Jump to content

A3 2.0 TDi : Otra culata más que se ha gripado


A3ss

Publicaciones recomendadas

Miratelo bien veras no estoy seguro pero pregunta a la Oficina del Consumidor que ellos te asesoraran mejor que yo aunke si no me equivoco si es una averia general de un remesa de motores (te lo digo pk a mi me toco tambien) y es un fallo general de ese tipo de motor aunke la garantia este caducada creo que se han de hacer responsables asi como si no es de la totalidad por lo menos de una parte.

dales caña que ellos saben muy bien que es una cagada de fabrica con ese motor.

 

A mi padre con un GOLF II habia un remesa de coches que petaban el radiador y le entraba agua por los pies ardiendo el lo arreglo y despues lo pago de su bolsillo, al cabo de dos meses le llego una carta de VW diciendo que se pasara por el taller que le devolverian el importe integro ya que era un fallo de una serie de coches.

Y todo esto fuera de garantia!!

 

Saludos y suerte con estas cosas!

 

P.D: Premium?? AUDI?? con algunos clientes si nos hicieran una encuesta le daban la cuchara de palo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Simplemente flipo con esta marca, estos concesionarios.

Acabo de hablar con Mavilsa y me piden muy diligentemente que me lleve el coche, según el asesor que me está atendiendo: MIS SUPERIORES NO AUTORIZAN LA REPARACION DE TU COCHE EN ESTE TALLER.

 

:clap1:

 

Estamos hablando de Mavilsa Majadahonda, un concesionario oficial y bastante grande por cierto.

En fin... .que si no me estuviera pasando a mi, no me lo creo.

 

¿Que os parece a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme caso ponte en contacto con consumo y explicales tu caso eso si despues de informarte llevate el coche a otro lado pk no me fiaria de lo que harian con pero informate y dales caña.

 

No te han dicho el motivo?? y mas siendo un conce AUDI? jod** estoy que lo flipo con Audi cada vez me arrepiento mas haber podido confiar en esta marca (estoy hablando por mis experiencias y de la gente) me tenia que haber comprado el BMW aunk tampoco se si habria tenido algun problema pero visto como responden esta gente de Audi con algunos deja mucho que desear.

 

Animo y lucha que al final siempre recibe el mismo EL CLIENTE! que a soltado una morterada de Euros por una marca PREMIUM!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente flipo con esta marca, estos concesionarios.

Acabo de hablar con Mavilsa y me piden muy diligentemente que me lleve el coche, según el asesor que me está atendiendo: MIS SUPERIORES NO AUTORIZAN LA REPARACION DE TU COCHE EN ESTE TALLER.

 

:clap1:

 

Estamos hablando de Mavilsa Majadahonda, un concesionario oficial y bastante grande por cierto.

En fin... .que si no me estuviera pasando a mi, no me lo creo.

 

¿Que os parece a vosotros?

 

Ahora si que me has dejado alucinado, ¿pero que pasa que les has dado mucha caña o que? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente flipo con esta marca, estos concesionarios.

Acabo de hablar con Mavilsa y me piden muy diligentemente que me lleve el coche, según el asesor que me está atendiendo: MIS SUPERIORES NO AUTORIZAN LA REPARACION DE TU COCHE EN ESTE TALLER.

 

:innocent:

 

Estamos hablando de Mavilsa Majadahonda, un concesionario oficial y bastante grande por cierto.

En fin... .que si no me estuviera pasando a mi, no me lo creo.

 

¿Que os parece a vosotros?

 

En fin esto que explicas ya es lo último. En mi opinión si son un concesionario Audi tienen la obligación de atenderte, en caso contrario que cierren las puertas y se dediquen a reparar bicicletas o triciclos, si es que lo de las bicicletas les va grande :drool: .

Por otro lado, sacaría el coche de allí ya que por lo que te dicen no son de fiar, pero antes pídeles que te eso de que " MIS SUPERIORES NO AUTORIZAN LA REPARACION DE TU COCHE EN ESTE TALLER" te lo de por escrito su jefe. Si se niegan a dártelo, yo la liaría con hoja de reclamaciones. Por su bien te la darán y en caso contraria llamada a la guardia urbana y que levanten acta. Por otra parte coméntales (aunque no sea cierto) que los sabados por la mañana los tienes libres y que dado el trato piensas aparcar el coche en la puerta de sus estupendo concesionario y explicar a cada cliente que entre o salga de la exposición, el trato que ese servicio oficial tiene con sus clientes. :flwrs:

Desde luego es vergonzoso el trato que nos dan la mayoría de concesionarios Audi. En mi caso he ido a alguno por aquí en Barcelona y que quereis que os diga, pienso que soy mejor atendido en la Citröen a la que llevo el coche de mi padre (y eso que es una marca generalista). Son unos prepotentes en las 2 a las que he ido hasta ahora.

