Jump to content

Que me gustaba de aquel coche...?


Lefou

Publicaciones recomendadas

Os propongo un post sobre que buen recuerdo os queda de aquel coche que tuvisteis hace tiempo u os hubiera gustado tener y ha quedado grabado en vuestra memoría.

 

Yo me quedo con un Opel Corsa 1.3 GT como el de la foto. Fue mi primer coche, y me acuerdo de sus asientos deportivos de la época, sujetaban que daba gusto. Y por su peso, cerca de 800 kgr que no llegaban. Creo recordar que le llamaban "la bailarina" porque con sus 70 cv y lo que pesaba se movía que se las pelaba. Una vez me hizo un trompo el muy cabr..n en una carretera en mojado, que ni me enteré y pude reaccionar.

 

Un buen coche para mí sin duda.

 

 

OpelCorsaSR-1.jpgOpelCorsaSR-6.jpg

 

OpelCorsaSR-2.jpgOpelCorsaSR-4.jpg

Editado por Lefou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1: Pues Yo me acuerdo de mi VOLVO 480 ES , era un autentico pase a los garitos de mis años mozos, chulo, ligón y para mi muy bonito , con sus faros escamoteables linea deportiva......

Era un 1.7 de origen Renault que daba 109 cv , frenaba de la o****, solo 4 plazas y un maletero de :clap1: ,en fín que para darse el "lote" en la trasera, como que no :clap1: pero bueno "imaginación".

post-7101-1160933995.jpgpost-7101-1160934020.jpgpost-7101-1160934055.jpgpost-7101-1160934092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 306 td con 92 o 93cv, ni un solo problema mecanico hasta que lo estampe con 135000km; y eso que el mantenimiento era el de un estudiante de 18 años.

Y este si que me gustaria volver a tenerlo...por su robustez, su par, su dureza, su autenticidad, algun dia volvere a tener uno!!!

 

Este no era el mio, el mio era un pelin más moderno, color azul electrico, 6 cilindros diesel que los ultimos tiempos de tenerlo no me permitian pasar de 100km/h.

En los asientos de atras se podian hacer muuuuuchas posturas ydiabluras y encima con dos asas para agarrarte!!!

imagen001wu0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que el que me tenia cautivao antes de tener el audi era el opel calibra, nunca lo consegui pero siempre me tuvo emamorado. en su lugar me conforme con el zx 1.4 de la firma que mira que me salio duro el cabr*** y eso que le daba zapatilla hasta el fondo y me duro hasta los 200000 km y que buenos ratos me dio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que el que me tenia cautivao antes de tener el audi era el opel calibra, nunca lo consegui pero siempre me tuvo emamorado. en su lugar me conforme con el zx 1.4 de la firma que mira que me salio duro el cabr*** y eso que le daba zapatilla hasta el fondo y me duro hasta los 200000 km y que buenos ratos me dio.

 

Romulo, a tí el Calibra no te pega :innocent::ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fue mi tercer coche, con él disfruté como un enano, se agarraba como una lapa, pero en seco, en mojado había que andar con un poquito de cuidado, pero buuuuaaa.....!!!! Como me lo pasaba!!!!

kif0024cn4.jpg

 

xr2n2bhn2.jpg

 

Pero este otro era el de mis sueños, el me traía loco cuando lo veía,por aquel entonces

xr2n2bhn2.jpg

 

91coupeia3.jpg

 

 

Y para terminar, este es uno de los clasicos que mas me han gustado, me gustaran y me gusta, que tuve el honor de conocer cuando era muy crío, y desde entonces se me cae la baba por tener uno.

 

citroen70smyelomaseratibs11ot9.jpg

 

29citroensmnb6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os propongo un post sobre que buen recuerdo os queda de aquel coche que tuvisteis hace tiempo u os hubiera gustado tener y ha quedado grabado en vuestra memoría.

