Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JE! solo le falta iberica

Eso se me paso por la mente cuando lo lei...no se por que oye ^_^

 

Esta guapo el volante no parece muy gastado , mira que casi lo dejas en el desguace y piensa que abra gente que mataría por el ;):lol2::bsh1:

Estaba claro que iva a volver a por el...y mas despues de lo que me digiste hacerca de ese volante

 

Tiene una esquinita del lado izquierdo del ensache un poco gastadilla pero es lo de menos...a la gente que se lo he enseñado pues me han dicho que les gusta mas que el mio de tres brazos pero a mi si trajera unos aros en medio pa rellenar el centro....como el mio pues...no se lo probare total es una tuerca de 24 si no me falla la memoria...como si lo pongo pa los findes :clap1: o lo dejo en la habitacion con mas trofeos para mi propio disfrute visual :lol2::lol2: tanto como pa matar no creo :p tambien depende a quien :lol2:

 

unas fotos de la llave que tuve que doblar y luego la volvere a su posicion inicial cuando lo monte :p arriba una de 14 estrella plana y abajo la que use de 13 para soltar el taco superior derecho que esta muy accesible...y casi no entra ni la mano!!!!

0911061639nf4.jpg

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas fotos de la llave que tuve que doblar y luego la volvere a su posicion inicial cuando lo monte :wub: arriba una de 14 estrella plana y abajo la que use de 13 para soltar el taco superior derecho que esta muy accesible...y casi no entra ni la mano!!!!

0911061639nf4.jpg

 

Salu2

:drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy de tarde ire a poner el radiador y montare algun amortiguador delantero si tengo tiempo

 

El radiador me dijo el que los repara, que saben de esto mucho por esta de repararnos los de los camiones, pues que las pastas que le echo tienen una cierta temperatura...y que no se fia mucho por que este motor va caliente, el liquido igual entra en el radiador a 100º-105º, y me dijo que lo vigilara. Y uno desguace pues que estaria la junta reseca y luego se pondria a limpiarlo y saldrian fugas y no me lo querrian cambiar en el desguace por que no estaba como ellos me lo habian entregado...asi que o el reparado o uno nuevo que rondara los 200-300€...el reparado y cuando parta pues ya se lo que hay

 

Por que estube mirardo por los desguaces y en uno encontre uno entero metalico pero me faltaba la boca que enchufa con el mini radiador que va delante el motor...y se lo digo y me dice que ese radiador sera de aceite...y un mecanico listillo que estaba por alli tambien...y digo pues acaso habeis desmontado-visto alguno?? y dicen no..la gente es muy lista o****....asi que no me lo lleve por que tener que pagar 50€ y luego andar haciendo un agujero y soldando una boca y tal y cual...pues no me apetece y aparte por listillos

 

Fui a otro y estaba muy limpio con 110.000km y me fije y estaba como de humedad por el borde...asi que llege a la conclusion de poner el mio reparado

1011061720eh1.jpg

esta era una fuga

1011061721lf0.jpg

y esta la otra

1011061722gi3.jpg

y esta la boca de entrada que tuvo que meter un tubo por dentro, cotar otra boca a un radiador viejo que tenia por hay y luego le echo pasta...una obra interesante y lo dejo como nuevo. Es que yo tenia un tubo cobre por dentro y 1,5 cm de boca en el radiador para enganchar el manguito...

 

Y estos los amortiguadores, unos monroe sensatrac que no debian tener ni dos años y uno de ellos ya perdia aceite por la junta del bastago

1011061918cf9.jpg

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sobre lo de los Koni tranquilo que yo llevo la misma configuración en un avant, además los compre en Andorra que dicen que son los malos, pues te diré que ni Bilstein( demasiado progresivos) ni na van conjonudos y te lo dice uno que no va precisamente parado, incluso llegue a trinchar los silembloks de la cuna motor o subchasis como lo quieras llamar al girar el volante en parado se movía todo el subchasis. Así que no te preocupes además yo no los llevo duros ahora te digo una cosa la clave para estos y otros amortiguadores es el que los calibra y los deja en su sitio según una serie de factores a tener en cuenta. Y te digo una cosa el que me los calibro a mi no me dio la famosa llave para toquetear la dureza que solo se puede tocar de delante puesto que los traseros los tienes que soltar para girarlos por que me dijo que solo se deben tocar cuando pierdan eficacia y los 4 nunca los delanteros como hacen muchos.

