Jump to content

Liberar el vídeo en movimiento RNS-E por software


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

 

El sábado, tuve el gusto de conocer a ZX81, bueno a él y a otros pollos del foro, todos buena gente.

 

Este tio me dejó impresionado que caña de pavo, es una máquina, me liberó el el video en movimiento en un tris, y eso que se olvidó un cable y tuvo que ir a buscarlo.

 

Si alguno tiene dudas... pues que consulte con el médico porque lo de ZX81 no es normal, menudo figura.

 

A los demás que conocí, un placer, la verdad es que yo estuve poco tiempo, pero son unos tios de pm... ¿será porque conducen audis?

 

Bueno, quiero agradecer a ZX81 su esfuerzo y su trabajo, este tío es grande.

 

Un saludo a todos... y si, yo también llegué bien a BCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

El sábado, tuve el gusto de conocer a ZX81, bueno a él y a otros pollos del foro, todos buena gente.

 

Este tio me dejó impresionado que caña de pavo, es una máquina, me liberó el el video en movimiento en un tris, y eso que se olvidó un cable y tuvo que ir a buscarlo.

 

Si alguno tiene dudas... pues que consulte con el médico porque lo de ZX81 no es normal, menudo figura.

 

A los demás que conocí, un placer, la verdad es que yo estuve poco tiempo, pero son unos tios de pm... ¿será porque conducen audis?

 

Bueno, quiero agradecer a ZX81 su esfuerzo y su trabajo, este tío es grande.

 

Un saludo a todos... y si, yo también llegué bien a BCN.

 

 

Jejeje, otro que flipa con ZX81!!!

 

Creo que ya somos unos cuantos, menudo trueno tiene en la cabeza el paisano, :);) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un poco tarde pero tb es bueno. Tambien estube en la minikedada con todos los foreros anteriores gandalf (no me salen esos iconos raros), pepelolo30, pikard2006, chuchione y el maestro y artifice zx81. Un placer absoluto conocerlos y salu2 a todos por mi parte. Y zx81 el amo de los aros OOOO. Que decir que han dicho todos pues un monstruo. Bueno otro día quedaremos para tomar algo y a pickard2006 ya lo tengo....

tendre que probarlo jejeje.

Un salu2 y seguiremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un poco tarde pero tb es bueno. Tambien estube en la minikedada con todos los foreros anteriores gandalf (no me salen esos iconos raros), pepelolo30, pikard2006, chuchione y el maestro y artifice zx81. Un placer absoluto conocerlos y salu2 a todos por mi parte. Y zx81 el amo de los aros OOOO. Que decir que han dicho todos pues un monstruo. Bueno otro día quedaremos para tomar algo y a pickard2006 ya lo tengo....

tendre que probarlo jejeje.

Un salu2 y seguiremos en contacto.

 

 

un placer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, funciona de la leche, si lo llego a saber antes de que leches voy a tirar 250€ de interface.

 

Un saludo.

Por el coche me supongo quien eres :unsure: a ver si saco un poco más de tiempo, que lo siguiente seguro que también te va a gustar :innocent:

 

Si, soy el mismo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola,miguel desde Alicante,

en vista que no respondes a mi sobrenombre de mostrenco,te agradeceria me indiques como y cuando sera posible el encuentro para proceder a la liberacion de mi navyplus

Anda y no me margines por favor!!!!!

 

saludos 637869794

 

 

no te preocupes zx anda un poco liado pero contactará contigo en cuanto pueda.

 

jejeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,miguel desde Alicante,

en vista que no respondes a mi sobrenombre de mostrenco,te agradeceria me indiques como y cuando sera posible el encuentro para proceder a la liberacion de mi navyplus

Anda y no me margines por favor!!!!!

 

saludos 637869794

Me has mandado un MP, me has dicho que vienes el fin de semana del 17, te he explicado el proceso, te he dicho que cuando se acerque ese día me avises por MP y quedamos el sábado o domingo por la mañana, poco más te puedo decir... yo no puedo quedar a dos semanas vista a una hora fija y menos en estas fechas, uno o dos días antes de que vengas, me mandas un MP y quedamos, no habrá problema.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Mañana día 8 de Diciembre voy a estar en Zaragoza, si alguien de la zona está interesado en esto, enviadme hoy un MP o poned aquí un mensaje y me llevo los trastos.

 

Saludos

 

 

Aunque es abusar de ti directamente (en el buen sentido, claro está :p ), ¿no te pasarias por Bcn un dia de estos, no?.

 

Estaria bien: :shy::cfsd1:

 

Audios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana día 8 de Diciembre voy a estar en Zaragoza, si alguien de la zona está interesado en esto, enviadme hoy un MP o poned aquí un mensaje y me llevo los trastos.

 

Saludos

 

 

Aunque es abusar de ti directamente (en el buen sentido, claro está :clap1: ), ¿no te pasarias por Bcn un dia de estos, no?.

 

Estaria bien: :laugh: :clap1:

 

Audios...

 

Me temo que no, Zaragoza lo más alto, y si mi señora me lo permite, quizá Baqueira en Enero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola ZX81, he estado viendo un post en el que comentas lo de liberar el RNS-E para ver vídeo en movimiento. No sé si aún lo haces, yo me desplazaría desde Zaragoza hasta Guadalajara si te parece bién cuando tu me digas. También te quería preguntar si tu me podrías actualizar el RNS-E tanto de software como de hardware ya que yo no tengo ni idea y tampoco dispongo de medios, en mi navegador pone:

Software: 0100

Hardware: H54

Tarjeta: M1N040901_EN0403.

Si es mucho lo que te pido lo entenderé, no quiero ponerte en ningún compromiso, y si te parece bién quedamos y te pago lo que me digas y unas cervezas.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.