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Saxo vs A3 2.0 TDI


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Si llego a saber que esto termina asi no abro el hilo, tenia una curiosidad y punto, la cual ha quedado bien explicada por gente que sabe, y han habido unas cuantas paginas de humor, y ahora esta degenerando,

 

Si abrí el hilo fue por desconocimiento, ya que como no me suelo picar con nadie pues no se cual da mas en determinadas circunstancias.

 

Pero bueno, sigo prefiriendo mi calamar por su comodidad, su estetica y su consumo aunque me den caña los demas coches

 

Saludos

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A partir de las 3.500 rpm el calamar ya no dá más de si, en el Saxo es cuando empieza a estirar de verdad, si mal no recuerdo, hasta las 6.000 rpm

 

Hasta 4100-4200 rpm un calamar puede dar :flwrs:

 

:lol2: :cry1:

 

nve00001yn2.png

 

:drool:

 

PD: Ya te digo yo que hasta 4200 rpm alguna vez ha llegado.

 

no pongas esas fotos que alguno le da un yuyu... :lol2: <_<

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Si llego a saber que esto termina asi no abro el hilo, tenia una curiosidad y punto, la cual ha quedado bien explicada por gente que sabe, y han habido unas cuantas paginas de humor, y ahora esta degenerando,

 

Si abrí el hilo fue por desconocimiento, ya que como no me suelo picar con nadie pues no se cual da mas en determinadas circunstancias.

 

Pero bueno, sigo prefiriendo mi calamar por su comodidad, su estetica y su consumo aunque me den caña los demas coches

 

Saludos

 

Anda que no te queda nada de aguantar por aqui todavia.

No te piques ni te enfades.este es el espiritu ASI.

Mejor ASI ,que no que abras el hilo y no te conteste nadie. :frusty:

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Actualmente tengo un saxo 2001 vts y un S3, y estoy seguro que el saxo se mete por el cu.. a el a3, este carro pesa 900 kilos y dice la citroen que de 0-100 da 7.7, aunque no creo y dice que la veocidad max de 205. que si lo he comprobado. en carreteras planas reviradas y bajando en curvas ni el s3 lo sigue, el peso cuenta mucho en curvas cerradas y al frenar. No creo que el saxo le gane al a3 en recta y mucho menos subiendo. El saxo hay que saberlo manejar, tiene que estar arriba de 5000 rpm para sentir sus prestaciones, y si lo dejas bajar de alli, olvidate y vete para tu casa ya que el tdi lo deja atras en cualquier recuperacion.

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Vereis, el otro dia lavando el rojito :wub: se me acerca un chaval y me dice..."Es un S4?" :) yo le contesto que "no tioooo, esto es un petroleroooo de 170 jacos"..."ahhh buenooo" "muy chulo, pero por la carretera de Vinto a Paldemoro (por ejemplo) :at: te fundo con mi clio, pero de calle...a tu coche le pesa el culo y mucho" :huh:

 

Y yo le digo "Ya lo se..." :bsh1: "...pero si vamos hasta Cadiz o La Coruña, ceno, me ducho y me acuesto mientras llegas...." :p

 

El chavalin, (que majo el, jejeje) me dice, "hombre, pues también"... :at:

 

A cada coche lo suyo... :p ...a cualquier coche pequeño con mas de 90cv poco le dices en carreteras de montaña con un compacto o berlina.

 

:flwrs:

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Vereis, el otro dia lavando el rojito :wub: se me acerca un chaval y me dice..."Es un S4?" :cfsd1: yo le contesto que "no tioooo, esto es un petroleroooo de 170 jacos"..."ahhh buenooo" "muy chulo, pero por la carretera de Vinto a Paldemoro (por ejemplo) :lol2: te fundo con mi clio, pero de calle...a tu coche le pesa el culo y mucho" :huh:

 

Y yo le digo "Ya lo se..." :lol2: "...pero si vamos hasta Cadiz o La Coruña, ceno, me ducho y me acuesto mientras llegas...." :cfsd1:

 

El chavalin, (que majo el, jejeje) me dice, "hombre, pues también"... :lol2:

 

A cada coche lo suyo... :p ...a cualquier coche pequeño con mas de 90cv poco le dices en carreteras de montaña con un compacto o berlina.

 

:cfsd1:

 

 

:lol2::lol2::p:p :clap1: :clap1:

 

Totamente de acuerdo

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Actualmente tengo un saxo 2001 vts y un S3, y estoy seguro que el saxo se mete por el cu.. a el a3, este carro pesa 900 kilos y dice la citroen que de 0-100 da 7.7, aunque no creo y dice que la veocidad max de 205. que si lo he comprobado. en carreteras planas reviradas y bajando en curvas ni el s3 lo sigue, el peso cuenta mucho en curvas cerradas y al frenar. No creo que el saxo le gane al a3 en recta y mucho menos subiendo. El saxo hay que saberlo manejar, tiene que estar arriba de 5000 rpm para sentir sus prestaciones, y si lo dejas bajar de alli, olvidate y vete para tu casa ya que el tdi lo deja atras en cualquier recuperacion.