 

Yo me quedo con un Opel Corsa 1.3 GT como el de la foto. Fue mi primer coche, y me acuerdo de sus asientos deportivos de la época, sujetaban que daba gusto. Y por su peso, cerca de 800 kgr que no llegaban. Creo recordar que le llamaban "la bailarina" porque con sus 70 cv y lo que pesaba se movía que se las pelaba. Una vez me hizo un trompo el muy cabr..n en una carretera en mojado, que ni me enteré y pude reaccionar.

 

Un buen coche para mí sin duda.

 

 

OpelCorsaSR-1.jpgOpelCorsaSR-6.jpg

 

OpelCorsaSR-2.jpgOpelCorsaSR-4.jpg

 

Uno de estos, pero el 1.1 (que me dejaron en la Opel como coche de cortesía... ya ves tú que coche, pero weno) lo puse a aguja tumbada... jojojojojojojo y me avisaron al dejar mi coche "este coche no ha pasado de 100 en su vida, así que no corras mucho que no frena nada"... jod** como se ponía a 200 y como temblaba, menos mal que no tengo espastes, que sino me los dejo en el coche fijo, jajajajajaaj... el siguiente cliente que lo cogió le reventó la culata :innocent: será cafre :laugh: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaba todo,pero sobretodo, lo deportivo que parecia.Estaba recien salido de la mili y empece a trabajar en una fabrica y me compre el bocanegra.El seat 1200 sport - 1430.Como andaba el jodio,y como gustaba a las chicas. :p:) .

 

Recuerdo las idas a San Sebastian y como hacian dedo las chavalas y subian,y nos ibamos camino de la playa. :innocent: .

 

No tenia asientos abatibles. :lol2::lol2:

:innocent::cfsd1::huh:

 

12003eq9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le guardo mucho cariño al Audi 80 de mi padre. Como el no lo usaba ( se lo compro para llevarnos a mi hermana y a mi al colegio), cuando me hice mayor y me saque el carne era yo quien lo usaba. Con ese coche aprendi a conducir e hice mis primeros viajes. Mas tarde lo vendi a unos polacos y me compre un Ibiza SDI 64 CV, me tenia enamorado gastaba poco, i para los pocos caballos que tenia zumbava bien,

( 180 lo habia puesto mas de una vez ). Luego volvi a AUDI, primero con el 1.8 T, y hasta ahora con el TDI 130.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve como primer coche un Fiat Uno gasolina de 65cv. Que por supuesto es el que más recuerdos me trae. Gustarme me hubiera gustado tener muchos... pero ese es el que tuve. Y el primero siempre será el primero y encima me salió bueno :clap1: .

Después he tenido Golf TD, Fiat Croma, Megane Coupe, Golf GTI, Megane Break y por fin llegó el Audi... que ha "casi borrado" a todos los demás. Por qué será? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaban los renault: el 5 turbo blanco :lol2: o el 11 turbo rojo :lol2:

 

Tal vez por eso mi primer coche fué un renault, aunque no precisamente un 5 o un 11... (¡¡pero que carísimos eran incluso de segunda mano :huh: !!): Fué un R14 del que tambien me enamoré, aunque por otros motivos, probablemente por toda la independencia que me dió de repente :wub::wub::wub: :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaba todo,pero sobretodo, lo deportivo que parecia.Estaba recien salido de la mili y empece a trabajar en una fabrica y me compre el bocanegra.El seat 1200 sport - 1430.Como andaba el jodio,y como gustaba a las chicas. :wub::wub: .

 

Recuerdo las idas a San Sebastian y como hacian dedo las chavalas y subian,y nos ibamos camino de la playa. :wub: .

 

No tenia asientos abatibles. :huh::flwrs:

:clap1: :lol2::lol2:

 

12003eq9.jpg

 

 

Que chulo el bocanegra; ahora ya van bastante buscados!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer y único coche hasta el día de hoy (mañana le toca pasar la ITV :clap1: )

 

Año 1988, casi el mismo peso que un moderno 206 GTI, 160 cv, más espacio que el salón de mi casa, elevalunas eléctricos y un primitivo climatizador que en su día era todo un lujazo.

Me gusta con locura y se porta como un campeón.

 

Peugeot 405 MI16 :wub:

 

El mio es el de la foto:

 

generallateralcopy5lt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.