche :( .Cada vez que llegaba el verano me pasaba por la cabeza quitarmelo de encima, pero a la que llegaba el fresquito ya me volvia a enamorar de el :).

Todavia me acuerdo de su salpicadero, sobre todo de sus mandos de calefaccion y ventilacion (que cosa mas antigua, juas <_< ) era duro como una piedra, ruidoso (sobre todo en autopista) ¡¡pero era cojonudo!!

 

Lo cogí con 25 mil kmtrs (heredado de mi madre) y me lo vendí (¡anda que me lo hubiera vendido ahora, para la m**** de que dieron por el :(:( ) con 210 mil kmtrs. No me dejo tirado NUNCA, lo tenia cuidado y lo mimaba como si fuera mi hijo. Le cambié la bomba del agua como 3 o 4 veces, aparte de algunos mangitos y otras cosas sin importancia. Le puse unos koni a los 120 mil y tuvo una segunda juventud (que gozada, como andaba) pero las circunstancias de la vida me obligaron a venderlo :bsh1::bsh1:;)

 

en fin, que tiempos aquellos con mi golfito y con ventipocos años!! dejo unas fotillos que he pillado de internet para ilustar la historieta. El modelo mio era el mismo, de finales del 91, con las llantas de acero originales de 14'

 

PD. Muy guapo el MI16, ese coche siempre me ponia palote cuando lo veia. :cfsd1: :cry1:

 

post-6541-1161001790.jpg

 

post-6541-1161001873.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Despues de tener un Citroen C8 (de los de antaño) a medias entre 3 amigos, nada más sacar el carnet, el que ya fue mio de verdad y que casi considero como primer coche fue el Autobianchi (Lancia) Y10 Fire de 900 cm3 y 45 Cv., No andaba un cristo, pero dabaigual casi recta que curva, subida que bajada.

Por el invierno todos los fines de semana a esquiar, no me dejo nunca tirado, y como andaba por nieve (con ruedas de nieve, por supuesto).

El resto de fines de semana, casi todos a Asturias, por el Pajares.

Solo le hice 180.000 Kms.

Problemas pocos pero practicamente el mismo (3/4 altenadores).

post-11565-1166806098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa hemos tenido muchos coches pero el que más me ha marcado sin duda fue el Opel Monza 3.0 GSE que tuvo mi padre desde que yo tenía 7 años hasta los 18. Recuerdo el día que lo compramos como si fuera hoy, fuimos al concesionario de Opel en Oviedo. Habiamos tenido pedido un Opel Manta 200 durante 10 meses y no terminaba de llegar (problemas de producción) y cada vez que ibamos por el concesionario estaba allí el Monza mirándonos y deseando que lo compraramos. Tenía 180 caballos y de aquella daba hasta miedo pensar en la cifra, era el año 1985 y 100 caballos ya era una cifra bastante importante. El monza costaba de aquella 3.900.000 pesetas, bastante más que el Opel Manta. Al final mi padre se cansó de esperar y un día me dió la noticia, Pablin que al final nos cogemos el Monza!! Yo no me creía que ibamos a tener un coche con 180 caballos :lol2: .

El día que lo recogimos llegamos con el 131 2000 que entregábamos. Nos daba pena, sobre todo a mi, pensar que lo ibamos a dejar solo con lo que corría y lo bien que se había portado siempre. Pero todas mis penas se esfumaron cuando me subí... ya de noche (era un 18 de diciembre) en el Monza. Todo por dentro eran luces y botones, el cuadro de mandos totalmente digital, parecía el cockpit de un avión, yo estaba flipando. Me subí en el asiento Recaro del copiloto (ya de aquella conocía la marca de verla en revistas), de aquella no pasaba nada por ir en el asiento delantero con solo 7 años :bsh1: , y esa sensación no la olvidaré nunca.

Nos sirvió durante muchos años, era un coche que hacía girar cabezas, no solo por su aspecto deportivo y sus siglas 3.0 en la parte trasera sino tambien porque era raro ver un GSE, solo había 3 en Asturias, los que se veian eran el anterior modelo E. Recuerdo la sensación de pegarte al asiento al acelerar, como su 6 cilindros en linea longitudinal cambiaba de sonido a 3000 rpm y estiraba hasta más allá de la curva que tenía su cuentarevoluciones digital.

 

No lo olvidaré nunca, si pudiera lo volvería a comprar para tener en el garaje... aunque seguro que si lo viera ahora ya no me parecería lo mismo.... :(

 

Era idéntico a este pero en granate....

 

_tDarren_Williams_Monza_01.jpg

_tDarren_Williams_Monza_02.jpg

 

:bsh1::bsh1:

 

Ahora vive tapado en un garaje del dueño de un concesionario Opel aun en mejor estado de cuando lo vendimos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas las fotos del 405, el coche es una bestia pero el fotografo tambien debe serlo.

Ostras cordobes yo tambien disfruto actualmente de un Terrano II 2.7 pero la verdad es que es un coche que no me dice nada; quizas cuando no lo pueda utilizar sera cuando lo echare de menos...

 

En esta foto se ve el terrano; yo salgo con barba y reventado, acababa de subir el Carlit (casi 3000m) y para una persona que no hace deporte eso es mucho.

 

 

p2040124gp0.jpg

un saludo

hola compi,pues yo lo disfrute de lo lindo,la de ciervos y jabalis que a acarreado el bicho,por sierra morena y sacado de barrancos uffffffffffffffffffff increible.felices fiestas :claugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para terminar, este es uno de los clasicos que mas me han gustado, me gustaran y me gusta, que tuve el

citroen70smyelomaseratibs11ot9.jpg

 

29citroensmnb6.jpg

 

De que coche se trata?

 

 

 

Citroen SM, montaba un V6 de Maseratti, 2800cm y 160cv, faros direccionales, asientos en cuero e incluso lo había con cambio automatico. una gozada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.