Jump to content

AYUDA URGENTISIMA


Impulse S

Publicaciones recomendadas


6572 del Holiday Dream:

 

6ª cubierta de un total de 12 cubiertas, tercera cubierta de camarotes desde abajo.

Exterior, Lujo, 22,5 m2, dos camas bajas y cama alta o sofa individual.

 

Tio, yo me iba hasta en la 6017 (interior, 14m) o como ya me toco en el Gran Latino, en una del estilo de la 5512, que por la forma del barco pierdes media habitación y la cama de matrimonio va pegada a la pared (solo puedes entrar por un lado)

 

No se a que estas esperando... :flwrs: ...rechazar un crucero, por dios... :cfsd1:;)

 

Edito: pa colmo vas en el centro del barco, mareos 0.

 

 

 

cago en..............

 

como no vayas.....

 

exterior... mejor q interior.....

 

22,5 m2 mas grande q muchas habitaciones1!!!

 

3 camas?????

 

tioo.........

 

vete y sino sorteaaaa el billete!!!!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DANIELON veo que sabes,tu si sabes chaval... :cfsd1::flwrs:;) el caso es que en catalogo pone dos camas ( que entiendo son individuales y un sofa o cama alta ) vamos q no tengo sitio para compartir cama con ninguna .... :) bueno tu que opnias DANIELON nos vamos?

 

SALUDOS

 

E-S-T-A-S T-A-R-D-A-N-D-O :)

 

Son dos individuales, eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno se arrepiente de lo que no hace, no de lo que hace. Pero me uno al clamor popular de recibir esa invitación :cfsd1:

 

si no te vas es para darte :wub::kss1::wub:

 

DEJA DE DARNOS ENVIDIA :) Y

¡¡¡haz un buen reportaje de tu crucero GRATIS :flwrs:;) !!!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo puedo entenderte. De hecho,si el camarote fuese interior,que veo que no lo es,y no me ofreciesen la posibilidad de abonar la diferencia y cambiarlo por uno exterior,yo no iría. Regalaría el viaje a algún amigo.

La única vez que fuí en un crucero lo hice en una suite,con terraza. No soporto los espacios excesivamente cerrados.

 

Por cierto,fuí con Pullmantur (R5 Blue Dream) y me gustó el trato y los servicios,ninguna queja.

 

 

 

Buen viaje. :cfsd1:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo puedo entenderte. De hecho,si el camarote fuese interior,que veo que no lo es,y no me ofreciesen la posibilidad de abonar la diferencia y cambiarlo por uno exterior,yo no iría. Regalaría el viaje a algún amigo.

La única vez que fuí en un crucero lo hice en una suite,con terraza. No soporto los espacios excesivamente cerrados.

 

Por cierto,fuí con Pullmantur (R5 Blue Dream) y me gustó el trato y los servicios,ninguna queja.

 

 

 

Buen viaje. :notworthy:

 

Teneis que probar MSC... :notworthy: ...sus olvidais de Pullmantur cagando leches... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI TE LO TIENES Q PENSAR!!! ES COMO LAS VACACIONES CON TODA LA FAMILIA... Q TIENEN Q SALIR TODOS DE LA CASA PARA Q ENTRE EL SOL... DA IGUAL (MIENTRAS NO SEA UNA CAMA DE PAJA) DONDE DUERMAS, PORQUE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO VAS A ESTAR PASANDOLO DE PUTISIMA MADRE Y VIVIENDO COSAS Q NO PUEDES HACER TODOS LOS DIAS.

DE TODAS MANERAS...EN EL CASO DE Q DECIDIERAS NO IR...: TUS AMIGOS DEL FORO ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS DE OCUPAR TU LUGAR.

HAZME CASO: NO PIERDAS ESE VIAJE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6572 del Holiday Dream:

 

6ª cubierta de un total de 12 cubiertas, tercera cubierta de camarotes desde abajo.

Exterior, Lujo, 22,5 m2, dos camas bajas y cama alta o sofa individual.

 

Tio, yo me iba hasta en la 6017 (interior, 14m) o como ya me toco en el Gran Latino, en una del estilo de la 5512, que por la forma del barco pierdes media habitación y la cama de matrimonio va pegada a la pared (solo puedes entrar por un lado)

 

No se a que estas esperando... :clap1: ...rechazar un crucero, por dios... :);)

 

Edito: pa colmo vas en el centro del barco, mareos 0.

 

 

Me puedes explicar esto? No tengo ni idea pero para mi exterior es que tienen ventana así que en el centro no estará, quizás te refieres casi centro por estar cercano a proa que es en pico.

 

Saludos y cógelo por dios, como bien dicen por ahí eso es pa dormir, si quisieses encerrarte entre cuatro paredes no te metas en un barco!!!

 

Pd: Proa es el morro, no? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6572 del Holiday Dream:

 

6ª cubierta de un total de 12 cubiertas, tercera cubierta de camarotes desde abajo.

Exterior, Lujo, 22,5 m2, dos camas bajas y cama alta o sofa individual.

 

Tio, yo me iba hasta en la 6017 (interior, 14m) o como ya me toco en el Gran Latino, en una del estilo de la 5512, que por la forma del barco pierdes media habitación y la cama de matrimonio va pegada a la pared (solo puedes entrar por un lado)

 

No se a que estas esperando... :unsure: ...rechazar un crucero, por dios... :innocent::lol2:

 

Edito: pa colmo vas en el centro del barco, mareos 0.

 

 

Me puedes explicar esto? No tengo ni idea pero para mi exterior es que tienen ventana así que en el centro no estará, quizás te refieres casi centro por estar cercano a proa que es en pico.

 

Saludos y cógelo por dios, como bien dicen por ahí eso es pa dormir, si quisieses encerrarte entre cuatro paredes no te metas en un barco!!!

 

Pd: Proa es el morro, no? :lol2::lol2:

 

En el centro, mirando el barco "de lao" :lol2: Si que tiene ventana...

 

si estuviera en el centro visto de frente, seria interior y sin ventana...(yo siempre me meto ahi, total, siendo gratis...) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo pensaria.................. Camarotes

 

Y aunque tenga camas individuales.......................... para que esta el suelo y unas mantas ;):lol2::lol2:

 

 

 

 

Un saludo y disfrutalo.

 

Eso si, queremos fotos del barco, las ocupantes,........................................ :unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que deberias llevarme a mí (sin marico.... :lol2: ) , tengo titulación náutica ,experiencia en motor, vela, naufragios estrepitosos ,penurias acuáticas diversas, put*das marítimas de muchos colores etc,etc ...... por lo cual si el cruzero te parece "soso" , conmigo , fijo que algo pasa y se anima la cosa mogollón :unsure::flwrs: . post-7101-1163876245.gif

 

 

Despues de pasarte 4 o 5 horas en el agua "pegandote con el mar" ya veras que cómodo y genial te parece el camarote ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.