Jump to content

Me han metido km :(


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Disculpa pero mi opinión en este caso no coincide con la tuya.

 

Ofertas hay en todas las cosas. Ve un día a mediamarkt, carrefour, merkamueble y un montón de sitios más. De hecho incluso hay ofertas como para no creérselo, pero que son reales. En esto de los coches incluso los concesionarios oficiales con los coches nuevos pueden a veces hacer rebajas mayores a 2.000€ en vehículos por promociones y demás.

 

A mi por ejemplo, mi coche no me pareció una ganga, pagué por el 20.000€, que no es poco, asumiendo que venía ya con bastantes km (no tanto como después resultó ser) podía ser de renting/leasing y tenía 3 años.

 

Así que tu argumento al menos a mi no me lo aplico. Tengo constancia de coches (comprobados) por luis, de 2ª mano que están muy bien de precio (incluso más baratos que el mío) y no están trucados.

 

Aquí la put*da no es que uno pueda "suponer" que hay o no timo, sino que es muy difícil demostrarlo a no ser que tengamos a un ángel del cielo entre nosotros como luis1978 o cosa similar.

 

Estoy pensando cuando acabe todo esto, proponer hacer entre todos los que quieran de Audisport-Iberica una carta al Defensor del Pueblo, para que se haga transparente el tema de conocer el nº de km de los coches de 2ª mano, lo que debería ser un derecho inalienable del comprador.

 

Un saludo

 

Apoyo la iniciativa! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej, totalmente confirmado. Acabo de darme cuenta de otra cosa, que torpe he sido!!

 

El interior del libro está en francés, mientras que las pastas están en Flamenco, no lo he notado mucho porque no se ni francés ni flamenco y en la portada pone Audi Serviceplan. Pero si te fijas en el texto de las pastas por dentro, no hay duda.

 

Mira, de torpe nada. Los que hemos pasado por este tipo de problema, entre los que me incluyo, hemos pecado un poco de exceso de confianza pero claro.. si en este tipo de compras estuviéramos desconfiando para la totalidad de trámites que se realizan pues comprábamos el coche nuevo o a un particular en España, lógicamente.

 

Yo he aprendido la lección. Me importa un rábano que haya defensores de compraventas o que alguien me salga diciendo que es uno de ellos y es completamente de fiar.

 

Estoy más que de acuerdo con mil_ocho_T. Son todos unos listos, cualquier modificación que le hagas a un coche que, a lo mejor les cuesta a ellos menos de 100€ (como modificar el cuentakms. de un coche) les va reportar un beneficio de, probablemente, más de 3000€... Habría que ser "demasiado" buena persona para no caer en esa tentación ¿no? y esto es España.

 

Para mi no es un cesto de manzanas en la que hay una podrida si no que, para mi, son todas podridas con alguna que otra sana.

 

Saludos.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej, totalmente confirmado. Acabo de darme cuenta de otra cosa, que torpe he sido!!

 

El interior del libro está en francés, mientras que las pastas están en Flamenco, no lo he notado mucho porque no se ni francés ni flamenco y en la portada pone Audi Serviceplan. Pero si te fijas en el texto de las pastas por dentro, no hay duda.

 

Mira, de torpe nada. Los que hemos pasado por este tipo de problema, entre los que me incluyo, hemos pecado un poco de exceso de confianza pero claro.. si en este tipo de compras estuviéramos desconfiando para la totalidad de trámites que se realizan pues comprábamos el coche nuevo o a un particular en España, lógicamente.

 

Yo he aprendido la lección. Me importa un rábano que haya defensores de compraventas o que alguien me salga diciendo que es uno de ellos y es completamente de fiar.

 

Estoy más que de acuerdo con mil_ocho_T. Son todos unos listos, cualquier modificación que le hagas a un coche que, a lo mejor les cuesta a ellos menos de 100€ (como modificar el cuentakms. de un coche) les va reportar un beneficio de, probablemente, más de 3000€... Habría que ser "demasiado" buena persona para no caer en esa tentación ¿no? y esto es España.

 

Para mi no es un cesto de manzanas en la que hay una podrida si no que, para mi, son todas podridas con alguna que otra sana.

Saludos.

 

Pues si. Lamentablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofertas hay en todas las cosas. Ve un día a mediamarkt, carrefour, merkamueble y un montón de sitios más. De hecho incluso hay ofertas como para no creérselo, pero que son reales

 

Los coches no son muebles ni televisores baratos. Las concesiones o compraventas no compran un millón de audi a4 para que Ingolstad les haga un 50% y venderlos luego más baratos al pobre español como gancho para que compren, de paso, un a6, una bicicleta y un monopatín.

