Jump to content

El Q7 no pasaria la prueba del alce


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Buenas,ayer debido a mi estado seudogriposo-virico de salud me toco hacer de lince,sacar mi coche y como es logico,no beber ni una copa :ywn:

 

De vuelta a casa sobre las 3 de la mañana,por una autovia de entrada a Madrid,circulando a unos 140 km/h,veo que de repente se me acerca como un misil dos faros altos. ^_^ ..asi que supuse que era un Cayenne,me hecho a la derecha(yo iba adelantando en ese momento) y cuando me va a pasar frena y se queda detras mia,porque un poco mas adelante iba un coche de guardia civil,que al instante se desvia y se sale de nuestra via..en ese momento me da para identificar al "agresor" pienso para mis adentros"ostias,pero sino es un cayenne,es,es...es un Q7 :ranting2: :clap1: " una sonrisa maliciosa me invade y me decido a buscarle las cosquillas,asi que bajo dos marchas y a darle cera.La verdad es que aguantó el tipo mas o menos dignamente,no se quedó excesivamente clavado,total.que una vez llegados a unos 220km/h decido levantar el pie porque se entra en una zona de obras,con una chicane gallardodiana,y le aviso dando toques con el freno repetidamente para que vaya frenando...pero.....nuestro amigo ha dedicido adelantarme a toda costa,y nadie le va detener :clap1: ....asi que,me pasa,cuando yo ya estaba frenando en la chicane,entrando a unos 100 donde pone 60(asi que el debio entrar a 120-140)y...el festival del derrape!! jaaj madre pensaba que se la pegaba,un amorronamiento brutal que le hace irse recto contra una de las protecciones de plastico(afortunadamente eran de plastico) seguido de un culetazo tipo tijera trailer para quedarse mas o menos parado a unos 60 ikm/h semidesorientado :laugh: ,asi que tranquilamente le adelanto a unos pacificos 80km/h y sigo mi marcha

 

No contento con esto y yo ya pasando del tema,visto lo visto ,veo que se acerca de nuevo y me coge a la entrada de un tunel a derechas,bastante cerrado,total que me ciño a la deercha e intenta adelantarme por la izquierda pero jaja no puede,o no sabe,o no cabe,o yo que se,pero le veo que pega otro frenazo del copon. :ywn:

 

Asi que ya si que despues de ver eso y como sin duda o era un manta o iba pedo y el coche tampoco ayudaba,me paro literalmente en el arcen para que pase y me salen cuatro cabezas por las ventanillas haciendome cortes de manga y la señal de "victoria" :ranting2: :lol2:

 

En fin amigos,mi bricoconsejo de hoy:no cojais el coche por la noche

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, ayer e la puerta de la discoteca me topé con el cepo este... por delante la verdad que es atractivo pero la trasera. A pesar de todo no es de mis tipo d coches... (americanos no gracias)

 

22102006735uz6.jpg

 

22102006737be7.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! bueno respecto a lo del Q7... que quieres que te diga pero el del Q7 es un completo inutil, se creeria que por llevar un coche mas grande ya seria algo mas o yo qe se... pero vamos jugarsela de esa forma es de ... en fin cada uno sabo lo que hace con su coche!!

Y el mustang...uff :ywn: me encanta!! los coches estadounidenses siempre me han gustado y como no este mustang del 05 es una autentica maquina!!

 

Quien pudieraaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! bueno respecto a lo del Q7... que quieres que te diga pero el del Q7 es un completo inutil, se creeria que por llevar un coche mas grande ya seria algo mas o yo qe se... pero vamos jugarsela de esa forma es de ... en fin cada uno sabo lo que hace con su coche!!

Y el mustang...uff :clap1: me encanta!! los coches estadounidenses siempre me han gustado y como no este mustang del 05 es una autentica maquina!!

 

Quien pudieraaa!!!

El moñas del Q7 acabara siniestrando el coche de su padre o peor aun,siniestrando alguno ajeno.Por esta clase de gil***ollas viene todo el rollo del carne de puntos,radares etc en gran parte.

En un momento dado,pillarle en un semaforo y abrirle la cabeza es algo normal

 

Y bueno el Mustang,en la version V6 no es un coche barato pero tampoco imposible,de no ser por lo arcaico de su mecanica y chasis seria un coche a tener en cuenta,la verdad que es impresionante y algo distinto en el mercado hoy por hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! bueno respecto a lo del Q7... que quieres que te diga pero el del Q7 es un completo inutil, se creeria que por llevar un coche mas grande ya seria algo mas o yo qe se... pero vamos jugarsela de esa forma es de ... en fin cada uno sabo lo que hace con su coche!!

Y el mustang...uff :clap1: me encanta!! los coches estadounidenses siempre me han gustado y como no este mustang del 05 es una autentica maquina!!

 

Quien pudieraaa!!!

El moñas del Q7 acabara siniestrando el coche de su padre o peor aun,siniestrando alguno ajeno.Por esta clase de gil***ollas viene todo el rollo del carne de puntos,radares etc en gran parte.

En un momento dado,pillarle en un semaforo y abrirle la cabeza es algo normal

 

Y bueno el Mustang,en la version V6 no es un coche barato pero tampoco imposible,de no ser por lo arcaico de su mecanica y chasis seria un coche a tener en cuenta,la verdad que es impresionante y algo distinto en el mercado hoy por hoy...

 

Si no recuerdo mal, el Mustang sale por unos 30.000 € en USA e importarlo unos 12.000 €, para 500CV la verdad es que no está nada mal... eso si, yo no quiero americanos, salvo un Shelby GT500 que este, como se me cruce la fase un día :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,yo si llego a saber que iban a bordo 4 degenerados pues ni hubiera tirado claro,aparteque solo le aprete en recta 4ª/5ª hasta unos 220 y solté,mas que nada porque llevaba dentro del coche dos garrafas de 80 litros de whisky cada una dormidos...tambien se les conoce como amigos

 

Yo ya solo corro en Alemania

 

 

 

 

Aparte que el señor Vader esta ahora mismo en plena forma,soplando com oun javato:

 

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.