:) jejeje, yo no tengo mucha idea de conducir, pero, la semana que me pasé en estoril había muchos saxos preparados ancheados y todo eso, y bueno, nene, no sé que saxo tendrás tú, pero los de los portugueses eran punteros totales, y te digo que en circuito, pocos y no de serie precisamente, eran más rápidos que mi s3.

Así que macho, creo que tu s3 está estropeado o tu saxo "sueña" mucho.

Por muuy ligero que sea, si es más estrecho y más corto tiene menos estabilidad por no hablar de los 100cv menos :clap1:

No alucinemos tanto, eso en el forocoches alomejor te lo creen, aquí no.

Un saludo, y cuidadín con el saxo, que no soporta bien los golpes contra los árboles.

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Actualmente tengo un saxo 2001 vts y un S3, y estoy seguro que el saxo se mete por el cu.. a el a3, este carro pesa 900 kilos y dice la citroen que de 0-100 da 7.7, aunque no creo y dice que la veocidad max de 205. que si lo he comprobado. en carreteras planas reviradas y bajando en curvas ni el s3 lo sigue, el peso cuenta mucho en curvas cerradas y al frenar. No creo que el saxo le gane al a3 en recta y mucho menos subiendo. El saxo hay que saberlo manejar, tiene que estar arriba de 5000 rpm para sentir sus prestaciones, y si lo dejas bajar de alli, olvidate y vete para tu casa ya que el tdi lo deja atras en cualquier recuperacion.

 

Ande vaaaaaaaaaasssssssss paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaro!!!!

 

Una cosa es que me digas que el saxo se "mea" en un A3 TDI (sea de la potencia que sea)...pero de ahí, a decirme que se "funde" (bueno, tu lo has dicho con otra expresion) a todo un S3...ya va un trecho.

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Actualmente tengo un saxo 2001 vts y un S3, y estoy seguro que el saxo se mete por el cu.. a el a3, este carro pesa 900 kilos y dice la citroen que de 0-100 da 7.7, aunque no creo y dice que la veocidad max de 205. que si lo he comprobado. en carreteras planas reviradas y bajando en curvas ni el s3 lo sigue, el peso cuenta mucho en curvas cerradas y al frenar. No creo que el saxo le gane al a3 en recta y mucho menos subiendo. El saxo hay que saberlo manejar, tiene que estar arriba de 5000 rpm para sentir sus prestaciones, y si lo dejas bajar de alli, olvidate y vete para tu casa ya que el tdi lo deja atras en cualquier recuperacion.

:p jejeje, yo no tengo mucha idea de conducir, pero, la semana que me pasé en estoril había muchos saxos preparados ancheados y todo eso, y bueno, nene, no sé que saxo tendrás tú, pero los de los portugueses eran punteros totales, y te digo que en circuito, pocos y no de serie precisamente, eran más rápidos que mi s3.

Así que macho, creo que tu s3 está estropeado o tu saxo "sueña" mucho.

Por muuy ligero que sea, si es más estrecho y más corto tiene menos estabilidad por no hablar de los 100cv menos :clap1:

No alucinemos tanto, eso en el forocoches alomejor te lo creen, aquí no.

Un saludo, y cuidadín con el saxo, que no soporta bien los golpes contra los árboles.

 

:) Si me compro un Saxo tendre las prestaciones de un S3.

Editado por NeverMinds
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hombre si el S3 lo llevo yo y el saxo vts Fernando Alonso ............... Q ME ME CUENTAS CREO Q NI CON ESAS :bsh :clap1: :):p:p 1:

 

POR CIERTO LA UNICA VIRTUD DEL XAXO ERA Q GASTA MENOS QUE UN MECHERO ( HE TENIDO UN 1.5D)

Editado por boston
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Joerrrrrrrr, y todavía seguimos con el tema... :clap1:

 

A ver, que el Saxo es muy superior en curvas a cualquiera de nuestros cacharros, CORRECTO. Pero hay un equilibrio, para que un Saxo se mee a un S3 o a mi S8, más que carretera virada tiene que ser una espiral... vamos, que no halla ni una curva que se pueda cortar y ni un solo metro de recta... y eso hoy por hoy... dificil... bajando un puerto muy revirado, muy muy revirado, pues vale... pero a 200 metros de recta o 500 metros de curvas menos reviradas que pilles ya estás comiendole el culo... que de donde no hay, no se puede sacar y así como 1.500 kg y 1.800 kg no se les puede forzar demasiado en curvas... a 120 CV no se les puede sacar lo que no tienen.

 

En circuito, como dice pokitoS3, que suelen ser carreteras reviradas, pero compensadas, es decir, que tienes de todo tipo de curvas y alguna recta, un Saxo VTS de 120 CV no le dice ni hola a cualquiera de los otros dos...

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