 

El coche es la compra más importante que se realiza después de un piso. Por lo que trapichear con ellos (igual que con la vivienda) puede y es muy muy rentable. Eso lo estamos viendo, no sólo en este foro, si no en todos en los que se trata el tema automóvil.

 

Debes creerme si te digo que he estado en Alemania hace poquito, parando en más de un concesionario por el simple hecho de mirar los precios de los coches de 2ª mano y, en ninguno, EN NINGUNO he encontrado el descuento "carrefour" vamos!, que ese viaje me ha demostrado que merece la pena el mercado español sin ninguna duda, siempre hablando de que he buscado coches con pocos kms. y pocos años. Sí hay bastante oferta en cuestión de vehículos con más edad y, lógicamente, más kilómetros.... normal por la cantidad de coches de ese estilo que se encuentran.

 

Y, por cierto, uno que encontré que me gustaba y que consideraba un buen precio (provenía de concesionario oficial) resultó ser UNFALL reparado, el resto de coches que SÍ parecían estar "baratos" pertenecía a esos compraventas turco-rumanos :ranting2:

 

Estoy pensando cuando acabe todo esto, proponer hacer entre todos los que quieran de Audisport-Iberica una carta al Defensor del Pueblo, para que se haga transparente el tema de conocer el nº de km de los coches de 2ª mano, lo que debería ser un derecho inalienable del comprador.

 

Es lo que debiera hacer el estado desde hace mucho tiempo pero claro... también debieran echarle hace mucho tiempo freno a la vivienda y así estamos..

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej, totalmente confirmado. Acabo de darme cuenta de otra cosa, que torpe he sido!!

 

El interior del libro está en francés, mientras que las pastas están en Flamenco, no lo he notado mucho porque no se ni francés ni flamenco y en la portada pone Audi Serviceplan. Pero si te fijas en el texto de las pastas por dentro, no hay duda.

 

Mira, de torpe nada. Los que hemos pasado por este tipo de problema, entre los que me incluyo, hemos pecado un poco de exceso de confianza pero claro.. si en este tipo de compras estuviéramos desconfiando para la totalidad de trámites que se realizan pues comprábamos el coche nuevo o a un particular en España, lógicamente.

 

Yo he aprendido la lección. Me importa un rábano que haya defensores de compraventas o que alguien me salga diciendo que es uno de ellos y es completamente de fiar.

 

Estoy más que de acuerdo con mil_ocho_T. Son todos unos listos, cualquier modificación que le hagas a un coche que, a lo mejor les cuesta a ellos menos de 100€ (como modificar el cuentakms. de un coche) les va reportar un beneficio de, probablemente, más de 3000€... Habría que ser "demasiado" buena persona para no caer en esa tentación ¿no? y esto es España.

 

Para mi no es un cesto de manzanas en la que hay una podrida si no que, para mi, son todas podridas con alguna que otra sana.

 

Saludos.

 

Totalmente deacuerdo, yo tambien sufri en mis carnes el engaño y era un amigo de mi cuñadoel que me lo vendio.

Esto es España, pero con este caso de dok, creo que la avaricia va a romper el saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa pero mi opinión en este caso no coincide con la tuya.

 

Ofertas hay en todas las cosas. Ve un día a mediamarkt, carrefour, merkamueble y un montón de sitios más. De hecho incluso hay ofertas como para no creérselo, pero que son reales. En esto de los coches incluso los concesionarios oficiales con los coches nuevos pueden a veces hacer rebajas mayores a 2.000€ en vehículos por promociones y demás.

 

A mi por ejemplo, mi coche no me pareció una ganga, pagué por el 20.000€, que no es poco, asumiendo que venía ya con bastantes km (no tanto como después resultó ser) podía ser de renting/leasing y tenía 3 años.

 

Así que tu argumento al menos a mi no me lo aplico. Tengo constancia de coches (comprobados) por luis, de 2ª mano que están muy bien de precio (incluso más baratos que el mío) y no están trucados.

 

Aquí la put*da no es que uno pueda "suponer" que hay o no timo, sino que es muy difícil demostrarlo a no ser que tengamos a un ángel del cielo entre nosotros como luis1978 o cosa similar.

 

Estoy pensando cuando acabe todo esto, proponer hacer entre todos los que quieran de Audisport-Iberica una carta al Defensor del Pueblo, para que se haga transparente el tema de conocer el nº de km de los coches de 2ª mano, lo que debería ser un derecho inalienable del comprador.

