Jump to content

Qué verguenza he pasado.Supuesto robo se mi coche


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Jeje, que verguenza.

Resulta que mi coche tiene un fallo eléctrico, del que me he dado cuénta ahora, y es que pasados unos minutos desde que lo apagas pues las luces de frenado se encienden solas y así se quedan hasta que lo vuelves abrir y le das un par de pisotones .

Bueno, pues la noche del jueves al viernes estaba yo en mi casa tranquilamente, mi casa está cerca de una zona de marcha, tenía el coche aparcado fuera por culpa de mi hermano que se largó con las llaves del garaje, en una explanada que hay, la cual aprovechan algunos para hacer sus necesidades etc. etc..

Bueno pues viendo la tele como ya os decía, comencé a escuchar ruídos raros, claro no le dí la mayor importancia, borrachos, pensé yo.

sentía ruidos de coches, puertas que se abren y se cierran, nada lo normal.

Bueno, pues me levanto a la cocina a beber algo, y se me dá por mira por la ventana, miro los alrededores y le echo un visual al coche, veo algo raro, pero no le hago caso, y derepente reaciono, veo las luces de freno de mi coche encendidas <_< :lol2: , y alguien saliendo rápidamente de detrás del coche hacia calle arriba.

Yo todo acojonado, empiezo a gritar, alto alto, Fuera de ahí, :clap1: , pero unos pedazo de gritos del copón. claro las personas que estaban fuera de los bares me escucharon y se quedaron mirando.

La persona que corría ni la vuelta se dió, yo volvía a mirar para mi coche y las luces de freno parpadeaban levemente, jeje, pensé que el ladrón aún estaba dentro y salí corriendo para interceptarlo, y, en mi camino hacia la puerta, pues vi mi pistola, y tuve la gran idea (error muy grande) de pillarla "por si acaso" :drooling:

Pues allá voy gritando calle adelante como un poseso pistola en mano, alto alto, te he pillado, sal del coche cab***azo jaja, la peña se acercó a a ver que pasaba, y claro, el coche estaba vacío, y cerrado aún encima. :clap1: :cry1: y para más inri, cuando lo abro, las luces de frenado se apagan solas, bueno ya os podeis imaginar...

Bueno, tendríais que ver mi cara :shy: , las risotadas de las personas que estaban allí, los vecinos en la ventana, :crying_anim: bueno, impresionante, que vergüenza, dios mío. :huh:

Menos mal que la pistola la guardé raqpidísimo y casi nadie la vió, bueno un veciono si, la persona que salió de detrás del coche era una chavalilla que estaba echando una meadilla, y al verme gritar salió pitando der allí claro :(

Joer, cada vez que lo pienso, qué vergüenza, y todo por tener que dejar el coche sin la alarma puesta por culpa de la batería y además mi hermano se largó con las llaves del garaje, y claro un S3 es muy goloso, y yo con la mosca detrás de la oreja, jeje mala combinación.

además, yo NUNCA me llevo la pistola para casa, pero ese día, fué casualidad, que mal, dios mío, que mal.

Podeis rajar de mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Supongo que serás local o nacional o gc, aún ASI yo nunca hubiera cojido la pistola, a mi manera de pensar, la pistola es una herramienta y sólo se debe utilizar cuando se trabaja. :cry1:

 

Por lo de la historia: :crying_anim: :drooling: <_< La gente diría a este se le ha ido la olla :lol2: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que serás local o nacional o gc, aún ASI yo nunca hubiera cojido la pistola, a mi manera de pensar, la pistola es una herramienta y sólo se debe utilizar cuando se trabaja. :shy:

 

Por lo de la historia: :drooling: <_< :lol2: La gente diría a este se le ha ido la olla :clap1: :clap1: :cry1:

 

Efectivamente, pero en ese momento no lo piensas y te sientes cómo si estubiese trabajando.

casi nadie me la vió :crying_anim: o eso espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comprendo, xq con la obsesion que tengo yo por el coche, igual me hubiese puesto a disparar desde la ventana a la "meona" :crying_anim: :drooling: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias, que miedo: la chavalilla tratando de terminar rápido por aquello del pudor y aparece un menda vociferando con una pipa fear%20(2).gif

 

Efectivamente, pero en ese momento no lo piensas y te sientes cómo si estubiese trabajando.

casi nadie me la vió dry.gif o eso espero...

 

Supongo que a esto es a lo que se refiere el refrán de que las carga el diablo: aparecen a la vista en momento más inoportuno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno macho..... :cfsd1::lol2: Menudo espectáculo :roll1:

 

Venga tampoco te preocupes, seguro que tus vecinos son buenos y no se reirán delante de tí. Lo harán a tus espaldas :p

 

Como te dicen por aquí, mejor que te equivocaras que no añadir tu coche a la lista de robados, mejor así....

 

Un saludo. David.:flwrs:

 

Edito para decir, que yo (y casi todos) en tu caso SEGURO que hubieramos actuado como tú con la pipa. Es un acto reflejo. Seguro...