Por último, perdonar por el "tocho", pero es que estas cosas me indignan :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente flipo con esta marca, estos concesionarios.

Acabo de hablar con Mavilsa y me piden muy diligentemente que me lleve el coche, según el asesor que me está atendiendo: MIS SUPERIORES NO AUTORIZAN LA REPARACION DE TU COCHE EN ESTE TALLER.

 

:clap1:

 

Estamos hablando de Mavilsa Majadahonda, un concesionario oficial y bastante grande por cierto.

En fin... .que si no me estuviera pasando a mi, no me lo creo.

 

¿Que os parece a vosotros?

 

 

Llama a VAESA 902 151 161, pide hablar con POSTVENTA, explicales lo que pasa, te diran que lleves el coche ahi, lo inmovilices y que les llames desde el concesionario. A partir de ahi ellos se haran cargo.

 

Explicales que te han invitado a llevarte tu coche de ahi.

 

Tambien pide el libro de reclamaciones y haz una reclamacion formal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna novedad A3ss?. Espero que todo se solucione, ya que no hay derecho.

A todos los que estamos en este foro nos gustan los Audi :lol2: (por eso nos dejemos una pasta), pero está claro que el servicio de los conces debe mejorar y mucho ya que lo que Audi venden no es precisamente del valor de un saco de patatas. Señores de Audi, inspeccionen sus concesionarios y verán lo que tienen <_< .

Por poner un ejemplo de un buen servicio de atención al cliente (aunque de otro sector), el otro día se me estropeó un reloj de la marca Festina que hacía un mes que había comprado. No os penseis que fuese un reloj de gama alta (y encima comprado en Andorra), pero dado que era nuevo y aunque su valor fuese reducido aproveché que pasaba cerca del servicio técnico para comentarlo y a ver que decían. Me atendieron de maravilla, lo recogieron y me dieron un plazo de entrega de 15 días. Pues bien, al cabo de una semana y media ya lo tenían y me comentaron que habían substituído toda la maquinaria, cambiado la pila y sellado el conjunto. Además, me entregaron una factura (con coste cero) en la que describían todas las operaciones realizadas. Todo ello con una gran amabilidad y sin poner ninguna pega.

De todo esto puedo sacar la conclusión de que Festina es un marca que trata bien al cliente y se preocupa por él. ¿Se puede decir lo mismo de Audi? :wacko:

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo por suerte no me ha pasado nada de eso i espero que no me pase :bsh1::p pero lo que si he tenido que hacer es cambiarle la caja de cambios entera porque se me jodio el intercambiador segun me dijero menos mal que audi me paguo la pieza eso si jo tuvo que la mano de obra, pero bueno desde lueguo estoy muy contento con el coche, a por cierto tenguo el a3II 2.0tdi ambition(140cv.) del año 2004, ademas si este motor nos esta dando pequelos problemillas es normal porque hay que tener en cuenta que nunca un a3 habia tenido el motor 2.0tdi en el vano motor,i ademas es un motor que cuando salio no estaba muy "rodado",perdon por el tocho :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos, el mio es de Enero de este año y tiene unos 15000Km. El otro día me fije en que el nivel de liquido refrigerante estaba justo en el mínimo... :crying_anim: ....con el acojone que me pille decidí no moverlo ni nada no fuese a jod**se algo gordo.....

Pues a la mañana siguiente llamo al taller y le comento al tio lo que pasaba, me dice que este tranquilo que un consumo como ese en 10 meses es normal, que lo rellene y que en veinte o treinta días lo vuelva a mirar......resultado yo igual de acojonado que antes.... :crying_anim: y mirandolo todos los días de la paranoia que tengo......

Por lo menos esta en garantia......

Un saludo.

 

Hola amigo, mi opinión es que el del conce esta jugando contigo. Sabe perfectamente lo que le pasa al coche y quizas este ganando tiempo hasta que se te agote la garantia. Tu coche tiene un problema de culata, e ira a peor, como el mio y como el de muchos otro foreros por lo que estoy leyendo este problema esta de moda.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el mio es de Enero de este año y tiene unos 15000Km. El otro día me fije en que el nivel de liquido refrigerante estaba justo en el mínimo... :crying_anim: ....con el acojone que me pille decidí no moverlo ni nada no fuese a jod**se algo gordo.....

Pues a la mañana siguiente llamo al taller y le comento al tio lo que pasaba, me dice que este tranquilo que un consumo como ese en 10 meses es normal, que lo rellene y que en veinte o treinta días lo vuelva a mirar......resultado yo igual de acojonado que antes.... :crying_anim: y mirandolo todos los días de la paranoia que tengo......

Por lo menos esta en garantia......

Un saludo.

