cascadeur Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Enhorabuena por esa primera cena de los viernes, vosotros seguid que cualquier dia nos apuntamos. FELICIDADES PARA MI QUERIDA ALA VALENCIANA (Que tengo la doble Nacionalidad y lo puedo decir con ORGULLO). Responder
Galliani Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Desde el ala gallega y su presidente ( me han proclamado "ipso facto") os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO... A los "malos" de salud, recuperarse pronto, ya sabéis que a dolor de garganta mucha vitamina C, y por esas tierras presumís de ello... Por cierto no hay fotos de la camarera... Un saludo desde el otro lao... ¿ presidente?.Mis noticias no son esas,si no que te quieren hechar de Galicia. debe de ser el amor que me confunde..... Responder
fokker Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Será eso, como estas tan lleno de amor........ Responder
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Desde el ala gallega y su presidente ( me han proclamado "ipso facto") os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO... igualmente presidente felicita de nuestra parte a toda el ala gallega :cry1: FELICES FIESTAS a todos :claugh: Responder
Monty Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 bueno, queremos saber los que vamos a ir este viernes a batir el record del grifo creo que de momento fokker, Ragtop y un servidor :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Bueno ya veo que el estreno ha sido un éxito... :clap1: :dl: chichos, ya sabeis que ando liadisimo con esto de la "mudanza interminable" pero espero despejarme algún dia y poder volver a asistir a las quedadas.... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.