Jump to content

correa de distribucion y consumo


gemar

Publicaciones recomendadas

gemar, ya estás cambiando esa correa. Si no te arriesgas a tener un disgusto bastante más serio que el consumo.

 

En cuanto al consumo, yo empezaría por cambiar filtros. Igual una limpieza de inyectores te viene bien

:drooling: tienes razon tio es lo que boi a hacer pero esque precisamente ahora que bienen fiestas me va adoler un monton esos mil euretes que te cobran por el cambio de correa y si sumamos filtros limpieza inyectores y todo eso seran 1500 euros del ala uf como me va a doler :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cualquier cacharro gasta si le vas pisando para impresionar, hasta un corsa 1600. Pero con el par que tienen estos bichos alemanes, rápidamente hasta tercera y cuarta en ciudad, que van sobrados, y además, ya sabeis lo que dicen, que si pasas rápido ni te ven, hay que pasar despacito, ronroneando..., y que miren, así de paso tambien os llegará para invitarlas a una copa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier cacharro gasta si le vas pisando para impresionar, hasta un corsa 1600. Pero con el par que tienen estos bichos alemanes, rápidamente hasta tercera y cuarta en ciudad, que van sobrados, y además, ya sabeis lo que dicen, que si pasas rápido ni te ven, hay que pasar despacito, ronroneando..., y que miren, así de paso tambien os llegará para invitarlas a una copa.

 

 

¿ Tu mujer no lee el foro ?.

La mia empezo hace poco y ya no puedo poner ciertas cosas ;)

 

:notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonarme por mi desconocimiento, pero cuándo hay q cambiar la correa en un TDI ?

 

Depende del motor. En los 4 cilindros ( los 1.9 y los 2.0 creo que también) cada 90.000 kms. En los 2.5 TDI cada 120.000 kms.

 

En los últimos que han salido (2.7, 3.0) ni idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he dejado hoy en el medico (gracias Manuavant :bsh1: ) para que lo destripen y le metan todo nuevo :bsh1::bsh1:

 

demer....lo he dejado con 111900km, vamos, que podia haber hecho más km seguramente, pero vete tu a saber....

 

 

¿¿¿ande te habias metido,pecadorrrr?? :ranting2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he dejado hoy en el medico (gracias Manuavant :lol2: ) para que lo destripen y le metan todo nuevo :lol2::lol2:

 

demer....lo he dejado con 111900km, vamos, que podia haber hecho más km seguramente, pero vete tu a saber....

 

 

¿¿¿ande te habias metido,pecadorrrr?? ;);)

 

 

:p:bsh1::unsure: ocupadillo que está el que suscribe :clap1: :clap1:

 

Mañana te cuento a ver que tal los de Ayuso :shy: ...verás que gracia me hace volver a verles :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana te cuento a ver que tal los de Ayuso :clap1: ...verás que gracia me hace volver a verles :clap1:

 

Seguro que bien, ya verás. A mi me la hicieron ellos, y todo bien colocado: correas, parachoques, etc. En cuanto al precio.... puedes consolarte comparándolo con lo que te cobraría el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier cacharro gasta si le vas pisando para impresionar, hasta un corsa 1600. Pero con el par que tienen estos bichos alemanes, rápidamente hasta tercera y cuarta en ciudad, que van sobrados, y además, ya sabeis lo que dicen, que si pasas rápido ni te ven, hay que pasar despacito, ronroneando..., y que miren, así de paso tambien os llegará para invitarlas a una copa.

 

 

No creo que nadie lo use para impresionar :crying_anim: ...vente a mi pueblo, con las callejuelas que tenemos a vecs de segunda no pasas :crying_anim: :crying_anim: e incluso en algunas primera :crying_anim:

 

 

S2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un avant tdi 2.5 180 cv. triptonic y me gasta en ciudad de 10,5 a 11 litros.

 

A mí tu consumo me parece rezonable, ese motor es muy tragón arrastra más de 1800 kilos con tracción a las cuatro ruedas y con caja automática.

Piensa que con el quattro gastas mas o menos 1 litro más a los cien y con el triptonic uno o uno y medio más.

 

Si quieres controlar el consumo lleva a rajatabla los cambios de filtros no uses neumáticos muy anchos y sobre todo vigila su presión. A más presión, menor consumo, pero también menor agarre.

También hay marcas de neumáticos con los que el coche gasta menos y otros con los que lo hace más. Por ejemplo Michelin tiene fama de estar entre los primeros.

 

La verdad que es un "mal ciudadano".

 

c*** pero que te quiten lo bailao peazo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Allroad quattro 2.5 TDI 180 tiptronic, en mixto no baja de 10,5 ni en sueños, en ciudad y atascos, 12 lo veo un consumo normal.

 

He leido incluso 1800 un cambio de correa de distribución, alquien puede explicarme como justifican este timo en el concesionario para que no te quedes con cara de bobo?

 

Hoy, mi suegra ha hecho la revisión a su Zafira 1.8 gasolina, revision completa, aceite, filtros y CORREA DE DISTRIBUCIÓN, 300 euros :):) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana te cuento a ver que tal los de Ayuso ;) ...verás que gracia me hace volver a verles :lol2:

 

Seguro que bien, ya verás. A mi me la hicieron ellos, y todo bien colocado: correas, parachoques, etc. En cuanto al precio.... puedes consolarte comparándolo con lo que te cobraría el conce

 

Bueno, vale....todavía con la depre pero que le vamos hacer:

 

Petroleado motor (muy por encima, muy light....)

2 correas dentadas

Ten correa

3 rodillos

2 correas más (vaya lio de correas=

Rodillo

Palanca

Bomba de agua

Anticongelante

Aceite motor

3 Cartuchos

Filtro combustible

Mano de obra

 

Total: 1325 lereles de mi alma y corazón :clap1:

 

El coche me lo entregó muy bien lavado

 

Echo de menos el termostato por lo que os he oido hablar.

 

Porque tantas correas, ¿alguien me lo puede aclarar????, lo agradecería mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 Poly - V: Aire acondicionado

2 Poly - V: Alternador, Servodirección y Ventilador viscoso

3 Dentada: Distribución

4 Dentada: Bomba inyectora

 

 

En el 3.0 y el 2.7 no se cambian nunca (respuesta trampa)

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cuantos kilometros habeis llegado para el cambio de correa 135000 kilometrs es apurar mucho verdad¿

estoi poniendo en peligro el motor verdad?lo se no se ni porque os lo pregunto pero esque no puedo dejarlo parado en el garage hasta que no cobre la extra de navidad son 1000 euros del ala que te cobran en la audi y esque estoi tieso.

y ahora al siguiente tema es sobre el consumo tengo un a6 tdi quatro secuencial trptonic 180 cv del 2000 y esto chupa la o**** tengo una media ahora de 12 litros circulando mas por ciudad y 20 kilometros de carretera con atascos cada dia pero como escucho por ahy que no chupan mucho pues pienso que el mio debe de ser la escepcion bueno pues eso no os doi mas la tabarra y espero algun consegillo extra

gracoas de antemano :lol2:

HOLA SOY PEDRO, DEBERIAS HACER UN PENSAMIENTO YA!!!! LA CORREA DE ESE COCHE SE HACE LA PRIMERA A 80000, ALMENOS A MI ME ACONSEJARON ESO, YA SABES Q CON LA CORREA NO SE JUEGA. Y SOBRE EL CONSUMO TENDO UN 1.8T Y LA VERDAD QUE POR CIUDAD ES LA o**** LO Q TRAGA PERO EN CARRETERA UNA MEDIA DE 9.5L A 120,140 MAS MENOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.