Jump to content

rs4


luismy

Publicaciones recomendadas

Yo estaba a punto de comprarme un Honda Civic y mi padre me dijo: "Ven hijo, que ya no te lo vas a comprar. Te quedas nuestro coche viejo y nosotros nos compramos el A4". :notworthy:

 

jod**, que listos son. Como me engañaron. :lol2:

 

Te quejarás de trasto viejo... hace poco cogí uno de un amigo y es un put* caballo rabioso. Parece que de mucha más potencia de la que anuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que suerte tienen algunos. Yo a mi chico le he pasado el A4 b5 y ya va bien. Ojalá le pudiera comprar un RS4..... aunque primero me lo compraba yo.

 

Yo también me hacía con un S3 cargado de extras, y dentro de cuatro añitos (el tiempo pasa que se las pela) a por el rs4kl0.jpg

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el receptor de tv quitalo, que para el 2009 ya no te sirve, el techo corredico, bueno si te gusta pues lo dejas, pero es una tonteria con el aire acondicionado, la calefacccion de los asientos delanteros biene de serie, pa los que van detras que se jod** jejej, si le pones los asientos de regulacion electrica, ten encuenta que no son lo baquets, que son parte de la esencia del coche, ademas estos ya traen regulacion de la espalda, y para llevarlo hacia adelante otras con una palanca, no necesitas mas

 

Es mi opinion luego tu haces lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no necesitareis adoptar a nadie verdad??? apuntate mi mp :dl:

 

no, en serio, te digo lo que yo haria??? S3 nuevo, y pidele el resto de la pasta y dalo de entrada para un piso en construccion....dentro de un año, lo vendes y tienes...pasta para un RS4, y una año de experiencia con un coche potente......pero no tanto, ademas de que tu padre vera en ti un tio responsable y con vision de futuro, y le tendras en el bolso para el resto de tus dias........

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no necesitareis adoptar a nadie verdad??? apuntate mi mp :dl:

 

no, en serio, te digo lo que yo haria??? S3 nuevo, y pidele el resto de la pasta y dalo de entrada para un piso en construccion....dentro de un año, lo vendes y tienes...pasta para un RS4, y una año de experiencia con un coche potente......pero no tanto, ademas de que tu padre vera en ti un tio responsable y con vision de futuro, y le tendras en el bolso para el resto de tus dias........

 

:rolleyes:

 

Un sabio consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico:

Tu tienes 21 años yo 41

Tu tienes RS4 yo TT

 

Hacemos lo siguiente!!!!

Tu eres muy joven pa ese bisso, como no te puedo dar años, TT cambio el coche y ya me preocupo yo del seguro,mantenimiento, etc........

Por un forero amigo hago el esfuerzo !!! :flwrs:

DISFRUTALO. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole tus .... :p:) tengo 23 años un 1.8T 163 cv quattro 4 años de carnet una bonificacion en el seguro de un 40 % con zurich y al año pago 1700€ a todo riesgo y a mi nombre exclusivamente. mantenimiento ummmm 62 € de gasolina cada semana es decir cada 600 kms(sin pasar de 140 ni acelerones fuertes) revisiones todos los filtros aceites y demas 320 € canvio de pneumaticos medida 235/45/17 michelin pilot sport 850 € mas las cuotas pertinetes cada mes durante 8 años.....en fin echando cuentas son unos 8 meses del año currando para el coche es frio pero asi es y cobro 1250€- 1300€

 

 

si te lo puedes permitir como e dixo antes ole tus .... :clap1: :clap1:

 

 

Es tan fácil como ponerlo a nombre de tu padre, e incluirte a tí en la poliza como conductor. Así te lo aseguran a todo riesgo y a un precio admisible.....

 

 

si por precio admisible entendemos 5.000€ al año para un conductor con mas de 10 años de carnet y mas de 30 años de edad sin ningun siniestro... en fin esto es españa ejje quien no corre vuela :drooling::drooling::p segun la revista de coches autofacil ya os escaneare el articulo

 

 

S2

Editado por pato_wc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan fácil como ponerlo a nombre de tu padre, e incluirte a tí en la poliza como conductor. Así te lo aseguran a todo riesgo y a un precio admisible.....

