Jump to content

JUEGO DE LAS MARCAS.


sonjor avant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nosotros estuvimos viciados hace un par de meses en la oficina. Al final lo dejamos en un 93% o por ahí. Nos faltaban 4 ó 5 que no había manera.

 

Ahora hemos estado con uno de botellas de bebidas. Hay muchas que te suenan cantidad pero que no te sale el nombre. Vamos también por el 87% (eso si, participando toda la oficina) :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado un h**v* y la yema del otro... además de toda la noche sin pegar ojo... pero ya ta!!!!!!!!!! :wub::ph34r:;)

 

P.D.- Juro que como a alguien más se le ocurra poner un jueguecito de estos... me lo como con patatas fritas para cenar :wub:;):ph34r: que no puede ser la pechada que me he pegado para sacarlas todas... verás luego que tengo que hacer cosas, a ver si me entero de algo de lo que me digan :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado un h**v* y la yema del otro... además de toda la noche sin pegar ojo... pero ya ta!!!!!!!!!! :clap1: :az::clap:

 

P.D.- Juro que como a alguien más se le ocurra poner un jueguecito de estos... me lo como con patatas fritas para cenar :ranting2: :bsh1::bsh1: que no puede ser la pechada que me he pegado para sacarlas todas... verás luego que tengo que hacer cosas, a ver si me entero de algo de lo que me digan :huh::huh:

 

 

 

:roll1::clap:

 

JEJEJEJ! YA SABÍA YO QUE PASARIA ESTO!!!!

 

POR CIERTO!, Menudo Crack si has sacado las 36, 149, 171 Y 200, y sin ayuda? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado un h**v* y la yema del otro... además de toda la noche sin pegar ojo... pero ya ta!!!!!!!!!! :D:wub::p

 

P.D.- Juro que como a alguien más se le ocurra poner un jueguecito de estos... me lo como con patatas fritas para cenar :crying_anim: :p:lol2: que no puede ser la pechada que me he pegado para sacarlas todas... verás luego que tengo que hacer cosas, a ver si me entero de algo de lo que me digan :lol2::wub:

 

 

 

:lol2::shy:

 

JEJEJEJ! YA SABÍA YO QUE PASARIA ESTO!!!!

 

POR CIERTO!, Menudo Crack si has sacado las 36, 149, 171 Y 200, y sin ayuda? :az:;)

La 171 es de mi mundillo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he mosqueado un montón con el CASI :bsh1: <_< Me ha salido un montón de veces :laugh: . No os digo mi puntuación porque os moriríais de risa :cfsd1: .

 

 

Éste tampoco está mal :cfsd1:

 

Pero son muy desconocidas, no? bueno excepto google, yahoo, ebay y un par mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.