Jump to content

Me han metido km :(


Publicaciones recomendadas

Esperemos que no, según decía traía esta semana 2 coches más de la misma casa de bélgica, además no me ha dicho la casa... debería haberla preguntado pero quizás hubiera sido meter demasiado el dedo en la llaga y ponerlo contra la espada y la pared, cuando lo que a mi me interesa de momento es seguir presumiendo su inocencia.

 

Asi es. No debes acusarle directamente, no es rentable. Te interesa un trato cordial para dar por culo cuanto quieras y mas...que sea el el que comience a levantar la voz...señal de que empieza a estar hasta los webos de ti... :flwrs::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Atento Dok, que seguramente está pensando que hace y ganando tiempo...........Simplemente cuando quedes con el y te vuelva a dar largas le dices que tienes toda la documentación en el abogado y que posiblemente tendrás que poner en marcha la maquinaría judicial.........a partir de ahí seguro y muy seguro que respirará ( como dicen los compis, al loro que se las saben todas ) pero no te dejes amendrentar..

 

Yo hace unos cuantos años tuve un problema similar ( aunque era entonces con la edad de los coches ) y tuve una dura negociación para que me abonaran la diferencia por la edad de más del vehículo :laugh: .

 

 

Me costó ir 40 veces y ser pesao pesao, largas y siempre largas, excusas etc etc etc, que si miramos otro coche, que si tal .................uffff cada vez que me acuerdo de aquel pirata me pongo malo.........seguro que ya alguno con más mala hostia que yó lo tiene que haber arreglado bién...

 

No te dejes,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya culebrón!!!!

 

Lo que está claro es que el tipo que te lo vendió es el mismo que le ha bajado los kilómetros. Algún torpe de sus empleados (o él mismo), creyéndose más listo que tú ha cambiado las tapas del libro para que te quedaras "contento".

Lo tienes pilladísimo. El a6 se lo habrá vendido a otro paisano tuyo: eso sí, con tan solo 20.000 kilómetros (una joya...).

Por lo que veo, el tipo te ha dado largas para meditar cómo va a actuar. Por eso te dice que va a hablar con los belgas.

Los belgas estarán comiendo bombones Godiva y no tendrán ni idea de qué va el "fregao" que se tiene ese tipejo entre manos.

Cuando "vuelva" (si es que realmente se ha ido al Bélgica) si no te arregla el tema de una forma razonable, le puedes tener preparado un "regalito":

 

Llenas el coche de carteles que ponga: "Este compramenta me ha estafado" "Trucan el cuentakilómetros" "Si compras aquí te puede pasar lo mismo" . Además le pones otros con las fotocopias de los datos que tengas y de la denuncia que hagas.

Eso sí, vete con amiguetes (o llama a la policía) porque o te da una paliza o te devuelve el dinero.

 

 

Esta solución es algo grotesca pero suele funcionar (Eso sí, no pongas carteles del tipo: "Estoy enfermo y necesito el coche para trabajar" "Ahora sufro depresión por este mamón" "Mi gato nunca ha vuelto a ser el mismo desde que sabe que me han estafado"... :roll1: )

 

Bueno, bromas aparte, espero que se solucione de la forma más favorable para tí.

saludos

mokilu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya culebrón!!!!

 

Lo que está claro es que el tipo que te lo vendió es el mismo que le ha bajado los kilómetros. Algún torpe de sus empleados (o él mismo), creyéndose más listo que tú ha cambiado las tapas del libro para que te quedaras "contento".

Lo tienes pilladísimo. El a6 se lo habrá vendido a otro paisano tuyo: eso sí, con tan solo 20.000 kilómetros (una joya...).

Por lo que veo, el tipo te ha dado largas para meditar cómo va a actuar. Por eso te dice que va a hablar con los belgas.

Los belgas estarán comiendo bombones Godiva y no tendrán ni idea de qué va el "fregao" que se tiene ese tipejo entre manos.