 

 

Un saludo

 

no s esi v por mi opinion al respecto pero te contesto gangas hay en todos los sitios si pero repito nadie da DUROS A PESETAS

 

No puedes comparar Mediamarkt con compraventa turco o lo que sea, y el mediamarkt y muchos d elos muebles yd emas lo que hacen e sponer a precios baratisimos los modelos que ya se acaban de dejar de comercializar porque se los tienen que quitar de encima, porque tienen que vender el nuevo modelo de esa marca, y Media Markt compra cientos o miles de televisores y el compraventa, turco español, rumano o lo que sea, no compra cientos de coches, por lo que algo rebaja le pueden hacer, pero raramente compran a concesionarios, normalmente lo hacen a particulares

 

Tu mismo lo dices coches que no tiene kilometros trucados sera en conce oficial en germany y porque si les pillan les meten un puro, ademas en germany normalmente lso coches se valoran por los kilometros no por los años, puedes encontrar coches mas modernos mas baratos que algunos con 4-5 años, porque tiene muchos mas kilometros, aqui en cambio es al reves audi nos e que del 2004 siempre vale mas que uno del 2003 aunque tenga bastantes mas kilometros, y lo influyente en un coche son los kilometros no el año del que sea

 

Lo de los kilomertros mientras no haya una ley al respecto poco s eva hacer, yo puse hace poco en el foro d ecompraventa audi coupe del mecanico y la gente me decía buah 300.000 Km es que son demasiados y tal, cuando hable con el meca me dijo, que hipocrita es la gente, si quieres mañana pones el anuncio con 120.000 Km ya esta se los muevo mira tu que sencillo, pero el es legal el coche tiene 300.000 Km pero con un solo dueño mayor, y tal, pero sabes lo que de verdad compra, si la gente se cree las historias d elos compraventas de este era de uno que se lo compro a la mujer, para que fuese a recogera los niños, pero ya s eha cansado y ahora nos e que, siempre es la misma historia

 

Por no aburriros mas, conozco uno que se bajo mercedes E o CLK no recuerdo comprado a un compraventa de esos en Germany, y tachan van por la autopista y hasta 140 bien apartir de esa velocidad el coche parecía que se desmontaba, lo llevan al taller aqui ene spaña y tachan

Eran 2 coches con 2 golpes, habian soldado medio chasis de uno y medio de otro a la ya tenemos coche nuevo y vete tu a saber cuantas cosas mas

 

Na el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, se ha dicho por activa y por pasiva que los compraventas no son reyes magos, ni actuan por caridad, pero la gente sigue igual

 

Perdon por la txapa pero recomendasción siempre la hago, subiros vosotros a Germany a vre conces oficiales, te compras lo que te guste y te lo bajas conduciendo y disfrutando y si no te fias, llevas a amigo mecanico, le pagas viaje y demas y que heche vistazo pero subirte a Alemania o Belgica para comprarle el coche a un compraventa turco, pro favor, para eso mejor se lo compras al compraventa aqui en españa, que si le pasa algo al coche por lo menos tieens donde acudir a reclamar, pero vete tu a buscar ahora al turco

 

S2 y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo lo que dices, pero tu también has de comprender que el ciudadano medio no puede ir a buscarse un coche a alemania así como así...

 

Por otro lado, creo que habéis malinterpretado mi ejemplo del merdiamarkt y demás. Soy completamente consciente de lo que decís, pero sólo puse el ejemplo para mostrar como la gente está acostumbrada a la existencia de ofertas/saldos ya que es algo que está a la orden del día y no se extraña por ello. En consecuencia, la gente no se cuestiona tanto la credibilidad de un concesionario de importación, al igual que no se cuestiona la credibilidad/fiabilidad de las tiendas de un centro comercial.

 

De todas formas, estamos todos de acuerdo que esto es un desmadre y está claro que formas de pararlo hay, otra cosa es que no se quiera o no se haga por pereza. Si hay control en la mayoría de las actividades comerciales, ¿por qué no en este sector?

 

Os pongo un ejemplo, el otro día fuí a un concesionario oficial Audi de mi región para que me confirmara la información que me da luis. Pues al final acabé hablando con la encargada de atención al cliente. Después de intentarme convencer de que no tenían la info y demás, cuando ya veía que yo sabía que la tenían, se puso a decir algo como que "mala suerte, es que hay que ser muy melón para arriesgarse a comprarlo en un conce de importación". A lo que yo respondí NO NO NO, es lo que me faltaba por escuchar, los tiempos en que cada uno podía hacer lo que le salía del carajo y timar por doquier creo que terminaron y desde la constitución se nos asegura una libertad, igualdad y protección a todos.