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias, que miedo: la chavalilla tratando de terminar rápido por aquello del pudor y aparece un menda vociferando con una pipa fear%20(2).gif

 

Efectivamente, pero en ese momento no lo piensas y te sientes cómo si estubiese trabajando.

casi nadie me la vió dry.gif o eso espero...

 

Supongo que a esto es a lo que se refiere el refrán de que las carga el diablo: aparecen a la vista en momento más inoportuno...

 

Creo que esa es la definicion grafica del refrán. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que despues del espectaculo ya puedes aparcar el coche en la calle sin problemas... :lol2:

 

Soy yo y me cambio de acera para para no pasar cerca no se que se enciendan las luces... :cfsd1:

 

Yo diría mas, pon tu foto en la ventanilla del coche con cara de mala leche con la que saldrías y seguro que ni se acercan. :flwrs::roll1::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que despues del espectaculo ya puedes aparcar el coche en la calle sin problemas... :lol2:

 

Soy yo y me cambio de acera para para no pasar cerca no se que se enciendan las luces... :cfsd1:

 

Yo diría mas, pon tu foto en la ventanilla del coche con cara de mala leche con la que saldrías y seguro que ni se acercan. :flwrs::roll1::lol2::lol2:

:p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, que verguenza.

Resulta que mi coche tiene un fallo eléctrico, del que me he dado cuénta ahora, y es que pasados unos minutos desde que lo apagas pues las luces de frenado se encienden solas y así se quedan hasta que lo vuelves abrir y le das un par de pisotones .

Bueno, pues la noche del jueves al viernes estaba yo en mi casa tranquilamente, mi casa está cerca de una zona de marcha, tenía el coche aparcado fuera por culpa de mi hermano que se largó con las llaves del garaje, en una explanada que hay, la cual aprovechan algunos para hacer sus necesidades etc. etc..

Bueno pues viendo la tele como ya os decía, comencé a escuchar ruídos raros, claro no le dí la mayor importancia, borrachos, pensé yo.

sentía ruidos de coches, puertas que se abren y se cierran, nada lo normal.

Bueno, pues me levanto a la cocina a beber algo, y se me dá por mira por la ventana, miro los alrededores y le echo un visual al coche, veo algo raro, pero no le hago caso, y derepente reaciono, veo las luces de freno de mi coche encendidas :lol2::p , y alguien saliendo rápidamente de detrás del coche hacia calle arriba.

Yo todo acojonado, empiezo a gritar, alto alto, Fuera de ahí, :lol2: , pero unos pedazo de gritos del copón. claro las personas que estaban fuera de los bares me escucharon y se quedaron mirando.

La persona que corría ni la vuelta se dió, yo volvía a mirar para mi coche y las luces de freno parpadeaban levemente, jeje, pensé que el ladrón aún estaba dentro y salí corriendo para interceptarlo, y, en mi camino hacia la puerta, pues vi mi pistola, y tuve la gran idea (error muy grande) de pillarla "por si acaso" :roll1:

Pues allá voy gritando calle adelante como un poseso pistola en mano, alto alto, te he pillado, sal del coche cab***azo jaja, la peña se acercó a a ver que pasaba, y claro, el coche estaba vacío, y cerrado aún encima. :lol2::lol2: y para más inri, cuando lo abro, las luces de frenado se apagan solas, bueno ya os podeis imaginar...

Bueno, tendríais que ver mi cara :p , las risotadas de las personas que estaban allí, los vecinos en la ventana, :cfsd1: bueno, impresionante, que vergüenza, dios mío. :p

Menos mal que la pistola la guardé raqpidísimo y casi nadie la vió, bueno un veciono si, la persona que salió de detrás del coche era una chavalilla que estaba echando una meadilla, y al verme gritar salió pitando der allí claro :(

Joer, cada vez que lo pienso, qué vergüenza, y todo por tener que dejar el coche sin la alarma puesta por culpa de la batería y además mi hermano se largó con las llaves del garaje, y claro un S3 es muy goloso, y yo con la mosca detrás de la oreja, jeje mala combinación.

además, yo NUNCA me llevo la pistola para casa, pero ese día, fué casualidad, que mal, dios mío, que mal.

Podeis rajar de mí.

 

:flwrs: Y despues de esto pretendes que me acerque a tu coche en Burgos "tranquilo", como para darle un aceleroncillo, se te cruzan los cables y salgo como un colador :lol2:

 

PD: Es broma :lol2: (recordar meter chaleco antibalas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que serás local o nacional o gc, aún ASI yo nunca hubiera cojido la pistola, a mi manera de pensar, la pistola es una herramienta y sólo se debe utilizar cuando se trabaja. :lol2:

 

Por lo de la historia: :flwrs::roll1::lol2: La gente diría a este se le ha ido la olla :p:lol2::lol2:

 

Efectivamente, pero en ese momento no lo piensas y te sientes cómo si estubiese trabajando.

casi nadie me la vió :cfsd1: o eso espero...

 

Se supone que estais adiestrados para "pensar" en "esos" momentos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.