Jump to content

Liberar el vídeo en movimiento RNS-E por software


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo el cable preparado, ahora el proceso puede hacerse en vuestro propio coche de modo que el que quiera, que me mande un MP y quedamos, se tarda 5 minutos.

 

Saludos

 

PD: imprescindible que os sepáis el PIN de vuestro navegador, ya que hay que reiniciarlo.

 

 

 

Zx81 veo que entiendes muchisimo del tema. Que no es mi caso, mi pregunta es la suguiente; aunque no tenga sintonizador de tv o dvd liberandolo puedo ver la tv??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi4ever como puedes ver 2 cosas a la vez me imagino que sera por fis entonces ¿no?

 

 

Claro Isidro, en la pantalla del FIS ves las indicaciones del NAVI,

y en el RNSE pues o el TDT o el DVD o lo que lleves.

 

:bsh1: Tremendo el trabajo del amigo ZX81

 

Y además las indicaciones por voz, bajando previamente el volumen de lo que tengas sonando :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ya lo instale y comprobe jeje,por cierto chirolman y como se supone que vas a ver la tele si no tienes sintonizador de tv

 

Gracias isidro..... Me lo imaginaba pero como soy nuevo en este tema quien te dice que exista la magia.

 

Muchas gracias.....

 

En ese caso alguien sabe donde y cuanto cuesta instalar un sintonizador de tv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo apoyo lo de Ceramicax del grupo de trabajo :clap1:

 

Salu2.

 

Vamos señores que esto se anima!!!!

 

 

ZX81 si te parece bien, como tu eres quien tienes los conocimientos, no estaría de mas que fueras tu el que coordinaras o marcaras las directrices.

 

 

Hago lista de personas en el ajo:

 

1.- ZX81

2.- Mad-i

3.- BAS2800

4.- CeramicaX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Ante todo presentarme, me llamo Jose aunque mi nick es aitano.

Es el primer post que escribo, porque hace poco que me registré y la verdad ahora estoy en fase de aprendizaje de la cantidad de sabios que pululan por este foro.

El motivo de este post es agradecer a zx81 su amabilidad y paciencia conmigo esta mañana que me ha liberado mi navi comprado en Polonia.

Estoy esperando mi nuevo A4 115 CV sline gris cuarzo con algunos extras y como soy un impaciente, ya he comprado el navegador animado por vosotros para añadirselo al coche cuando lo tenga y estoy preparando el material para tenerlo en condiciones... incluso me he animado ya con el interface multimedia para ponerlo todo de golpe.

Si quereis mi referencia se lo ha comprado a una polaca llamada Eva en ebay (polycarsystems) y la verdad que es una persona seria y cumplidora. Ademas de mandar el navegador bien embalado.

Esta mañana zx81 me ha dado otro empujoncito al liberar el video en movimiento de mi navi.

Abel eres amabilidad, seriedad y ha sido un placer estar contigo aprendiendo de tu trabajo con el navegador.

Recomiendo de verdad, que quien este interesado en liberar su navi se ponga en contacto con él.

Gracias a todos y perdón por mi rollo.

 

:):lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis mi referencia se lo ha comprado a una polaca llamada Eva en ebay (polycarsystems) y la verdad que es una persona seria y cumplidora. Ademas de mandar el navegador bien embalado.

 

Pues esa tal Eva sera muy seria y cumplidora contigo, porque yo le envie con un dia o dos de antelacion antes de terminar su subasta de un RNS-E una consulta ya que segun la referencia que ponia era para un A4, y la foto y titulo del anuncio era para un A3. Aun sigo esperando la respuesta.........................

 

Ya que estamos, podias aclararnos como han puesto otros compañeros cuanto te costo, que te incluia, si fue por subasta o por contacto directo, uso o estado del navegador, y la version que es tambien importante.

 

Saludos, y si quieres compartir con los demas los datos solicitados, estaremos encantados de oirlos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis mi referencia se lo ha comprado a una polaca llamada Eva en ebay (polycarsystems) y la verdad que es una persona seria y cumplidora. Ademas de mandar el navegador bien embalado.

 

Pues esa tal Eva sera muy seria y cumplidora contigo, porque yo le envie con un dia o dos de antelacion antes de terminar su subasta de un RNS-E una consulta ya que segun la referencia que ponia era para un A4, y la foto y titulo del anuncio era para un A3. Aun sigo esperando la respuesta.........................

