Jump to content

AYUDA URGENTISIMA


Impulse S

Publicaciones recomendadas

bueno os cuento el caso es el siguiente, como muchos sabreis trabajo en el sector del turismo, el caso es que me han regalado un crucero por el caribe, pero tengo un inconveniente..... y ese no es otro que el camarote en el que voy a estar .....que NO ME GUSTA, o no reune las minimas condiciones de comodidad exigidas por mi, soy consciente de que mi teoria de vida de poco y bueno antes que mucho y malo, me hace ser en ciertas ocasiones un tanto "exquisito" o "pijo" pero es que no estoy seguro de querer estar 9 dias en un cuchitril al que ellos denominan camarote.....

 

Bueno,vosotros que hariais ? os lanzariais a la aventura e iriais ? o declinariais la invitación?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo iria, siempre t lo puedes tomar como una aventura

 

no pierdes nada por no ir, a no ser q tngas ratas y demas q no creo!!!

 

 

no se, yo tb pienso eso, xo por ejemplo cuando la pasta no da, pues esquiando se duerme en lo mas barato q haya....

 

no se si me entiendes, en todo caso si no lo quieres regalamelo a mi, q seguro q no le hago ascos!!!

 

 

jjaa

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el camarote vas a estar para "dormir" y poco más...

 

El resto dando vueltas por el barco y de cachondeo. :clap1:

 

amen :p

 

y como vayas sin pareja, con suerte siempre estaras en otro camarote :laugh::p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Patrón nunca rechaza navegar y menos en esas aguas!!!

Pero estas loco por Dios!!!Acaso vas a ir remando en la sentina??

Eso no se pregunta "asqueroso" , Hazlo osti*s!!!!

 

:laugh::p SI seguro me ponen en la sentina con la bomba de achique .........

DANIELON el buque es el HOLYDAY DREAM DE PULLMANTUR ....

 

 

Pero vamos veo que todos vosotros lo teneis muy claro..... de momento sigo meditandolo,alguien me cambia crucero por el caribe por AUDI RS4 V8 :p :clap1: ?

 

SALUDOS ya os comentare que hago.

 

P.D : Danielon tu que tambien estas en el sector,dame tu sincera opinion el camarote es el 6572 del buque miralo en un catalogo de pulmantur y dime que te parece.....GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6572 del Holiday Dream:

 

6ª cubierta de un total de 12 cubiertas, tercera cubierta de camarotes desde abajo.

Exterior, Lujo, 22,5 m2, dos camas bajas y cama alta o sofa individual.

 

Tio, yo me iba hasta en la 6017 (interior, 14m) o como ya me toco en el Gran Latino, en una del estilo de la 5512, que por la forma del barco pierdes media habitación y la cama de matrimonio va pegada a la pared (solo puedes entrar por un lado)

 

No se a que estas esperando... :p ...rechazar un crucero, por dios... :laugh::p

 

Edito: pa colmo vas en el centro del barco, mareos 0.

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.