 

Hola amigo, mi opinión es que el del conce esta jugando contigo. Sabe perfectamente lo que le pasa al coche y quizas este ganando tiempo hasta que se te agote la garantia. Tu coche tiene un problema de culata, e ira a peor, como el mio y como el de muchos otro foreros por lo que estoy leyendo este problema esta de moda.

Suerte

 

Hola,

 

Pues si te digo la verdad no sé si el conce esta jugando conmigo o no....además cuando llame yo no me identifique en ningún momento.....el tio del taller sólo me pregunto que motor tenia el coche.....vamos que no tenía ni puñetera idea de quien era o de cuando había comprado el coche....

 

Por cierto el coche sigue perfecto y el nivel no ha bajado nada en este tiempo.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Premium?

 

Logo_1.jpg

Si,Audi premium,BMW premium...Mercedes y su estrellita solo por el trato que te dan cuando vas a comprar un coche y tienes menos de 50años o no llevas 100.000euros en el bolsillo me parecen pateticos,son los tipicos de...¿chico,tu sabes lo que vale ese coche? :ranting2: mejor que tu capullo :lol2: ,cada dia me dan mas asco,esa prepotencia... :p m**** de marca :notworthy::( ...

 

Y respecto a Audi...pues depende,a mi con el A3 me trataron mal pero sin embargo con el Golf me han tratado muy bien y me han cambiado todo lo que yo he pedido...segun les de y segun el conce.Suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente flipo con esta marca, estos concesionarios.

Acabo de hablar con Mavilsa y me piden muy diligentemente que me lleve el coche, según el asesor que me está atendiendo: MIS SUPERIORES NO AUTORIZAN LA REPARACION DE TU COCHE EN ESTE TALLER.

 

:lol2:

 

Estamos hablando de Mavilsa Majadahonda, un concesionario oficial y bastante grande por cierto.

En fin... .que si no me estuviera pasando a mi, no me lo creo.

 

¿Que os parece a vosotros?

 

Lo primero decirte que yo hice tres años ek mes pasado ,56.000km y sin problemas. Y lo segundo, que llevé para colocar el paragolpes trasero a Mavilsa , que a su vez repara este tipo de problemas en la carretera de Andalucía. Cuando me lo devolvieron tenía indicios de que se habían echado un casquete en mi coche. Se lo dije al reponsable delgadito del bigote que está al fondo a la derecha y hasta hoy.Ni una carta de disculpas,una llamada,una posible explicación, una palmadita... no se. :notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acojonante, solo me faltaba eso por oir :notworthy::(

Simplemente flipo con esta marca, estos concesionarios.

Acabo de hablar con Mavilsa y me piden muy diligentemente que me lleve el coche, según el asesor que me está atendiendo: MIS SUPERIORES NO AUTORIZAN LA REPARACION DE TU COCHE EN ESTE TALLER.

 

:p

 

Estamos hablando de Mavilsa Majadahonda, un concesionario oficial y bastante grande por cierto.

En fin... .que si no me estuviera pasando a mi, no me lo creo.

 

¿Que os parece a vosotros?

 

Lo primero decirte que yo hice tres años ek mes pasado ,56.000km y sin problemas. Y lo segundo, que llevé para colocar el paragolpes trasero a Mavilsa , que a su vez repara este tipo de problemas en la carretera de Andalucía. Cuando me lo devolvieron tenía indicios de que se habían echado un casquete en mi coche. Se lo dije al reponsable delgadito del bigote que está al fondo a la derecha y hasta hoy.Ni una carta de disculpas,una llamada,una posible explicación, una palmadita... no se. :ranting2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, pero vaya pena de motor si eso le pasa con esos kms que le pasara cuando tenga 150000 0 200000 kms, yo gracias a dios tengo el 1.9 tdi 105, que no esta dando estos problemas.

Si yo tubiera ese motor lo cambiaria huyendo, mas vale perderle ahora un poco de dinero que no tener que pagar esa reparación, ese bloque ha sido todo un fracaso, todo lo contrario que el bloque 1.9.

Es mi opinion y creo que la del resto de los mortales.

 

Bueno, no exageremos, que si sales a la calle no paras de ver Golf, Passat, leon, A3, A4, con el 2.0 TDI, por lo que entiendo que se han vendido la leche, por lo tanto estadísticamente pueden petar muchos.

 

Edito: galanot, me parece que compartimos opinión...

 

 

Ya comente una vez que aunque no sepa muy bien el motivo solo petan las culatas de los A3, en el Golf, Touran, etc...NOOOO:

No me preguntes el porque pero te aseguro que trabajando donde trabajo lo tengo comprovadisimo.

un saludo

 

agrego:

 

en un a3 con mismo motor que a4 suenan diferente...vibran diferente....estiran diferente....y por lo que se ve petan diferente.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.