Cuando "vuelva" (si es que realmente se ha ido al Bélgica) si no te arregla el tema de una forma razonable, le puedes tener preparado un "regalito":

 

Llenas el coche de carteles que ponga: "Este compramenta me ha estafado" "Trucan el cuentakilómetros" "Si compras aquí te puede pasar lo mismo" . Además le pones otros con las fotocopias de los datos que tengas y de la denuncia que hagas.

Eso sí, vete con amiguetes (o llama a la policía) porque o te da una paliza o te devuelve el dinero.

 

 

Esta solución es algo grotesca pero suele funcionar (Eso sí, no pongas carteles del tipo: "Estoy enfermo y necesito el coche para trabajar" "Ahora sufro depresión por este mamón" "Mi gato nunca ha vuelto a ser el mismo desde que sabe que me han estafado"... :p )

 

Bueno, bromas aparte, espero que se solucione de la forma más favorable para tí.

saludos

mokilu

 

Jaja, que bueno, me has hecho reir de veras. :p

 

No creas que no se me ha pasado por la cabeza todo lo que me dices y más... ultimamente estoy viendo mucho la serie de los soprano y el juego de el padrino lo tengo para pc y me lo he acabado, jeje :p ...

 

Na espero que este recapacite, se juega mucho, sobre todo el negocio ya que se está poniendo de verdad las botas vendiendo "joyitas" como tu dices.

 

Estoy prácticamente seguro en que las conversaciones llegarán a un punto de inflexió antes o después, en el cual habrá las 2 vías que comentas: tragar o denunciar. En este caso afortunadamente tengo una base bastante sólida, de hecho he esperado más de una semana antes de destapar el asunto reuniendo pruebas y datos, además por supuesto de la importancia de tener en contrato el nº de km. Así que espero que todo vaya bien, sobre todo para mi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueño señores, ayer por la tarde fui a ver de nuevo al tipo:

 

Acababa de llegar de bélgica de traerse 2 coches más. Me dice que la conclusión a la que ha llegado es que a el le ha engañado el compraventa de allí en bélgica. Y se queda tan pancho :cfsd1: Increible. Le digo que entonces que me regale el coche y me dice que no puede, le digo que el me dijo que me lo regalaría si esto pasaba y me lo confirma, pero dice que a el lo han engañado y no le han dado nada, por tanto, a mi no me da nada porque el también ha sido engañado. Todo esto sin demostrarme absolutamente nada por supuesto.

 

Nada pues me embrutezco, empiezo a sacar pruebas, a ponerlo del derecho y del revés. A decir que el es el responsable y tiene que hacerse cargo. El admite que es el responsable pero sigue diciendo que no me da nada.

 

Yo le digo que ya no es sólo que el coche podía venir manipulado de km de bélgica. Además, que es un motivo bastante fundado para un juez el hecho de que el interior del libro sea de un A6 de una casa de leasing de la que el compra bastantes coches directamente y las pastas sean de mi libro real. Que hay una casualidad sospechosa de que haya comprado el coche en un compraventa cualquiera de bélgica (con los cientos que habrá) y el compraventa haya falsificado el libro poniendo uno dentro de una empresa a la que el le compra habitualmente A6. Por tanto, la consecuencia lógica de que el que lo ha tocado es el no sería difícil de demostrar y esto además de incumplimiento de contrato y cierre de negocio si que puede tener incluso cárcel (en mi pueblo metieron gente por esto mismo en la cárcel).

 

Le pido el libro de revisiones auténtico y me dice que el libro de revisiones que tengo es el que le dio el compraventa a el (ya que está comprobado que es falsificado), por tanto, el creía que el que libro es auténtico y que el que propietario anterior que viene en el libro era el propietario original. Le muestro un email de la empresa que pone que era la propietaria donde me aseguran que nunca ha sido de ellos. Le pregunto por tanto, que me diga cual era entonces realmente el propietario original (para comprobar que no era robado) y me dice que no lo sabe pero el coche seguro que no es robado, además se le nota perfectamente mucha seguridad (opino que el sabe perfectamente que no es robado, si el libro lo falsificó el!!!).

