Jump to content

A3 2.0 TDi : Otra culata más que se ha gripado


A3ss

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos/as, es mi primer post, así que bien hallados.

 

Como podéis observar en mi firma, tengo un A3 1.8 gasolina desde Enero de 1.999, y le he hecho ya 190.000KM, sin ningún pequeño problema en estos 8 añitos :p , es por ello que siempre he tenido muy clarito que el siguiente coche que me compraría sería otro Audi ;) .

 

Pues bien hace un par de meses me decidí por otro A3, esta vez el Sportback 2.0TDI Ambiente y automático, ayer encontré este hilo, y la verdad es que no he podido ni dormir :ywn: .

 

Al coche le quedan dos semanas para llegar al concesionario y yo por ahora lo único que he entregado son 300€.

 

¿Qué me recomendáis que haga? :( , porque la verdad, si está tan claro eso de que las culatas van a hacer puñetas en poco tiempo, pues le pueden ir dando por saco a los 300€ :flwrs: .

 

Bueno en fin ¿qué opináis? :p .

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en una situación parecida...Y en caso de echarme para atras y perder la señal, pues tendría que irme al serie 1 de tres puertas, que no me desagrada,,pero me gusta más el A3 !! de todas formas, hace poco entré en un foro de BMW y vi algun post que recogia firmas de usuarios afectados por un 'desgaste irregular de ruedas' en los serie 1...con esto quiero decir que fallos hay en todas las marcas, y es un poco cuestión de suerte..y a mi el que me gusta es el A3, asi que... :flwrs:

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supiérais la de fallos que puede llegar a albergar un coche desde su fabricación, puesta a la venta y hasta dar con una solución convincente al problema, la de tiempo que también pasa por los problemas ocasionados por los coches de los clientes y ponerse manos a la obra para depurar defectos no os comprariais un vehículo con nuevo motor hasta saber de ellos de antemano.

 

Os lo dice uno que ha pasado por ahí con un Mini Cooper con una de sus primeras unidades.

 

También he oído de vuestro problema hasta tal punto que se han cambiado coches, motores y más cosas que llegó a producirse tal descontento en una marca de tanto prestigio que no debería nunca de haberse dado el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí, yo lo digo también y me uno a los que les ha salido un coche sobresaliente con cerca de siete años y a a cumplir ahora mismo 150.000 kilómetros.

 

Me ha dado tal confianza que cuando toque la hora de venderlo, (por aburrimiento) será otro nuevo Audi.

En este caso la duda será inmensa, o un A5 como coupé que siempre me han encantado o un A1 como capricho tipo Mini que tuve con una facilidad pasmosa para aparcar, potencia para entretenerse y disfrutar como un enano.

 

¿Cuál será? Claro, ojala llegara el momento de poder adquirir uno nuevo de estos mencionados pero sin tener que deshacerme de este A3, que para mi es el original de los compactos de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes
Esto ya lo he comentado alguna vez,yo vendi mi coche hace 4-5meses,no me acuerdo,pero a tiempo,porque justo pasada una semana de haber entregado el coche me llama el heredero de la joya en cuestion y me dice,oye,que esto me esta pidiendo anticongelante,digo pues hechale y ya esta,esto no tendria nada de especial si no fuera porque esta llamada se repite casi todos los meses y como es logico ultimemente me esta diciendo que valla patata le he vendido y me quedo con ganas de decirle...no lo sabes tu bien... :bsh1: mirad yo llevo Audi en la sangre pero mi A3 por lo menos(otros no se)...menudo cepo... :bsh1:

 

Pues creo que si te denuncia y vas a jucio el que paga la averia eres tú, ten cuidado. Segun no se que ley en un coche de segunda mano (aunque sea entre particulares) hay que dar 6 meses de garantia y si en ese tiempo el comprador tiene algun problema y demuestra que estaba asi en el momento de la compra, cualquier juez le dara la razón y te hara pagar, la averia, el juicio, y si te descuidas indemnización por los problemas ocasionados al comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes
http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...101567&st=0

 

y muchos mas somos los que estamso contentos,pero no todos lo dicen...

 

Es normal que no digas nada cuando el coche te sale bien, xq es lo normal, un coche tiene que ir bien desde el principio sta que lo vendas o sta que se tire al desguace.

ej: Tu te compras un bote de mahonesa y si esta buena no dices nada, pero como te entre la salmonela veras si te quejas o no.

No te tienes que alegrar de que tengas un a3 normal que no de fallos, xq es lo normal y asi deberian de ser en todos.

 

A mi me va a llegar ya el a3 y si me da un problema de los citados en el foro ya me pueden cambiar el motor entero y sino a juicio que si me gasto 30000eu en un coche me puedo gastar lo mismo en un abogado que se que va a ganar y el abogado, la averia y los costes los va a pagar audi, claro que audi se pensaria mucho el ir a juicio con un cliente con el que sabe que va a perder y le va a tocar pagar sino que ademas la cotrapropaganda que se lleva es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Pues perfecto, el problema es que las unidades nuevas vengan con un problema mas gordo aun.

 

PD: Si las unidades nuevas ya no tienen ese problema, xq audi no arregla los coches que padecen dicho problema? , si ya lo tienen localizado y supestamente solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perfecto, el problema es que las unidades nuevas vengan con un problema mas gordo aun.

 

PD: Si las unidades nuevas ya no tienen ese problema, xq audi no arregla los coches que padecen dicho problema? , si ya lo tienen localizado y supestamente solucionado?

 

No todo el mundo está descontento ni tiene problemas con el coche. En mi caso 21000 KM y 0 problemas...

Si buscas por el foro verás que en muchos casos de culatas rotas, apretando se han soltado...

En todo caso la pregunta se la deberías hacer a AUDI... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.