Jump to content

Liberar el vídeo en movimiento RNS-E por software


zx81

Publicaciones recomendadas

Hola ZX81, he estado viendo un post en el que comentas lo de liberar el RNS-E para ver vídeo en movimiento. No sé si aún lo haces, yo me desplazaría desde Zaragoza hasta Guadalajara si te parece bién cuando tu me digas. También te quería preguntar si tu me podrías actualizar el RNS-E tanto de software como de hardware ya que yo no tengo ni idea y tampoco dispongo de medios, en mi navegador pone:

Software: 0100

Hardware: H54

Tarjeta: M1N040901_EN0403.

Si es mucho lo que te pido lo entenderé, no quiero ponerte en ningún compromiso, y si te parece bién quedamos y te pago lo que me digas y unas cervezas.

Un saludo y gracias de antemano.

Solo reprogramo el navi, salvo que te corra prisa, espérate porque a Zaragoza seguro que voy en breve a ver a unos amigos, podemos quedar y en 5 minutos lo tienes hecho.

 

Lo de actualizar el hardware no se puede, y el soft pasa por montar un DVD más moderno, pero yo solo tengo el mío y no hago copias (tendría que hacer un montón, y no es cuestión).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ZX81, he estado viendo un post en el que comentas lo de liberar el RNS-E para ver vídeo en movimiento. No sé si aún lo haces, yo me desplazaría desde Zaragoza hasta Guadalajara si te parece bién cuando tu me digas. También te quería preguntar si tu me podrías actualizar el RNS-E tanto de software como de hardware ya que yo no tengo ni idea y tampoco dispongo de medios, en mi navegador pone:

Software: 0100

Hardware: H54

Tarjeta: M1N040901_EN0403.

Si es mucho lo que te pido lo entenderé, no quiero ponerte en ningún compromiso, y si te parece bién quedamos y te pago lo que me digas y unas cervezas.

Un saludo y gracias de antemano.

Solo reprogramo el navi, salvo que te corra prisa, espérate porque a Zaragoza seguro que voy en breve a ver a unos amigos, podemos quedar y en 5 minutos lo tienes hecho.

 

Lo de actualizar el hardware no se puede, y el soft pasa por montar un DVD más moderno, pero yo solo tengo el mío y no hago copias (tendría que hacer un montón, y no es cuestión).

 

Saludos

Vale ZX81, no te preocupes que acabo de adquirir un dvd original versión 2006_1 y así actualizaré el soft. Lo de liberar el RNS-E si quieres sigue en pié, cuando vengas a Zaragoza me avisas y quedamos para hacerlo. Mi móvil es el 637-530528. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zx81

 

Con el mio ya tienes otro para liberar, pero el mio aun esta por llegar de la fabrica, asi que tendremos que esperar un pelin!! igualmente si en lugar de venir hacia Guadalajara vienes por Cataluña a ver a mas amigos, mejor para mi!! jeje

 

Por cierto, yo lo que queria era liberar el video para poder poner un DVD con Divx como ya tenia en el Navi del A4 B5 y asi ver por la pantalla pelis o videoclips, en principio, si saber esto que haces tu tendria que pedir a por ejemplo audimb un interface multimedia y otro cacharro para ver el video en marcha!! esto ultimo con lo que tu haces me lo ahorro, pero el interface para aclopar el DVD lo necesito igualmente??

Y otra cosa mas, no me quedo claro al principio del post, que ventajas tiene tu sistema respecto al tipico interface para ver el video en movimiento que venden entre otros los de Audimb!! haber si me lo aclaras que tengo curiosidad.

 

Pues nada en principio cuando puedas me respondes y si todo sigue en pie cuando me llegue el coche te mando un privado y quedamos, ok!!

 

Saludos

 

P.D: Por cierto yo el Navi lo he pedido con la consola del Ipod, no creo que eso afecte en nada tu manipulacion, no??

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interface de vídeo lo sigues necesitando, pero el otro no, la diferencia es que con interface pierdes la navegación mientras lleves vídeo, con reprogramación no (aparte de que te quitas tener que montar otro trasto, y además sale más barato).

 

Lo del iPod da igual, solo se reprograma el navegador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zx81!

He visto que pasas por zaragoza, quizás yo tb haga una escapadita desde barcelona.

 

Tengo un RNS-E y un lector DVD en la guantera pero no tengo niunga conexión hecha ni tengo ningún tipo de interface. También traes interfaces multimedia? :flwrs: Toy buscando por ebay pero ni idea de cual coger, hay varios modelos distintos. Algún sitio donde comprarlo ya sea por ebay o por alguna tienda en los alrededores de barcelona. Me recomiendas algún modelo en concreto?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s,

 

En Ebay Alemania ya hay una persona que se encarga de liberar los RNS-E, le envías el navegador y además de liberar el video en movimiento actualiza la versión del software a la 550, no creo que tenga mucho éxito, yo al menos no lo enviaría y no por que no me fíe de este señor, pero yo que trabajo en una empresa de transporte os aseguro que no es muy recomendable estar mandando una cosa tan delicada como el RNS-E

 

ENLACE EBAY

 

Hola zx81,

 

si tú me liberaras el video a mi RNS-E me animaría a ponerle una TDT y un DVD, te mande un privado hace unos días pero quizás hice algo mal y no te llego, soy de Madrid y me puedo acercar a Guadalajara cuando tengas un hueco.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s,

 

En Ebay Alemania ya hay una persona que se encarga de liberar los RNS-E, le envías el navegador y además de liberar el video en movimiento actualiza la versión del software a la 550, no creo que tenga mucho éxito, yo al menos no lo enviaría y no por que no me fíe de este señor, pero yo que trabajo en una empresa de transporte os aseguro que no es muy recomendable estar mandando una cosa tan delicada como el RNS-E

 

ENLACE EBAY

 

Hola zx81,

 

si tú me liberaras el video a mi RNS-E me animaría a ponerle una TDT y un DVD, te mande un privado hace unos días pero quizás hice algo mal y no te llego, soy de Madrid y me puedo acercar a Guadalajara cuando tengas un hueco.