Esos lo intente yo con un cupra 4 y nanay de la china si lo hacia asi no me aseguraban a mi y luego tendria que cambiar los papeles de nombre otra vez y lo pregunte en muchas compañias, coche a mi nombre y seguro a mi nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan fácil como ponerlo a nombre de tu padre, e incluirte a tí en la poliza como conductor. Así te lo aseguran a todo riesgo y a un precio admisible.....

Esos lo intente yo con un cupra 4 y nanay de la china si lo hacia asi no me aseguraban a mi y luego tendria que cambiar los papeles de nombre otra vez y lo pregunte en muchas compañias, coche a mi nombre y seguro a mi nombre

 

 

Yo lo tengo asi en el s3,bueno...lo tenia :drooling:

 

Sobre el rs4 y tus 21 años,jeje,bueno...lo dejo ahi.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba a punto de comprarme un Honda Civic y mi padre me dijo: "Ven hijo, que ya no te lo vas a comprar. Te quedas nuestro coche viejo y nosotros nos compramos el A4". :drooling:

 

jod**, que listos son. Como me engañaron. :drooling:

 

Te quejarás de trasto viejo... hace poco cogí uno de un amigo y es un put* caballo rabioso. Parece que de mucha más potencia de la que anuncia.

 

Ya sabes, la triste pijada de cambiar de coche. Me hacía ilusión lo del Civic.

 

Pero no me quejo. Aún estoy quitando las marcas de los cabezazos del último que se subió. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: wenas!!!

 

me acava de subir el punto mi padre,el tema esq,se a roto el coche de casa un fiat brava,yo tengop el audi,me a venido mi padre y me dice.......luismy mañana vamos a la audi, yo para q papa,resulta q ay va la sorpresa ,el se keda con mi a4 y ami me compra el rs4 nuevo!!!

 

la movida esq me kiero informar si me sale rentable y el precio y eso......yo calculo 15 millones de pesetas!!!

 

calcular, no calculas mal,si te lo compra tu padre suerte que tienes...pero mira que el mantenimiento es caro caro caro... :clap1:

 

 

aver si lo consigo!!!

 

PVP: 94.974,28

 

 

RS4

 

Versión RS 4 4.2 quattro 420 CV 6 vel.

Consumo de combustible promedio: 13,4-13,5 l/100 km

Emisión de CO2: 322-324 g/km 82.200,00

 

Color exterior Azul Sprint efecto perla 0,00

 

Color interior

 

Asientos: Asientos deportivo Recaro

 

Tapíceria: Cuero Valcona

 

Color: tapizado de asiento Negro metalizado, cuadro de mandos Negro, moqueta Negro, interior del techo Negro

 

 

 

 

Equipamiento opcional: 10.330,01

Equipamiento opcional: 10.330,01

Paquete estilo color negro 585,00

 

Cristales dobles 635,00

 

Portón del maletero con apertura automática 50,00

 

Retrovisor plano en el lado del conductor 0,00

 

Retrovisores exteriores en diseño S4 con regulación automática de posición antideslumbrante con función memoria 185,00

 

Retrovisores exteriores pintados a juego con el color de la carrocería 125,00

 

Techo corredizo/deflecto solar eléctrico 1.715,00

 

Alfombrillas con inscripción RS 4 560,00

 

Guantera refrigerada 80,00

 

Inserciones interiores en aluminio mate cepillado 0,00

 

Sistema automático de recirculación del aire 185,00

 

Elementos de mando en cuero especial Audi exclusive 970,00

 

Asientos delanteros con regulación eléctrica y el asiento del conductor con función de memoria 375,00

 

Asientos delanteros y traseros calefactables 285,00

 

Asientos deportivos delanteros (tipo Recaro) 0,00

 

Airbags laterales traseros 0,00

 

Tren de rodaje deportivo plus 810,00

 

Receptor de televisión 1.060,01

 

Sistema de navegación plus con DVD 2.710,00

 

 

 

esto e conseguido lo ke nose lo ke traga por q si me fastidia mucho me cojo el tt mas pepino q aya!!!!???puedesere mejor¿¿¿¿¿ por mi bien digo!!!

 

 

 

Me parece caro, yo estoy pensando en comprarlo tambien y este es el precio que me hacen en mi conce.

 

RS4 (berlina9

-Navegador Plus

-Paquete maletero

-Cortinillas traseras

-Cristales dobles

-Espejo retrovisor con brujula

-Isofix

-Llantas de Titanio

-Suspension deportiva Plus

 

Todo 81.620 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.