Jump to content

Necesito de vuestros sabios consejos para ganar un WV POLO


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

el otro dia, eche unos cupones del periodico para un concurso que me parecio curioso; este consiste en elegir a 20 personas y hacer un circuito con un wv polo y el que menos gasolina gaste se lo lleva.

 

El caso que esta mañana, me han llamado por telefono y soy unos de los 20 :crying_anim: .... :p el sabado es la prueba en la factoria de WV Navarra.

 

Yo mas o menos tengo una estrategia que es la que cualquiera podria pensar.... pero por si acaso se me pasa algo me gustaria que me dierais consejos ASI de conduccion eficiente, para gastar el menor combustible posible....

 

Me encomiendo a vosotros que sabeis un huevo :laugh: :crying_anim:

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leete bien las normas del concurso. En el caso de que nada lo prohiba ni nada especifique lo contrario....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...Para el motor,quitaté el cinturón,abre la puerta,bájate.....y empuja!!!

 

 

Acabarás cansadísimo,pero te llevas un Vw Polo. :crying_anim: :laugh::p

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tipo de recorrido es? circuito?via interurbana?urbana?

 

ya sabes...

a partir de 30km/h - 3ª

40km/h - 4ª

50km/h - 5ª

 

olvidate de bajar las ventanillas, y si hace falta pliega hasta los espejos retrovisores.. y comprueba que te dan el vehículo con los neumáticos con las presiones adecuadas... y mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tipo de recorrido es? circuito?via interurbana?urbana?

 

ya sabes...

a partir de 30km/h - 3ª

40km/h - 4ª

50km/h - 5ª

 

olvidate de bajar las ventanillas, y si hace falta pliega hasta los espejos retrovisores.. y comprueba que te dan el vehículo con los neumáticos con las presiones adecuadas... y mucha suerte!!

 

 

Es un circuito interno dentro de la propia factoria, donde prueban los vehiculos al salir de la cadena.... o eso creo.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leete bien las normas del concurso. En el caso de que nada lo prohiba ni nada especifique lo contrario....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...Para el motor,quitaté el cinturón,abre la puerta,bájate.....y empuja!!!

 

 

Acabarás cansadísimo,pero te llevas un Vw Polo. :clap1: :laugh: :clap1:

 

;)

 

Yo habia pensado en llevarme un recipiente tipo plástico, pegado al cuerpo, lleno de gasolina y rellenarlo detras de una esquina :lol2::lol2::lol2:

 

Que no que voy a jugar limpio ;):laugh:

 

En caso de empate, gana el que menos tiempo invierta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si tenías que haber comprado tú la loterías, que suerte. :laugh::laugh:

 

Enhorabuena y que gastes pocoooooooooooooooooo :clap1: ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si tenías que haber comprado tú la loterías, que suerte. :laugh::laugh:

 

Enhorabuena y que gastes pocoooooooooooooooooo :clap1: ;)

 

Saludos

 

Hombre, cuando me entere de lo de la loteria, enseguida hable con Josema diciendole una, y era la misma que el tenia pensada...

 

Pero mejor que nos toque el gordo que el polo no????? :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si tenías que haber comprado tú la loterías, que suerte. :laugh::laugh:

 

Enhorabuena y que gastes pocoooooooooooooooooo :clap1: ;)

 

Saludos

 

Hombre, cuando me entere de lo de la loteria, enseguida hable con Josema diciendole una, y era la misma que el tenia pensada...

 

Pero mejor que nos toque el gordo que el polo no????? :clap1: :lol2::lol2:

Cierto es, sí señor. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo consejos no te voy a dar que tu ya eres muy sabio en estos temas, pero si que desde aqui te deseamos toda la suerte del mundo.

 

animo :laugh::laugh:

 

Si fuera para el que mas gastase, ganaba yo seguro jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te diria que las curvas te abrieras mucho para tomarlas pq cuando guiras sabras que el coche se frena un poco asi ara menos resistencia en situaciones normales no se nota pero si te lo van a a miral ml ayudara y el pedal pisalo lo menos posible auque tengas q estirar mas una marcha que el padal es el q marca el caudal de gasolina no las revoluciones aunke la jente diga lo contrario y suerte con el viento :laugh::laugh: :clap1: ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de arrancar mete 2ª y arranca con el embrague sin pisar, si dejas volteando el motor de arranque 30 o 40 segundos ganarás por lo menos 100metros y sobre todo, no salgas derrapando :flwrs:

 

Ahora sin coñas, todo esto lo sabras, pero a menos que me equivoque: arranca sin tocar el acelerador y con el embrague pisado, sal en primera sin tocar el acelerador, para cambiar pisa el embrague a la vez que sueltas el acelerador y no tengas prisa en cambiar la marcha, al soltar de nuevo el embrague no aceleres, si hay cuestas hacia arriva, mejor en marcha baja aunque vallas a 2400 vueltas, ahorrarás mas si ayuda el turbo que si vas en una marcha larga y demasiado bajo de revoluciones, si bajas una cuesta mete quinta, etc etc....

 

MUCHA SUERTE CON EL PREMIO, Y POR SUPUESTO, QUEREMOS FOTOS!!! :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo con las bajadas en 5ª, si el motor va muy bajo de vueltas la gestion electronica inyecta algo (poco) de gasolina para que no de tirones, mejor en una marcha en la que el coche vaya algo revolucionado pero sin hacer demasiado freno motor.

 

si la prueba la haceis todos juntos rebufos, muuuchos rebufos y si puedes a 2 milimetros del coche de delante (no se te ocurra ponerte 1º jeje)

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que haría yo sería meterles 6 kilos de presión a las ruedas, para que toque únicamente un hilito de ellas en el centro de la banda de rodadura y luego a 2000 rpm todo el camino... si puedes salir en 2ª a embrague, mejor que mejor, en las bajadas, apaga el motor, pisa embrague y mete segunda, cuando veas que el coche va perdiendo ya mucha velocidad, suelta el embrague y que se arranque el solo otra vez... recuerda que el par consumo de todos los coches es a 90 km/h en 5ª, así que aunque puedas, nunca pases de esa velocidad, y pisa muy poquito el acelerador... si cuesta arriba se va muriendo en quinta, dejale, hasta que llegue a unas 1600 o 1700 revoluciones, y entonces reduces, para evitar que la electrónica inyecte...

 

No sé que más consejos darte, solo desearte mucha suerte para que te lleves un cochecito nuevo a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.