Jump to content

la transformación de una modelo


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo lo veo una tontería hacer eso, <_< no se parece en nada a ella misma...que busquen una como la quieren y fuera, que hay tías muy guapas por ahí,lo que no se puede es estar perfecta todo el día, a ver que os creéis :cfsd1:

Anda,anda, miraros vosotros que sois unos cuadros andantes(en general) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo una tontería hacer eso, <_< no se parece en nada a ella misma...que busquen una como la quieren y fuera, que hay tías muy guapas por ahí,lo que no se puede es estar perfecta todo el día, a ver que os creéis :cfsd1:

Anda,anda, miraros vosotros que sois unos cuadros andantes(en general) :cry1:

 

No hay tias con la cara "como ellos quieren". Siempre las transformarán, porque no hay personas (ni tías ni tíos) con la cara "perfecta", sin una sola arruga, o peca, o lo que sea. Y, con mucha iluminación, y fotos de cerca, las "imperfecciones"(para quien lo sean...para mi son, simplemente, características de cada uno/a), se notan mas.

 

Yo soy de los que opinan que personas guapas las hay, y muchas, pero.....todas quieren ser de ese mundillo tan superficial? Es como Miss y Mister España: realmente son los y las mas guapos/as de españa?

 

Yo es que pienso que las modelos son, en su gran mayoría, tirando a feas (eso, las que no son feas de coj.... directamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo dice mi señora: "El maquillaje hace milagros...". Por cierto, ¿soy el único que las prefiere al natural? :dl:

 

No eres el único, yo también las prefiero al natural, es decir, como vinieron al mundo :lol2::lol2:

:rolleyes: No sabes tú ná!! :clap1:

 

Hay un capítulo de Will Smith, que seguro lo visteis, que se quedae ncerrado con una tía, y el tan contento porque está con un pivón, pero.... :p

Ella se quita la peluca, las lentillas verdes, las pestañas falsas, las uñas postizas, el maquillaje, y el Will ahí llorando y arañando la puerta para salir... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os creeis que en el post este de mujeres guapas de verdad sale alguna foto sin retocar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo una tontería hacer eso, :notworthy: no se parece en nada a ella misma...que busquen una como la quieren y fuera, que hay tías muy guapas por ahí,lo que no se puede es estar perfecta todo el día, a ver que os creéis :clap1:

Anda,anda, miraros vosotros que sois unos cuadros andantes(en general) :lol2:

 

No hay tias con la cara "como ellos quieren". Siempre las transformarán, porque no hay personas (ni tías ni tíos) con la cara "perfecta", sin una sola arruga, o peca, o lo que sea. Y, con mucha iluminación, y fotos de cerca, las "imperfecciones"(para quien lo sean...para mi son, simplemente, características de cada uno/a), se notan mas.

 

Yo soy de los que opinan que personas guapas las hay, y muchas, pero.....todas quieren ser de ese mundillo tan superficial? Es como Miss y Mister España: realmente son los y las mas guapos/as de españa?

 

Yo es que pienso que las modelos son, en su gran mayoría, tirando a feas (eso, las que no son feas de coj.... directamente).

 

io tengo una vecina q es la mas wapa del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo una tontería hacer eso, :notworthy: no se parece en nada a ella misma...que busquen una como la quieren y fuera, que hay tías muy guapas por ahí,lo que no se puede es estar perfecta todo el día, a ver que os creéis :lol2:

Anda,anda, miraros vosotros que sois unos cuadros andantes(en general) :p

 

No hay tias con la cara "como ellos quieren". Siempre las transformarán, porque no hay personas (ni tías ni tíos) con la cara "perfecta", sin una sola arruga, o peca, o lo que sea. Y, con mucha iluminación, y fotos de cerca, las "imperfecciones"(para quien lo sean...para mi son, simplemente, características de cada uno/a), se notan mas.

 

Yo soy de los que opinan que personas guapas las hay, y muchas, pero.....todas quieren ser de ese mundillo tan superficial? Es como Miss y Mister España: realmente son los y las mas guapos/as de españa?

 

Yo es que pienso que las modelos son, en su gran mayoría, tirando a feas (eso, las que no son feas de coj.... directamente).

 

io tengo una vecina q es la mas wapa del mundo.

 

lo mejor para que te creamos es que pongas una foto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.