Jump to content

Control por voz (SDS)


zx81

Publicaciones recomendadas

1) Pulsa el botón RADIO y lo sueltas (para asegurarnos de que está donde debes)

2) Pulsa el botón NAVI (entrarás en el menú donde aparece la dirección, país, etc)

3) pulsa el botón izquierdo-superior que hay en el MMI durante 5-6 segundos y luego sueltas

4) pulsa el botón derecho-superior que hay en el MMI durante 5-6 segundos hasta que aparezca el e-mode.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues tendremos que intentar sacara las diferencias entre la H o N y las demas... yo llevo la K, y todo y que no llevo volante MF, no me sale en el menu ese tipo de accion. :lol2:

 

Saludos.

Yo tampoco llevo volante MF, no es necesario, en el e-mode puedes activar esto:

20060903225856aq2.png

y entonces controlas la voz con el botón de anterior/siguiente.

 

Con la K, no obstante, no hay SDS.

 

Saludos

 

 

que significan las demas opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he mirado la version del rns-e en el setup del navi y tengo soft 450 y de hard H55 , es compatible con el SDS no BT,para manejar el navi ?

 

otra cosa que he descubierto es que no puedo marcar un telefono desde el navi ,ni guardar dicho telefono en la agenda,la cuestion es que tengo sorte de telefono y supongo que este codificado para funcionar solo con el telefono en la base. en el canal 134 hay dos opciones 0 telefono solo BT y 1 BT con base de telefono ,tengo que mirar con el vag-com que opcion tengo instalada,

 

y otra cosa que me ha pasado es que antes me salia el simbolo de SIM cuando no sincronizaba con la agenda y ahora he actualizado a la version 450 y aunque no me sincroniza la agenda me sale la cobertura del la señal del telefono en lugar del simbolo SIM, no me lo explico.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, he destripado la H y la K y por dentro son iguales ;)

 

La base de la H:

 

1002776ae4.jpg

 

La base de la K:

 

1002777tl5.jpg

 

Y las dos placas principales juntas (la H es la de la izquierda):

 

plc9.jpg

 

Lo de la ampliación hardware, desechado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, he destripado la H y la K y por dentro son iguales :bsh1:

 

La base de la H:

 

1002776ae4.jpg

 

La base de la K:

 

1002777tl5.jpg

 

Y las dos placas principales juntas (la H es la de la izquierda):

 

plc9.jpg

 

Lo de la ampliación hardware, desechado.

 

Saludos

 

:bsh1::shy::( :cry1: :cry1:

 

que pocos escrupulos , a mi me da un tabardillo si veo mi navi asi

jejeje

 

mu weno zx81 , al final te voy hacer caso y a ver si me manda la N . seguro que lleva sds , no? . pq si no le pido la H

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he activado en enginerin mode la opcion que comentais, tengo version h70, pero no hace nada, ni en el volante multifuncion ni en el boton izquierdo me pone siempre no function, sera pk no tengo micro instalado??? aun asi deveria salir la secretaria no??

haver si alguien puede darme algo de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que no veo diferencia de hard, quería sacar todos los canales del Vag-Com y comparar ambos navis, pero mi querida hija ha debido de cogerme la tarjeta con el PIN del N y me lo ha perdido, y como solo lo había encendido una vez no me acuerdo del puñetero numerito, ahora no lo puedo arrancar en casa (en el coche supongo que funcionará), si no fuera sangre de mi sangre :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que no veo diferencia de hard, quería sacar todos los canales del Vag-Com y comparar ambos navis, pero mi querida hija ha debido de cogerme la tarjeta con el PIN del N y me lo ha perdido, y como solo lo había encendido una vez no me acuerdo del puñetero numerito, ahora no lo puedo arrancar en casa (en el coche supongo que funcionará), si no fuera sangre de mi sangre :flwrs:

 

Saludos

 

 

 

jejejeje , si te puedo ayudar en algo dimelo .

 

a mi me pasara igual , tengo a mi enanita con 3 meses reien cumplidos

 

imagen048uw1.jpg

 

ya veras como mas de una me lia . jajajaja

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que no veo diferencia de hard, quería sacar todos los canales del Vag-Com y comparar ambos navis, pero mi querida hija ha debido de cogerme la tarjeta con el PIN del N y me lo ha perdido, y como solo lo había encendido una vez no me acuerdo del puñetero numerito, ahora no lo puedo arrancar en casa (en el coche supongo que funcionará), si no fuera sangre de mi sangre :lol2:

 

Saludos

Con lo que si a nivel de Hard no esta la diferencia, quieres decir que es a nivel de Soft ?. Pero entonces, deberian haber actualizaciones para Naiv's con SDS y sin SDS... :lol2: ...

 

Todo y asi, admiro tus conocimientos :flwrs::fisch: ... Ojala los tuviera yo... entonces mi mujer seguro que ya me hubiera dejado.... :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que si a nivel de Hard no esta la diferencia, quieres decir que es a nivel de Soft ?. Pero entonces, deberian haber actualizaciones para Naiv's con SDS y sin SDS... :bsh1: ...

 

Todo y asi, admiro tus conocimientos :ph34r::ph34r: ... Ojala los tuviera yo... entonces mi mujer seguro que ya me hubiera dejado.... :cry1:

 

Saludos.

No creo que el soft sea actualizable, lo que creo que tenemos claro es que hay diferentes versiones de navegadores, H50, H52, H70, etc, y entre sí hay cambios de hardware. Aquí tenemos dos navis H72 (mismo hardware) pero uno se identifica como versión N y otro como K. Esto me lleva a deducir que ambos tienen diferente software, pero no tiene nada que ver con el software del DVD, me refiero al del navi, si prefieres, al sistema operativo (todo esto son divagaciones sin pruebas reales).

 

Por decir algo, se me ocurre que quizá el soft de reconocimiento de voz sea de un tercero y éste cobre royalties, de modo que Audi solo lo grabe en los navis que lo paguen. No tengo esperanza de que esto sea activable por Vag-Com, pero lo de los canales habrá que probarlo, si no aparece la tarjetita del PIN me tocará piratearlo, porque en Audi dudo que me lo den.

 

Y mi mujer... es una santa, de vez en cuando me deja una tarde de domingo libre, pero tampoco puedo abusar, esto es solo un hobby y lo primero es lo primero :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilo con lo del pin

Por lo menos eso me dijo un electricista de AUDI

El navi tiene almacenado el numero de chasis del coche

si coincide, no te pedira pin.

 

Espero que sea asi

 

Saludos

No, si el navi me funciona, pero yo cacharreo con él, a veces lo necesito resetear para probar algo, y ahora no puedo hacerlo :clap1: en casa emulando por CAN el VIN de mi coche funciona ok.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.