 

Otra reflexión: si realmente le hubieran estafado a el como dice lo lógico sería que hubiera tenido/tuviera alguna represalia contra el compraventa belga o le hubiera exigido documentación real o algo. Pues nada, según dicho no ha dicho ni hecho ni pedido nada. Esto, huele a lo que huele...

 

Finalmente, le pido que me enseñe la factura que le han dado a el cuando compró el coche. Consigo que me la fotocopie pero en la factura no vienen los km del coche (en la factura viene todo menos eso). La factura parece realmente auténtica (de hecho incluso hay los pequeños errores al escribir la dirección habituales en facturas y cosas así). Viene el precio y el coche le costó a el 12.500€HTVA (pone una cláusula abajo diciendo: Livraison intracommunautaire excemption TVA article 39 bis). Eso significa que este al comprar el coche no pagó IVA por ser empresa intracomunitaria (está puesto en el titular de la factura).

 

Ahora viene lo bueno, empiezo a rebajar a que me de la mitad del dinero del coche y el me responde que lo más que puede darme es lo que se ha ganado el: 1.800€. Que risa, después de embustero me da la prueba auténtica de que no es cierto:

 

20.000€ (me costó a mi) - 12.500€ (le costó a el según su factura) - 1.800€ (beneficio suyo) = 5.700€

Por tanto, según dice le ha costado traer el coche de bélgica 5.700€. Vaya guasa. Ni siquiera metiéndole el IVA sale la cuenta aunque por supuesto como he dicho arriba el IVA no lo pagó. Por otro lado, se perfectamente que traerse un coche de 1900cc del 2003 a españa con matriculación y sale por menos de 2.000€ (podéis comprobarlo). Le digo que es imposible esto y me dice que sí, que lo que no es posible es traerse un coche por 2.000€.

 

Le pido que haga una oferta más alta y se niega. Por tanto, le digo que le voy a denunciar ya que tengo comprobado que los precios de mercado no se ajusta ni siquiera a lo que me está rebajando (ya sin contar con daños y perjuicios): He encontrado un A4 1.9TDI con los km comprobados por luís con 86.000km en 18.000€ al lado de mi casa. Finalmente, quedo con él en que el jueves preparo la denuncia con mi abogado y el viernes denuncio en el tribunal pertinente. Más de una hora perdida hablando con un mentiroso.

 

Ahora por otro lado, he encontrado la web del concesionario donde el compró en bélgica: http://www.khachan.be. Resulta que tienen una web (incluso hablan español y con sucursal en alicante). En la web hay algunos A4 en stock y el más similar al mío es uno de 10/2003 (el mío 12/2003) con 125.000km (el mío supuestamente 91.000km) y que cuesta 14.500€ (el mío le costó 12.500€). ¿Verdad que no tiene sentido? ¿¿¿Un coche 2 meses más viejo supuestamente con 30.000km menos cuesta 2.000€ menos???? Pues eso, que es mentira, tiene sentido si el coche tuviera 160.000km como aproximadamente tiene realmente. Hoy voy a contactar con el compraventa belga a ver que me dice, si lo que pienso es verdad es probable que ni siquiera sepa nada del tema y me de toda la info que busco.

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que algo de pasta te va a soltar, yo me gastaría un poco en un abogado (no para que llegues a denunciarlo) que tampoco pasaría nada, sino para que te lo mire todo y que te haga una carta con las pruebas y que vea que no vas de farol. Acojona más que te den un escrito con la firma y el sello de un bufete. No te va a costar mucha pasta y yo creo que se lo tomaría más en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya personaje...me suena todo esto.

 

Lo primero, dok, es comprobar si le puedes poner una hoja de reclamaciones POR CUALQUIER OTRO MOTIVO. Esto hara que los servicios de consumo del ayuntamiento comienzen a meterle palos. Tu no llevas nada pero es por jod** la marrana.

 

Si no tiene cartel indicando "que tiene hojas de reclamaciones a disposicion del publico", le pones la hoja de reclamaciones. Si no, busca cualquier otra cosa para ponersela, o ponsela por echarte del local.

Lo que sea. Esto es la guerra y vale todo.