 

De hecho le puse este ejemplo: si yo compro en Lidl un yogur y está caducado y me pongo malo, según su punto de vista, al día siguiente si fuera a comprar a El Corte Inglés yogures una dependiente me me podría decir: "es que Lidl importa los yogures de Alemania, hay que ser melón para comprar en Lidl con el riesgo que tiene". ¿Veis lo absurdo de la situación? Pues es la realidad- En el caso de Lidl le meto un puro que se caga, está por ver si en el caso de los coches también...

 

Hay una cosa que es realmente diferente entre los dos casos: en el caso de Lidl el yogur tiene al menos una fecha de caducidad que pasa unos controles de calidad, en el caso de los coches no se sigue absolutamente ningún tipo de control y además es prácticamente imposible recabar esa información.

 

Resultado: ya lo estáis viendo. Esperemos que alguien pare esto.

 

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo lo que dices, pero tu también has de comprender que el ciudadano medio no puede ir a buscarse un coche a alemania así como así...

 

Por otro lado, creo que habéis malinterpretado mi ejemplo del merdiamarkt y demás. Soy completamente consciente de lo que decís, pero sólo puse el ejemplo para mostrar como la gente está acostumbrada a la existencia de ofertas/saldos ya que es algo que está a la orden del día y no se extraña por ello. En consecuencia, la gente no se cuestiona tanto la credibilidad de un concesionario de importación, al igual que no se cuestiona la credibilidad/fiabilidad de las tiendas de un centro comercial.

 

De todas formas, estamos todos de acuerdo que esto es un desmadre y está claro que formas de pararlo hay, otra cosa es que no se quiera o no se haga por pereza. Si hay control en la mayoría de las actividades comerciales, ¿por qué no en este sector?

 

Os pongo un ejemplo, el otro día fuí a un concesionario oficial Audi de mi región para que me confirmara la información que me da luis. Pues al final acabé hablando con la encargada de atención al cliente. Después de intentarme convencer de que no tenían la info y demás, cuando ya veía que yo sabía que la tenían, se puso a decir algo como que "mala suerte, es que hay que ser muy melón para arriesgarse a comprarlo en un conce de importación". A lo que yo respondí NO NO NO, es lo que me faltaba por escuchar, los tiempos en que cada uno podía hacer lo que le salía del carajo y timar por doquier creo que terminaron y desde la constitución se nos asegura una libertad, igualdad y protección a todos.

 

De hecho le puse este ejemplo: si yo compro en Lidl un yogur y está caducado y me pongo malo, según su punto de vista, al día siguiente si fuera a comprar a El Corte Inglés yogures una dependiente me me podría decir: "es que Lidl importa los yogures de Alemania, hay que ser melón para comprar en Lidl con el riesgo que tiene". ¿Veis lo absurdo de la situación? Pues es la realidad- En el caso de Lidl le meto un puro que se caga, está por ver si en el caso de los coches también...

 

Hay una cosa que es realmente diferente entre los dos casos: en el caso de Lidl el yogur tiene al menos una fecha de caducidad que pasa unos controles de calidad, en el caso de los coches no se sigue absolutamente ningún tipo de control y además es prácticamente imposible recabar esa información.

 

Resultado: ya lo estáis viendo. Esperemos que alguien pare esto.

 

 

1 saludo

 

:flwrs: Te sorprenderia saber cuantas veces les cambian las etiquetas a los perecederos almacenados que van a caducar... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre respecto alo de que el ciudadano medio no puede subirse asi por asia alemania acomprarse un coche te expongo mis dudas

 

Una de lso que se queja de los kilometros y que se la han jugado si he entendido bien subio a belgica, con un intermediario español, para comprarle el coche a un compraventa turco, osea que tiempo pa subir si que tuvo, y en vez de ir a conce oficial y comprar, pagas a un intermediario español y compras el coche a un compraventa, no me cuadra

 

Subir a Alemania en avión 30-60 euros, alojarte 2 dias echale otros 120, miras por internet antes los concesionarios oficiakes de Audi, BMW, mercedes y los modelos que tiene para ya ir con una idea y en 2 dias te recorres los concsionarios, en cuentras lo que quieras, lo pagas, te hacen los papeles y te bajas con el coche, Por 300 euros te has subido y te has comprado el coche tu solito sin necesidad de intermediarios