 

Ya que estamos, podias aclararnos como han puesto otros compañeros cuanto te costo, que te incluia, si fue por subasta o por contacto directo, uso o estado del navegador, y la version que es tambien importante.

 

Saludos, y si quieres compartir con los demas los datos solicitados, estaremos encantados de oirlos.......

Hola pimpollomanía:

La verdad es que este tipo de contactos con paises en el que el idioma es muy distinto al nuestro se hace complicado la comunicación a veces, pero utilizando traductores online de internet se hace más facil. Pon en google traductores on line. Yo siempre le escribía en ingles, aleman y polaco (estos dos últimos utilizando esos traductores on line), y lo curioso es que ella al contestarme lo intentaba hacer en ingles con traductores tambien pero nos entendiamos.

A lo que me preguntas:

- precio: 601,01 €

- incluía: RNS-E DVD (8E0 035 192 D) + DVD original (version 2005_1) + antena GPS + código escrito a mano.

- estado: bueno, 2ª mano,no tiene marcas de uso ni ralladura en la pantalla TFT, ayer lo probé con zx81 y funciona bien. me comentó que tiene una versión de hardware relativamente nueva. Si quieres un pero, le costó cargar el DVD de zx81, pero yo llevaba una copia de la versión 2006_1 y se la tragó bien.

- lo compre por subasta y esperando al último momento.

- envío. mensajería privada (20 €) mailbox, aunque en casa me lo dejó la empresa GLS. LLegó a casa en 5 días laborables despues de que a ella le llegó la transferencia en 3 días.

Espero que te hayan servido estos comentarios, si quieres alguna aclaración respecto a ebay donde tengo algo de experiencia estoy a tu disposición.

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien utilizo los traductores on-line (muy practicos) y el idioma que suelo elegir es el inlges. Osea que la falta de respuesta de esta chica no creo que fuera eso.

 

El precio esta dentro de lo que se esta pagando por ellos, dentro y fuera de subasta. Hay un post de Neo21 que ahora no encuentro pero lo tengo impreso, donde tambien le pregunte y respondio con todos los datos. Era una compra directa (no Ebay) a un vendedor de Lituania que ya habia vendido varios por este foro y que seguramente lo hara tambien en Ebay. El precio era de 600 E + 50 E G. Envio y ademas del navegador inluia: la clave (nose si original o a mano) dvd 2006 y antena gps. Segun nos cuenta, el ingreso se lo hizo en Caja España y le llego a los 4 dias de tener el dinero. Todo en perfecto estado y bien embalado. Si alguien quiere saber direccion email del contacto que lo pregunte y gustosamente lo indicare.

 

En cuanto a lo de Ebay te agradezco tu disposicion, actualmente tengo 24 votos 100% + y subiendo, ya que tengo experiencia como vendedor y comprador. Pero tengo que reconocer que al principio me hubiera venido de perlas tu ayuda, me costo arrancar hasta que cogi el o los truquillos. Aunque sigo sin entender, como hay gente que puja y puja dias antes, semanas, etc etc en vez de hacerlo en el ultimo minuto, que lo unico que hacen pujando antes es encarecer mas el articulo, y que cuando lo haces en calidad de vendedor evidentemente es bien agradecido, pero cuando es en calidad de comprador los perjudicados somos todos....

 

Agradecerte desde aqui, tu voluntad para responder y hacer publica tu compra, que en mi opinion a los demas que estamos intentando comprar tambien el Navi, creo que nos reporta mejores ideas, consejos etc etc. Gracias de nuevo amigo Aitano, y felicidades por tu compra que espero disfrutes. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo apoyo lo de Ceramicax del grupo de trabajo :clap1:

 

Salu2.

 

Vamos señores que esto se anima!!!!

 

 

ZX81 si te parece bien, como tu eres quien tienes los conocimientos, no estaría de mas que fueras tu el que coordinaras o marcaras las directrices.

 

 

Hago lista de personas en el ajo:

 

1.- ZX81

2.- Mad-i

3.- BAS2800

4.- CeramicaX

 

Yo empiezo este finde a investigar en los skin...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.