Jump to content

ver para creer


xacobeo

Publicaciones recomendadas


Si tropieza con la defensa, no quiero imaginar lo que haría,¿ se pondría a desmontarla, o la emprendería a golpes? :roll1: . ¿os imagináis que tropiece con una farola? :D . Ya no sigo; lo de gil***ollas le queda muy corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿las bolas cuando son desmontables no hay que llevarlas desmontadas?............... seguro que si el de la bola nos la hubiera incrustado en el paragolpes nos haría menos gracia, lo sé por experiencia.

 

Ese no era un jilipollas, era y será todavía un H.D.P. :lol2::lol2:

Editado por topo9129
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Lástima que la bola no sería más alta o él más bajito para haberto dado en ................. :clap1: ;)

 

Será bobo el tío :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el que lo ha hecho será un gil***ollas y todo lo que digais, de acuerdo.

 

Pero estoy hasta los c*** de la put* bolita y que la peña la ponga solo para defenderse de los toques (no me creo que tantisima gente tenga remolque), ya me han dado alguna vez con una put* bola y no hace ni put* gracia.

 

Ademas por LEY si no se usa hay que desmontarla a menos que sea fija, pero la inmensa mayoria son desmontables o al menos escamoteables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.