 

Lo de que no e puede es cuestion e voluntades, si mi aita pudo subir en el año 92 que no había vuelos baratos ni nada, ni internet para ver los coches antes, que hasta que no estabas alli no lo veias ni nada hoy en dia se puede mucho mas facilmente

 

es cuestion de prioridades, pero un ejemplo te vas a pasar vakatas a alemania y ya de paso te miras lo del coche, asi no tienes que subir exclusivamente a por el por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el idioma, el tiempo, el miedo, la inexperiencia, el desconocimiento, a quién buscas si sale malo???? No sólo es lo que cuesta.... yo me lo planteé en su día y lo tenía más fácil que cualquiera, pero son muchos factores... y como te digo no hay conciencia real de que te vayan a timar.

 

Un profesor mío de filosofía de la universidad decía:

¿Sabéis cual es la expresión facial que se le queda a la mayoría de soldados cuando mueren en el campo de batalla?

- La cara de sorpresa. Porque cuando los soldados van a la guerra la mayoría piensa que no le va a tocar a el, que le tocará a otro (de hecho si supiera a ciencia cierta que va a morir la mayoría no iría). Por tanto, cuando lo matan reacciona diciendo: a mi??? cómo que a mi??? por qué yo???

 

Aplícalo a la compra de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el idioma, el tiempo, el miedo, la inexperiencia, el desconocimiento, a quién buscas si sale malo???? No sólo es lo que cuesta.... yo me lo planteé en su día y lo tenía más fácil que cualquiera, pero son muchos factores... y como te digo no hay conciencia real de que te vayan a timar.

 

Un profesor mío de filosofía de la universidad decía:

¿Sabéis cual es la expresión facial que se le queda a la mayoría de soldados cuando mueren en el campo de batalla?

- La cara de sorpresa. Porque cuando los soldados van a la guerra la mayoría piensa que no le va a tocar a el, que le tocará a otro (de hecho si supiera a ciencia cierta que va a morir la mayoría no iría). Por tanto, cuando lo matan reacciona diciendo: a mi??? cómo que a mi??? por qué yo???

 

Aplícalo a la compra de coches.

 

 

el idioma con algo de ingles ya te arreglas,

el tiempo, ya te he dicho que es un par de dias, te pillas un par de dias de vakaciones o si no puedes pues cuando las tengas te subes y lo haces,

el miedo no se que quieres que te diga, me da mas miedo andar por ciertas calles que ir a Alemania a comprame un coche, si los compras en conce oficial no deberias tener miedo, si se lo compras a un compraventa si

La inexperiencia mi viejo no es ningun profesional, simplemente se juntaron 4 d ela oficina que querian hacer lo mismo y alli se fueron

 

respectoa lo de que no hay conciencia real de que te vayana timar, no se cuanta edad tienes pero me prece que eres un poco inocente, sin animo de ofender, que vivimos en el mundo real, no en Barrio Sesamo, yo soy bastante joven y ya se lo que hay en esta vida, todo dios mira para si mismo, no esperes nada de nadie, aveces ni de familiares, cada uno va a lo suyo y si pueden aprovecharte de ti lo haran, asi que que esperas que hara un compraventa dejarte un coche baratismo por que si... pues esta claro que no de lo que te cuente no es ya que te creas la mitad,sino que no te creas nada y de los de concesionarios oficiales en España Idem, si vas a mirar siempre hay uno que lo ha estado mirando antes que tu, que si tiene tal y cual, tu le dices que s evalora por tanto y no pero es que, pues pero es que nada te marchas y punto, no te preocupes que ya veras como al dia siguiente o ala semana te esta llamando a ver si sigues interesado, que te crees que ellos no se aprovechan de tecnicas de persuasión y demas que reciben para hacerte caer?? y d ela presion de la put* sociedad en plan tengo que aparentar, tengo que tener un coche mejor que el del vecino,

 

Yo se ve el coche que tengo, un Audio 80 2.3 heredado, hay estoy, le hecho cura de rejuvenecimiento, y espero tener coche para otros cuantos años, mucha gente de mi edad habría dicho vendo el coche y tal pido credito y me compro un no se cual, pa que, pa aparentar pa estar pagando un prestamo, si el coche me presta el mismo servicio, me lleva y me tare, no me ha costado nada pues adelante con el, pero si vas a un cocne te empezaran tengo este nos eque por tanto y tal y cual y cientos de peliculas que tiene ya estudiadas para hacernos caer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.