Jump to content

Cada día gasta menos.


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

ESO ES LO QUE ME FALTABA POR SABER ANTES DE UPSOLUTEAR A MI BARREIROS :notworthy:

 

Ya te lo dije,consume menos,conduciendo igual.

Si le das más alegría,gastará más.

En mi caso ha sido de hacer casi 1000km con cada depósito,a siempre pasar de los 1000.

Pero donde más se nota es en los bajos y en agrado de conducción....

 

La oferta sigue en pie,si quieres probarlo....dame un toque.

 

Chaito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si que llevaba tiempo sin escribir, si......... :laugh: me alegro de leerte, Manu

 

Lo de que dura más el primer medio depósito a mi también me pasa, con el primer cuarto hago unos 300, con el segundo unos 250, y a partir de ahí cae en barrena la aguja de los....probé a recalibrarlo con el VagCom, pero daba igual....para que os hagáis una idea, desde lleno, con menos de medio depósito voy a Alicante desde Guada, pero a la vuelta sólo llego a Tarancón, y asustaito ya.....

 

Me estáis picando para que lo reprograme, jajaajajajaj :ranting2: :cfsd1:

Editado por Avant180Q
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... Pues yo con mi a6 1.9 tdi de 110 CV del 98, me hice hace 15 dias, Segovia-Madrid (160 km por madrid)- Torrevieja (150 km. por Torrevieja) - Segovia. Mas o menos unos 1550 km. con 90 litros. Y hace unos meses me fui desde segovia hasta el puerto de santa maria (cadiz) 756 km con algo menos de medio deposito. Pero si qu teneis razon con lo de las agujas de mitad para abajo, parece que lleva prisa la "jodia". Pero bueno, muy contento con el consumo de mi "buga" . Nunca me hace menos de 1100 por deposito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con el mio que hago todo ciudad y devez en cuando le pego unos pisotones por el tema de la carbonilla y me sale sobre un 7.7 alguna vez mas otras menos pero por ahy en un viaje un poco largo que hize de 400km por autopista y el resto otra vez en ciudad se me quedo en un 6.1 mucho mas que mi anterior cordoba tdi de 90cv pero me quedo con el audi por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

foto tomada ayer 03/12 a las 12.00+- envidia de temperatura ehhhh

 

 

se que vuestros petroleros hacen muchos mas ,pero con el mio tampoco me quejo

y que conste que no fui cuesta abajo tropecientos kms :ph34r: ,esto esta sin trampas, pero respetando casi todas las señales :cry1:

cuando voy al pueblo (malaga/grazalema)y lo lleno de gasofa (98 para mas inri) no marca mas de 800 / 850 kms :bsh1: pero ahi voy algo mas rapidillo :bsh1::bsh1:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto tomada ayer 03/12 a las 12.00+- envidia de temperatura ehhhh

 

 

se que vuestros petroleros hacen muchos mas ,pero con el mio tampoco me quejo

y que conste que no fui cuesta abajo tropecientos kms :( ,esto esta sin trampas, pero respetando casi todas las señales :flwrs:

cuando voy al pueblo (malaga/grazalema)y lo lleno de gasofa (98 para mas inri) no marca mas de 800 / 850 kms :lol2: pero ahi voy algo mas rapidillo :p:)

 

 

saludos

 

!!no se que es mejor,el consumo de gasofa o la temperatura!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ESO ES LO QUE ME FALTABA POR SABER ANTES DE UPSOLUTEAR A MI BARREIROS :flwrs:

 

Ya te lo dije,consume menos,conduciendo igual.

Si le das más alegría,gastará más.

En mi caso ha sido de hacer casi 1000km con cada depósito,a siempre pasar de los 1000.

Pero donde más se nota es en los bajos y en agrado de conducción....

 

La oferta sigue en pie,si quieres probarlo....dame un toque.

 

Chaito.

 

Pues claro que quiero probarlo,David.Tengo tu numero y te llamaré,pero ando malamente de lio de trabajo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O muy mentirosos sois o yo me compre el audi mas tonto del mundo mundial,no le bajo de 8 litros de media ni yendo en punto muerto,es un avant del 2001 de 163 en origen.

es que yendo en punto muerto gastas mas :bsh1::bsh1:

 

 

saludos

 

Pd si te sirve de consuelo sumando los que llevo con este tanque(560 km) con los que dice le quedan (350 km) por hacer solo suman 910km ,ASi que ya se me han esfumado 40 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O muy mentirosos sois o yo me compre el audi mas tonto del mundo mundial,no le bajo de 8 litros de media ni yendo en punto muerto,es un avant del 2001 de 163 en origen.

 

Ay amigo....tu mira la cilindrada de los que siempre hacemos más de 1000Km.

 

Ya que supuestamente ""se quedan cortos de motor"" ,alguna ventaja tendremos que tener ¿no? :bsh1:

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es verdad que los coches cuando llevan un tiempo consumen menos que al principio?

 

En mi All road lleno el deposito y cuando llego a la reserva llevo unos 600 km , mi conducion es tranquila y me muevo por autopistas y muy poco por ciudad . ¿Es un consumo logico?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende q lleveis coches de 9 y 10 kilos de las antiguas pesetas y esteis mirando que si os consume 10 ó 9 litros, estos coches son elitistas y no ha de importar el consumo, si no un micra y ya esta. Yo el mio lo llevo con un par de... Es gasolina y no voy mirando si consume un litro o dos menos, cuando lo necesito le piso y 230 caballos a mi disposicion y no miro si al hacerlo me ha gastado un litro ó 2 mas. El ahorro verdadero esta en las averias, de nada sirve gastar 5 litros si jodes el turbo un año despues. El coche de mi cuñado consume 4 litros de media, pero en averias lleva gastado mas q la diferencia conmigo en gasofa, me sorprende la gente q se compra estos coches y les preocupa el consumo. Es como el q se compra un porsche carrera y entra en los foros mirando si los demas consumen 10 u 11 litros. Esp ro q no me ataqueis mucho :busted_cop::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende q lleveis coches de 9 y 10 kilos de las antiguas pesetas y esteis mirando que si os consume 10 ó 9 litros, estos coches son elitistas y no ha de importar el consumo, si no un micra y ya esta. Yo el mio lo llevo con un par de... Es gasolina y no voy mirando si consume un litro o dos menos, cuando lo necesito le piso y 230 caballos a mi disposicion y no miro si al hacerlo me ha gastado un litro ó 2 mas. El ahorro verdadero esta en las averias, de nada sirve gastar 5 litros si jodes el turbo un año despues. El coche de mi cuñado consume 4 litros de media, pero en averias lleva gastado mas q la diferencia conmigo en gasofa, me sorprende la gente q se compra estos coches y les preocupa el consumo. Es como el q se compra un porsche carrera y entra en los foros mirando si los demas consumen 10 u 11 litros. Esp ro q no me ataqueis mucho :lol2: :clap1: :clap1:

 

:clap1: Razón llevas compañero, cuando compramos estos coches yo creo que deberíamos saber donde nos metemos :p si se hace en plan de comparar consumos por si notas algo extraño en tu coche, bien, si no , a disfrutar de estos benditos gastones :clap1: :(

 

Saludos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Holaaa!

 

7,9 l/100. 80%carretera y 20% ciudad. (este consumo calculado de forma tradicional, esto es, llenar depósito, gastarlo y volver a llenar.

Eso si, me he percatado que desde que reposto en BP el consumo ha bajado. Antes era Repsol :drooling:

 

Aunque reconozco que me da igual lo que me gaste :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.