Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Murphys...... :lol2::lol2:, joer Vicente vaya sitio guapo que nos has buscado :lol2:

Bueno ando liadiiiiiisimo con las "mudanzas" tres dias si conectarme al foro, creo que desde que estoy registrado nunca habia pasado tanto tiempo desconectado.... :wub::p

Bueno pues lo dicho, que en principio seremos tres, veo que nos faltará concretar la hora no? yo creo que sobre las 20´30 ó 21´00 estaria bien.

Un saludo.

ya era hora Oscar, alli estaremos a esa hora :p

por cierto este dia tenemos que hablar, estoy en contacto con Javi y ya esta casi a punto la III Quedada del Mediterraneo en Benidorm :wub:

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
ya era hora Oscar, alli estaremos a esa hora :lol2:

por cierto este dia tenemos que hablar, estoy en contacto con Javi y ya esta casi a punto la III Quedada del Mediterraneo en Benidorm :unsure:

III de Mediterraneo estupendo... :cry1: :lol2: esa si que no me la pierdo, hay que superarse y tiene que ser mejor que las otras dos.... :lol2::p

Un saludo.

Publicado

Un idea genial ALA valenciá... :lol2:

Por cierto, antes de que se me olvide, quiero fotos de la camarera del Entrerubias", en la C/ Fontanares, que han dicho que está como un queso... :lol2: :clap1:

Galliani,a ver si te gusta la de esta camarera de Esquiroz.A monty no le dio tiempo a verla,ya que es nueva,pero no se corta a la hora de hacerle fotos.Esta soltera y se llama Tania.

16082006088eg5.jpg

Le habeis pedido permiso a la camarera para colgar su foto???..tened cuidado chicos que está el derecho de imagen de por medio, no vayais a tener un disgusto.... :lol2:

Pasadlo bien y no os lleveis el grifo... :lol2:

Publicado
Le habeis pedido permiso a la camarera para colgar su foto???..tened cuidado chicos que está el derecho de imagen de por medio, no vayais a tener un disgusto.... :clap1:

Pasadlo bien y no os lleveis el grifo... :clap1:

ya se por donde vas y no tiene ni punto de comparacion.

si algun viernes te apetece compartir el grifo ya sabes donde estamos :clap1:

Publicado

Venga señores, que nos queda una semanita y poco. Vaya hilo mas callao, a ver si alguien pone alguna barbaridad y se anima esto. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Publicado
Venga señores, que nos queda una semanita y poco. Vaya hilo mas callao, a ver si alguien pone alguna barbaridad y se anima esto. :ranting2: :ranting2: :ranting2:

la verdad es que tienes razon, nadie dice nada.

como la cena es el dia del sorteo de la loteria estaran todos concentrados B)

Publicado

Los Audi son una m****. :ph34r:

¿Se sabe algo de Isabel y Johann? B)

Publicado

Venga señores, que nos queda una semanita y poco. Vaya hilo mas callao, a ver si alguien pone alguna barbaridad y se anima esto. :cry1: :cry1: :cry1:

Los Audi son una m****. :(

Pues vale, me compro un Merche. :p:shy:;)

¿Se sabe algo de Isabel y Johann? :(

Publicado

Venga señores, que nos queda una semanita y poco. Vaya hilo mas callao, a ver si alguien pone alguna barbaridad y se anima esto. :drooling::drooling::innocent:

la verdad es que tienes razon, nadie dice nada.

como la cena es el dia del sorteo de la loteria estaran todos concentrados :ph34r:

Es cierto estais todos muy calladitos, tomad nota 5 ASIstentes (barril y medio por cabeza), nos tuvimos que beber lo de los que no pudieron venir. ;):p:lol2::p:kss1:

Publicado

ya falta poco para el dia, que os parece si quedamos en el local a las 21.00 horas.

a ver que dice fokker si es una buena hora para llegar :rolleyes:

Cafeteria Entrerubias, C/ Fontanares N- 24.

un saludo.

Publicado
ya falta poco para el dia, que os parece si quedamos en el local a las 21.00 horas.

a ver que dice fokker si es una buena hora para llegar :)

Cafeteria Entrerubias, C/ Fontanares N- 24.

un saludo.

Nosotros tal vez lleguemos un poco más tarde, ya lo confirmaré.

Paula sale de currar a las 20 h y tiene que venir a casa,ducharse,... Vamos,que si fuese yo a las 20:50 h estaba allí, pero a mi mujer le cuesta salir de casa tres horas un rato. Yo creo que sobre las 21:30 estaremos allí. :lol2:

Otra opción es que me acerque yo en moto y Paula acuda cuando esté lista, lo malo es que entonces no podré probar el grifo... :lol2:

Ya veremos... ;)

Publicado

Pues yo en principio acudiré sólo, Nirvana le toca trabajar y sale a las 10, entre que llegamos se hacen las tantas ya que al igual que..... :cry1: le cuestas sus tres horas salir de casa :lol2:

Por cierto no sé si os he dicho que ese dia tengo comida de empresa, voy hacer doblete :lol2: bueno me repartire el hambre y la "sed" entre los dos eventos.... :lol2::lol2:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.