Jump to content

Me presento


Fer-V6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!!

 

Hoy por fin me he decidido a participar en este foro; después de muchas visitas en las que me he enganchado.

 

En aproximadamente 10 días me estrenaré con mi primer audi. En concreto, un Avant V6 2.7 TDI, 180 cv.

 

Es un km 0 y viene con cuero, asientos calefactables, xenon y poco más.

 

Estoy asimilando el salto, ya que vengo de un passat gasolina justito (125 cv) y voy a entrar en otra dimensión.

 

Sin embargo, hay algo que me deja intrigado: he estado revisando el foro y leyendo muchos de vuestros mensajes y no he localizado aún ningún v6 2.7 TDI.

 

¿Es porque es un motor nuevo en el A4 o hay algo que se me escapa?

Espero vuestros comentarios expertos y mucho más entendidos que yo, que, como he dicho, soy nuevo en el foro, y nuevo en AUDI.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Fer V6¡¡¡¡

 

Y pedazo coche que te vas a pillar. Te damos esos 10 días de plazo para que pongas fotos, ni uno más. Que lo sepas¡¡

 

No has visto ningún 2.7 TDI por aquí? Ten en cuenta que tampoco hace tanto tiempo que este motor se monta en el A4. Creo que lleva unos pocos meses, no?

 

En el foro A6 seguro que encuentras alguno.

 

Que lo disfutes¡¡¡

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es sencillo de explicar...quien pilla un v6 por conviccón se pilla el 3.0, por la diferenicia de precio/prestaciones con 2.0 170cv sobra.

 

eso es todo amigo.bienvenido.

 

 

saludos.

 

Hombre, aunque puedo comprender lo que quieres decir, tampoco es eso... en este caso nuestro amigo se ha pillado el 2.7 y muy orgulloso puede estar de ello, sin que nadie se sienta molesto es este 2.7V6 mejor motor que el 170 y más potenciable también supongo.

 

Saludos.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO!!!!

 

Pues mira, te cuento. El motor 2.7 TDi de 180 cv es un motor que se ha vendido bastante en los A6. Me imagino que ya sabrás que viene a sustituir al 2.5 TDi de la misma potencia He tenido la suerte de que, en una ocasión, me dejaran uno de esos para hacer 600 km en un día y.... :flwrs::flwrs::bsh1:

 

Su sonido es mucho más suave por fuera que el 3.0. La suavidad de macha es impresionante, apenas transmite ruidos al habitáculo (hace mucho más ruido un Mercedes C220 CDi) y sus 180 cv mueven la carrocería sin problema alguno.

 

El cosnumo está dentro de lo normal para un motor de sus características. No te puedo decir las cifras que me salieron pero si te digo que no me asuste al ver las cifras del ordenador. Para que te hagas una idea de lo que considero susto: los consumos de un Touareg con el motor diesel "básico" que tragaba mucho más que mi 1.8 T a ritmos mucho más lentos.

 

En definitiva, creo que es una muy buena opción: más potencia que el 140cv pero no tan "radical" como el 3.0.

 

ENHORABUENA

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Fer-V6, veras como quedas maravillado del coche :bsh1:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Fer-V6!! bueno aunque en el foro del A4 no haya ningun 2.7 TDI V6, en el foro del A6 si jeje y aqui tienes a uno de ellos!! por motor es una maravilla,va bastante bien en mi coche que pesa 1900kg, asique imaginate en el tuyo que pesa muchisimo menos. No hace casi nada de ruido, y el que hace es gustoso de escuchar jeje es un ronroneo V6, vamos una maravilla.

El motor no tiene nada que ver con el 2.0 TDI 170cv. Ya que el 2.0 es un 4 cilindros, emite mucho mas ruido y lo unico que le han hecho ha sido cambiarle la centralita para aumentar de cavallos, lo que conlleva al cambio de algunas piezas y al aumento de par, que ni por asomo lleva el mismo par que el 2.7 TDI, este es un motor mas lineal, estilo a un atmosferico de gasolina, y lo que te comentaba del ruido, este coche no emite mucho ruido.

 

Bueno pues con esto quiero dejarte seguro de que has hecho buena compra, ademas eres el unico en los A4 que llevas este motor, asique por decirlo de alguna manera eres especial jeje.

Que lo disfrutes y en cuanto lo tengas nos pones unas fotillos!!!

:ranting2: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Fer-V6!! bueno aunque en el foro del A4 no haya ningun 2.7 TDI V6, en el foro del A6 si jeje y aqui tienes a uno de ellos!! por motor es una maravilla,va bastante bien en mi coche que pesa 1900kg, asique imaginate en el tuyo que pesa muchisimo menos. No hace casi nada de ruido, y el que hace es gustoso de escuchar jeje es un ronroneo V6, vamos una maravilla.

El motor no tiene nada que ver con el 2.0 TDI 170cv. Ya que el 2.0 es un 4 cilindros, emite mucho mas ruido y lo unico que le han hecho ha sido cambiarle la centralita para aumentar de cavallos, lo que conlleva al cambio de algunas piezas y al aumento de par, que ni por asomo lleva el mismo par que el 2.7 TDI, este es un motor mas lineal, estilo a un atmosferico de gasolina, y lo que te comentaba del ruido, este coche no emite mucho ruido.

 

Bueno pues con esto quiero dejarte seguro de que has hecho buena compra, ademas eres el unico en los A4 que llevas este motor, asique por decirlo de alguna manera eres especial jeje.

Que lo disfrutes y en cuanto lo tengas nos pones unas fotillos!!!

:ranting2: :flwrs:

 

 

Hombre del 140 al 170 cambian unas pocas cosas aparte de la centralita... no es por nada,para empezar y lo mas basico el turbo ya no es el mismo...

 

Respecto a tu coche,tiene que ser una pasada esos 6 cilindros,muy fiable y tiene que andar muy bien,un saludo y ya nos contaras como va y sensacions

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Fer-V6!! bueno aunque en el foro del A4 no haya ningun 2.7 TDI V6, en el foro del A6 si jeje y aqui tienes a uno de ellos!! por motor es una maravilla,va bastante bien en mi coche que pesa 1900kg, asique imaginate en el tuyo que pesa muchisimo menos. No hace casi nada de ruido, y el que hace es gustoso de escuchar jeje es un ronroneo V6, vamos una maravilla.

El motor no tiene nada que ver con el 2.0 TDI 170cv. Ya que el 2.0 es un 4 cilindros, emite mucho mas ruido y lo unico que le han hecho ha sido cambiarle la centralita para aumentar de cavallos, lo que conlleva al cambio de algunas piezas y al aumento de par, que ni por asomo lleva el mismo par que el 2.7 TDI, este es un motor mas lineal, estilo a un atmosferico de gasolina, y lo que te comentaba del ruido, este coche no emite mucho ruido.

 

Bueno pues con esto quiero dejarte seguro de que has hecho buena compra, ademas eres el unico en los A4 que llevas este motor, asique por decirlo de alguna manera eres especial jeje.

Que lo disfrutes y en cuanto lo tengas nos pones unas fotillos!!!

:lol2::lol2:

 

 

Hombre del 140 al 170 cambian unas pocas cosas aparte de la centralita... no es por nada,para empezar y lo mas basico el turbo ya no es el mismo...

 

Respecto a tu coche,tiene que ser una pasada esos 6 cilindros,muy fiable y tiene que andar muy bien,un saludo y ya nos contaras como va y sensacions

 

 

Hombre ya se que cambiara mucho mas. Era poner solo lo que sabia. Sorry. Si puedes poner tu lo que ha cambiado te lo agradeceria ya que no lo tengo muy claro.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.