Bueno espero que se sirva de algo mi aportación .s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he andado ayer y hoy y la verdad que no va tan mal, la unica queja es que no ha bajado todo lo que yo me imaginaba...pero ahora se agarra muchisimo mas que antes sin ser excesivamente incomodo, va firme, mas vivo, pierde mucha menos traccion en curvas, no me quiero imaginar lo que agarra un S2 :notworthy: con una buena suspension, que se notara mucho mas cuando las condiciones de aderencia disminuyen...

 

Todavia no lo he provado sobre mojado pero creo que va ir bien por que ha quedado muy equilibrado(mas duro alante que atras, no mucho mas pero sufienciente), aunque tambien digo que si hubiera quedado un pelin mas duro tampoco me quejaria pero tambien en mojado perderia agarre mas facilmente...es que todo no se puede...casi siempre :crying_anim:

 

Va bien, no me quejo, ha ganado mucho agarre y en zona de baches o terreno ondulado no va rebotando mucho

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he andado ayer y hoy y la verdad que no va tan mal, la unica queja es que no ha bajado todo lo que yo me imaginaba...pero ahora se agarra muchisimo mas que antes sin ser excesivamente incomodo, va firme, mas vivo, pierde mucha menos traccion en curvas, no me quiero imaginar lo que agarra un S2 :lol2: con una buena suspension, que se notara mucho mas cuando las condiciones de aderencia disminuyen...

 

Todavia no lo he provado sobre mojado pero creo que va ir bien por que ha quedado muy equilibrado(mas duro alante que atras, no mucho mas pero sufienciente), aunque tambien digo que si hubiera quedado un pelin mas duro tampoco me quejaria pero tambien en mojado perderia agarre mas facilmente...es que todo no se puede...casi siempre :lol2:

 

Va bien, no me quejo, ha ganado mucho agarre y en zona de baches o terreno ondulado no va rebotando mucho

 

Salu2

 

Ya te voy a decir yo como agarran los konis en el s2! :p

 

PD: los blistein a ser de gas suben, si hubiese montado konis con HR o eibach, en vez de los blistein. bajarian un poquito mas, pero nada.

Lo bueno de los bilstein es que de normal va durito pero comodo (vaya m**** yo pensaba que iria mas duro; pensaras) pero cuando les des tarbajo veras como rinden :lol2:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te voy a decir yo como agarran los konis en el s2! :p

 

PD: los blistein a ser de gas suben, si hubiese montado konis con HR o eibach, en vez de los blistein. bajarian un poquito mas, pero nada.

Lo bueno de los bilstein es que de normal va durito pero comodo (vaya m**** yo pensaba que iria mas duro; pensaras) pero cuando les des tarbajo veras como rinden :lol2:

Agarrara de miedo :lol2:

 

Hombre va bien pero si hubiese quedado un pelin mas duro pues no me importaria, pero tambien prefiero pecar de que que ese pelin mas blando que pasarme de duro...e ir con una barqueta y en mojado entrar un poco pasado y escapar en plancha. Ya veremos a ver como se portan que hoy aki llueve

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te voy a decir yo como agarran los konis en el s2! :roll1:

 

PD: los blistein a ser de gas suben, si hubiese montado konis con HR o eibach, en vez de los blistein. bajarian un poquito mas, pero nada.

Lo bueno de los bilstein es que de normal va durito pero comodo (vaya m**** yo pensaba que iria mas duro; pensaras) pero cuando les des tarbajo veras como rinden :clap:

Agarrara de miedo :lol2:

 

Hombre va bien pero si hubiese quedado un pelin mas duro pues no me importaria, pero tambien prefiero pecar de que que ese pelin mas blando que pasarme de duro...e ir con una barqueta y en mojado entrar un poco pasado y escapar en plancha. Ya veremos a ver como se portan que hoy aki llueve

 

Salu2

 

ya nos informaras Y PON FOTOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.