Ragtop Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Si vas a la farmacia te daran Frenadol. No vayas, en el Entrerubias te curaremos. Vicente, me he pasado toda la mañana en la farmacia...soy farmacéutico!! Pero no me he tomado nada , confío en vuestra sabiduría en medicina y espero que me sanéis con cualquier " mejunje" , salido de Dios sabe que grifo. :clap1: Paco con gastroenteritis :clap1: , Óscar que viene de comida de empresa , mi mujer se duerme hasta de pie B) , yo con la garganta inflamada , tú que estás como una cabra :crying_anim: ,... lo mejor de todo es que seguro que lo pasamos de cine, somos ASI Nos vemos esta noche :claugh: Responder
cascadeur Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 He estado mirando la loteria por si me podia acercar esta noche a cenar con vosotros, pero he decidido que lo dejo para otra ocasion :crying_anim: ni un puñetero €. Que lo paseis en grande y que se os curen todos vuestros males. :clap1: Responder
RRH Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 He estado mirando la loteria por si me podia acercar esta noche a cenar con vosotros, pero he decidido que lo dejo para otra ocasion :crying_anim: ni un puñetero €. Que lo paseis en grande y que se os curen todos vuestros males. :clap1: Felices fiestas Otto Responder
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 tranquilo Otto que seguro que no tardamos mucho en tenerte un viernes por aqui hay que jod**se con la gastrointeritis, voy a hacer todo lo posible por no fallar :crying_anim: Vicente, espero que hayas reservado mesa cerca del servicio :clap1: :claugh: Responder
fokker Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 tranquilo Otto que seguro que no tardamos mucho en tenerte un viernes por aqui hay que jod**se con la gastrointeritis, voy a hacer todo lo posible por no fallar Vicente, espero que hayas reservado mesa cerca del servicio :claugh: Todo controlado, esta cerca, pero no te preocupes que me llevo una palangana y una caja de toallitas humedas, estas en buenas manos. :claugh: :claugh: :claugh: Esta noche te curo hasta el acné que tuviste de joven. Responder
fokker Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Si vas a la farmacia te daran Frenadol. No vayas, en el Entrerubias te curaremos. Vicente, me he pasado toda la mañana en la farmacia...soy farmacéutico!! Pero no me he tomado nada , confío en vuestra sabiduría en medicina y espero que me sanéis con cualquier " mejunje" , salido de Dios sabe que grifo. Paco con gastroenteritis , Óscar que viene de comida de empresa , mi mujer se duerme hasta de pie , yo con la garganta inflamada , tú que estás como una cabra ,... lo mejor de todo es que seguro que lo pasamos de cine, somos ASI Nos vemos esta noche :claugh: Tamos tos jodios, Paco averiao del estomago, tu constipao, yo medio amput*o, Paula somnolienta, de Mª del Mar ya os doy novedades en vivo, y de Oscar................. menos mal que Rafa es un tio serio y cuidará de nosotros. :claugh: :claugh: :claugh: ¡¡¡¡Esto promete!!! Responder
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 alguien sabe algo de Fallerita ? el otro dia me llamo Johann y me dijo que posiblemente ella si que vendria. Responder
fokker Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 1ª quedada de viernes ASI en Valencia; impresiones: Responder
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 todo un exito la primera quedada de los viernes <_< con la asistencia de Maria del Mar, Paula, Fallerita, Eva, las peques Sandra y Claudia. fokker, RRH, Ragtop y un servidor. el sitio elegido por fokker buenisimo para estos eventos :cry1: el proximo viernes la volvemos a liar :claugh: Responder
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 aqui, Maria del Mar, Eva, Paula, Sandra y Claudia Responder
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Paula y Sandra Responder
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Maria del Mar y Eva Responder
Ragtop Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 todo un exito la primera quedada de los viernes con la asistencia de Maria del Mar, Paula, Fallerita, Eva, las peques Sandra y Claudia. fokker, RRH, Ragtop y un servidor. el sitio elegido por fokker buenisimo para estos eventos :cry1: el proximo viernes la volvemos a liar :claugh: Doy fe. Gracias por esta velada amigos, lo hemos pasado muy bien. Aunque eso de "fundirnos" un grifo entero... ... y encima según la pantalla ibamos segundos ¿Cuantos litros eran? <_< Responder
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Claudia y Sandra Responder
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Fallerita y Paula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.