 

Si no te quiere dar hojas de reclamaciones o no las tiene, llamas a la policia municipal para que te las de y le sancione por no querer dartelas. Haz constar que te ha hechado del local al querer reclamar una averia del vehiculo. :clap1:

 

Todo esto, claro, en cuanto tengas claro que hay que denunciar. No creo que te deje seguir con el rollo de llamar a la poli, cedera...sobretodo si es un pueblo pequeño. Es un espectaculo... :lol2:

 

Si aun asi, hay que denunciar, haz que tu abogado envie primero una misiva (burofax con certificacion de contenido) indicando que es su ultima oportunidad de llegar a un acuerdo. Si no es tonto (que no lo es), cedera en ese punto. O paga lo que solicites o reclamaras la devolucion del vehiculo +3.000€ en concepto de gastos incurridos y daños y perjuicios, en juicio.

 

No creo que sea tan tonto. Ahora, eso si, olvidate de que te regale el coche, o se lo devuelves y recuperas tu dinero o le sacas 3.500€/4.000€ y te quedas el coche. No te lo va a regalar y no creo que ningun juez te ayude a conseguir eso.

 

Ah! Y no te fies de llevarlo a juicio por claro que sea el caso, los jueces son un poco "asin"... :clap1: ...y aqui me callo.

 

Intenta llegar a una solucion extrajudicial, es mas rapido. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabes dok yo he comprado mi audi a6 recientemente en Bélgica. El hecho de que te presente una factura por euros 12.500 no quiere decir con toda seguridad que sea lo que le ha costado pues en mi caso el compraventa me puso algo menos de lo que me costó porque a ellos también les interesa a efectos fiscales, aunque por los datos que expones no le costaría muchos mas. Yo he mirado muchos a4 en las páginas de bélgica y andan por ese precio y con menos kilometros.

aqui te pongo alguna página que yo he seguido

http://www.belcyber.net/cars/

 

en esta efectivamente hay muchas en español e incluso en algunas trabajan españoles. y esta engloba varios compra-ventas.

si estás interesados en alguna mas yo compré así dos coches el audi y un bmw para mi hijo.

 

y recuerda el dicho, es mejor siempre llegar a un acuerdo que interese a las dos partes que llegar a un juicio que te pierdes en el tiempo y los abogados se llevan la tajada. Estoy de acuerdo en lo de la carta de un abogado con todo tipo de exposiciones pero tan solo para presionarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo el compra venta KHACHAN, el nombre me suena a turco. Si es así no sería descabellado pensar que hubieran hecho el cambio de kilometros en Bélgica, ya que como sabes tienen mala fama tanto en Bélgica como en Alemania. Aunque ya te comenté que yo lo ocmpré a un compra-venta turco y Luis me ha confirmado Kms y cambio de correas. En la calle donde está Khachan, Chausse de Mons es donde yo compré el bmw en una tienda que hay un español. Esta calle de Bruselas es donde están el 90% de los vendedores de coches, zona no recomendable por la noche.

Está visto que lo mejor es ir uno mismo a por el coche. Te ahorras el beneficio del intermediario y allí te engañas tu mismo en los kilometros. Por otra parte por 70 euros vas y vienes en avión. Si compras bien y si no pues una vuelta por Bruselas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia esperada:

 

Acabo de hablar de nuevo con el propietario que sale en mi libro de revisiones falso AXUS. Me ha confirmado que la matrícula que pone en mi libro de revisiones corresponde a un A6 que le vendieron a mi compraventa el año pasado.

 

Está claro que eso demuestra que él cambió el libro de revisiones y en consecuencia los km. Me han comentado mis abogados que esto es un indicio fundado e incluso puede llegar a ser prueba para un tribunal.

 

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia esperada:

 

Acabo de hablar de nuevo con el propietario que sale en mi libro de revisiones falso AXUS. Me ha confirmado que la matrícula que pone en mi libro de revisiones corresponde a un A6 que le vendieron a mi compraventa el año pasado.

 

Está claro que eso demuestra que él cambió el libro de revisiones y en consecuencia los km. Me han comentado mis abogados que esto es un indicio fundado e incluso puede llegar a ser prueba para un tribunal.

 

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.