 

un saludo

Hay mucha gente que ya lo está haciendo. Cuando yo me puse con esto fué porque ví que habían desarrollado unas "black-box" que las conetas al navi y te lo desbloquean, ya lo conocía en los A6/A8, pero no en los RNS-E, así que viendo que era viable, me metí a ello, pero que yo sepa hace ya al menos 8 o 10 meses que eso está ofreciéndose en todos lados (otra cosa es la pasta que te piden por ello).

 

Lo de quedar, creo que te contesté, lo mejor el fin de semana, te enviaré un MP para concretar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Zx, yo tengo un A4 b6, (me parece) y lo compre de segunda mano... lleba el navegador original con la pantalla grande, y en el concesionario donde lo compré estuve hablando con un mecanico de allí, y me comentó que si queria podia ver la tele en la pantalla, pero para ello me tenia que comprar un sintonizador de Tv, i eso fué lo que hice (lo saqué de un A6 de un desguace) y él mismó me lo monto, y no se que cable me dijo que habia cortado, que puedo ver la Tv circulando a cualquier velocidad... además, con la operación de compra me regalaron un Dvd portátil, y ahora puedo ver pelis dentro del coche, en dos pantallas, la del navegador, y la del Dvd portatil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Zx, yo tengo un A4 b6, (me parece) y lo compre de segunda mano... lleba el navegador original con la pantalla grande, y en el concesionario donde lo compré estuve hablando con un mecanico de allí, y me comentó que si queria podia ver la tele en la pantalla, pero para ello me tenia que comprar un sintonizador de Tv, i eso fué lo que hice (lo saqué de un A6 de un desguace) y él mismó me lo monto, y no se que cable me dijo que habia cortado, que puedo ver la Tv circulando a cualquier velocidad... además, con la operación de compra me regalaron un Dvd portátil, y ahora puedo ver pelis dentro del coche, en dos pantallas, la del navegador, y la del Dvd portatil.

En el A4-B6, por mucho cable que cortes, si el navi está bien codificado, no puedes ver el vídeo en movimiento. El famoso cable será el GALA, que los A4-B6/B7 no llevan, salvo que lo codifiques como A6 y hagas unas cuantas ñapas más, pero nada de eso, al menos que se sepa, funciona bien, pero vamos, si a ti te va, no te compliques y disfruta, pero que nadie se lance a cortar cables, que luego vienen los lamentos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Zx, yo tengo un A4 b6, (me parece) y lo compre de segunda mano... lleba el navegador original con la pantalla grande, y en el concesionario donde lo compré estuve hablando con un mecanico de allí, y me comentó que si queria podia ver la tele en la pantalla, pero para ello me tenia que comprar un sintonizador de Tv, i eso fué lo que hice (lo saqué de un A6 de un desguace) y él mismó me lo monto, y no se que cable me dijo que habia cortado, que puedo ver la Tv circulando a cualquier velocidad... además, con la operación de compra me regalaron un Dvd portátil, y ahora puedo ver pelis dentro del coche, en dos pantallas, la del navegador, y la del Dvd portatil.

En el A4-B6, por mucho cable que cortes, si el navi está bien codificado, no puedes ver el vídeo en movimiento. El famoso cable será el GALA, que los A4-B6/B7 no llevan, salvo que lo codifiques como A6 y hagas unas cuantas ñapas más, pero nada de eso, al menos que se sepa, funciona bien, pero vamos, si a ti te va, no te compliques y disfruta, pero que nadie se lance a cortar cables, que luego vienen los lamentos.

 

Saludos

 

 

uhmmm, cortar cables??¿¿ Cuidadin cuidadin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, esto es lo que me dijo el mecanico que me lo hizo, pero antes de cortar el cable me dijo si yo lo queria asi... si no recuerdo mal, me dijo que era un cable que da la señal de movimiento del vehiculo a la radio, de momento me funciona de p... m....

Ah, el A4 mio es del 2001, creo que fué la primera versión que salió del restiling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81 yo tengo el b7 y quiero montarle un dvd para poder ver las pelis en el navegador, a ver si me puedes ayudar, por que cobran una pasta por montarlo, a ver si me puedes decir que tengo que comprar y si tu sabrias montarlo y poder liberarlo tambien, para que no se corte cuando ande,soy de madrid y me acercaria a verte, que me dices.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81 yo tengo el b7 y quiero montarle un dvd para poder ver las pelis en el navegador, a ver si me puedes ayudar, por que cobran una pasta por montarlo, a ver si me puedes decir que tengo que comprar y si tu sabrias montarlo y poder liberarlo tambien, para que no se corte cuando ande,soy de madrid y me acercaria a verte, que me dices.

gracias

Yo no hago instalaciones :clap1: lo que tienes que comprar es un interface de vídeo (~120€) y un reproductor que te guste (cualquier portátile de 90€ te vale), yo más que un DVD le pondría un disco duro, que ocupa mucho menos, cabe mucho más, y siempre puedes sacarlo y usarlo en cualquier otro lado, pero vamos, eso ya va por gustos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.