Jump to content

¿Alguien me intercambia el RNS-E?


zx81

Publicaciones recomendadas

Como sabéis ando liado toquiteando el navegador junto con los chicos de Navplus para añadirle funciones, pero tengo un problema: ya he descrifrado cómo desbloquear el vídeo en movimiento a través de software sin perder la navegación, pero en mi navegador no funciona, tócate las bolas, que descubro la luz y no tengo bombillas :clap1:

 

El tema es que mi RNS-E lo compré por eBay y nunca se sabe de dónde salen estos navegadores, el caso es que el mío tiene un número de serie realmente curioso: 0000000. Los navis de la gente con la que estoy trabajando tienen todos un número, ya sean de A4 o A6, lo que me invita a pensar que el que me lo vendió le borró el nº de serie original. Hablo del número que devuelve el navi vía software (o con Vag-Com) no de una pegatina ni nada de eso. Por lo que he visto, en realidad podemos acceder a casi cualquier cosa, luego esto es algo que podría haberse hecho por parte de algún mamón roba navis.

 

Bien, cierta parte del desbloqueo del vídeo en movimiento (y en general del acceso a zonas del navegador) ha de hacerse con un código que se saca del nº de serie, hasta ahora he conseguido liberar dos navis diferentes (en realidad el mismo cambiando la placa), pero no tengo claro que el código lo esté generando bien o haya sido pura chiripa, así que necesito al menos una tercera placa para comprobarlo. A la mía no puedo acceder o bien porque no lo estoy haciendo bien o por lo que os he comentado del nº de serie.

 

El tema, si alguien de esta zona tiene un A4 con un RNS-E y no le importa echarme un cable, lo intercambiamos con el mío un par de días (es pinchar y listo), hago las pruebas y luego lo volvemos a intercambiar, yo llevo un 2006_1, así que por software no se perdería nada, y mi RNS-E funciona perfectamente. Si estoy en lo correcto, el que sea se lleva el vídeo en movimiento habilitado by the face.

 

En principio están intentando conseguir otra placa en USA, pero por lo que me han dicho tardarán un poco, y quería terminar esto de una puñetera vez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como sabéis ando liado toquiteando el navegador junto con los chicos de Navplus para añadirle funciones, pero tengo un problema: ya he descrifrado cómo desbloquear el vídeo en movimiento a través de software sin perder la navegación, pero en mi navegador no funciona, tócate las bolas, que descubro la luz y no tengo bombillas :innocent:

 

El tema es que mi RNS-E lo compré por eBay y nunca se sabe de dónde salen estos navegadores, el caso es que el mío tiene un número de serie realmente curioso: 0000000. Los navis de la gente con la que estoy trabajando tienen todos un número, ya sean de A4 o A6, lo que me invita a pensar que el que me lo vendió le borró el nº de serie original. Hablo del número que devuelve el navi vía software (o con Vag-Com) no de una pegatina ni nada de eso. Por lo que he visto, en realidad podemos acceder a casi cualquier cosa, luego esto es algo que podría haberse hecho por parte de algún mamón roba navis.

 

Bien, cierta parte del desbloqueo del vídeo en movimiento (y en general del acceso a zonas del navegador) ha de hacerse con un código que se saca del nº de serie, hasta ahora he conseguido liberar dos navis diferentes (en realidad el mismo cambiando la placa), pero no tengo claro que el código lo esté generando bien o haya sido pura chiripa, así que necesito al menos una tercera placa para comprobarlo. A la mía no puedo acceder o bien porque no lo estoy haciendo bien o por lo que os he comentado del nº de serie.

 

El tema, si alguien de esta zona tiene un A4 con un RNS-E y no le importa echarme un cable, lo intercambiamos con el mío un par de días (es pinchar y listo), hago las pruebas y luego lo volvemos a intercambiar, yo llevo un 2006_1, así que por software no se perdería nada, y mi RNS-E funciona perfectamente. Si estoy en lo correcto, el que sea se lleva el vídeo en movimiento habilitado by the face.

 

En principio están intentando conseguir otra placa en USA, pero por lo que me han dicho tardarán un poco, y quería terminar esto de una puñetera vez.

 

Saludos

 

 

Hola ZX81.

 

Sio te sirve el mio puedes contar con el.

 

No es necesario que me dejes el tuyo, primero porqué como ya sabes no me vale y segundo porqué si se trata de unos días pordré prescindir de el.

 

Dime el día que te vaya bien y te lo acerco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, en el clima me pasa lo mismo, el numero de serie me sale a '0'... y el navi (rns-e) tambien me salia a '0'...

 

Eso tiene alguna afectacion ???? :bsh1:

 

Si consigues saber como descifrar el numero de serie ... explica como !!! :wub:

 

Saludos.

Por curiosidad, ¿dónde lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, en el clima me pasa lo mismo, el numero de serie me sale a '0'... y el navi (rns-e) tambien me salia a '0'...

 

Eso tiene alguna afectacion ???? :cry1:

 

Si consigues saber como descifrar el numero de serie ... explica como !!! :bsh1:

 

Saludos.

Por curiosidad, ¿dónde lo compraste?

Hola zx81;

 

Acabo de mirar uno de los log's que tengo guardados, y estaba equivocado.

 

El clima, me marca el WorkShop, pero el SoftCode me marca 00000. <_< . Funciona todo perfectamente, pero alguien puede validarme que el SoftCode es 00000 ????

 

Por otro lado, me suelo guardar todos los log's de Scan de todos los coches al que se lo paso, y acabo de mirar a 2 Audi A4 B7 y en ambos, tengo lo siguiente:

 

Address 08: Auto HVAC

Part No: 8E0 820 043 BL

Component: A4 Klimaautomat 2832

Coding: 00000

Shop #: WSC 00000

 

No fault code found.

 

:cfsd1: ... Como puede ser que siendo de fabrica, y no se les ha hecho nada de nada, todo es de origen, tengan esta codificacion ????

 

Saludos.

 

P.S - El clima lo compre NUEVO en Alemania, y el NAvi, me tiene que llegar mañana o pasado mañan puesto que lo cambie porque tenia un pequeño arañzao cuando me llego el otro, y es de Polonia (version k)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

 

Primero dar las gracias a todos los que me habéis ofrecido el navegador, a veces uno "se siente solo", pero enseguida le ponéis en su sitio :drooling:

 

Aprovecho este post para agradecer públicamente a ACB su ofrecimiento desinteresado, no me ha dejado su coche porque no se lo he pedido, así que a tí en especial te dedico esta imagen:

dibujoqq4.jpg

que viene a ser tu navi desbloqueado.

 

Una vez más :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola zx agardecerte lo de la traduccion pero parece ser que porfin hoy ya esta por lo menos ya me han dicho cuanto era la diferencia el pago paypal y etc con lo cual porfin voy a tener el cable para el bt.

segundo me podria decir como hacer esto para acerlo en el mio,ya que tengo todo a falta de que se vea en movimiento.un saludo y gracias

 

 

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.