-cicloOTTO- Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno pues nosotros también seremos tres, -cicloOTTO-, Nirvana y Nirvanita Un saludo. Editado 6 de Diciembre del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Monty Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno pues nosotros también seremos tres, -cicloOTTO-, Nirvana y Nirvanita Un saludo. muy bien Oscar de momento somos para secar la manguera fokker, Maria del Mar y Claudia Alberto y Paula cicloOTTO, Nirvana y Nirvanita Monty, Eva y Montañita seguir confirmando los demas Responder
Monty Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 bueno, pues Rafa ( RRH ) tambien estara con nosotros :clap1: Susana y Maria no lo saben seguro todavia, esperemos que puedan venir :clap1: :clap1: Responder
fokker Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Novedades: Esta tarde he ido a confirmar, he encargado para 15 o 20 personas, le he dado tarjetita del foro al dueño y mañana paso a pagarle la pasta que hemos quedado de señal. Si quereis que prepare algo especial, sobre todo pensando en los niños ( no se Nirvanita cuantos años tiene, pero desde luego María y Claudia son pequeñas. De Sandra, no me chivaré a su padre donde me la encontré mientras el estaba en Burgos :cry1: , pero seguro que le gusta todo), pues lo comentamos si quereis. Os adjunto una foto que he hecho de estrangis (porque estaba petao y me daba vergüenza), y mañana si hay poca parroquia hago mas y os las pongo, para que veais lo chulo que esta el sitio. Si teneis alguna duda preguntad. Saludos. Responder
Monty Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Novedades: Esta tarde he ido a confirmar, he encargado para 15 o 20 personas, le he dado tarjetita del foro al dueño y mañana paso a pagarle la pasta que hemos quedado de señal. Si quereis que prepare algo especial, sobre todo pensando en los niños ( no se Nirvanita cuantos años tiene, pero desde luego María y Claudia son pequeñas. De Sandra, no me chivaré a su padre donde me la encontré mientras el estaba en Burgos :cry1: , pero seguro que le gusta todo), pues lo comentamos si quereis. Os adjunto una foto que he hecho de estrangis (porque estaba petao y me daba vergüenza), y mañana si hay poca parroquia hago mas y os las pongo, para que veais lo chulo que esta el sitio. Si teneis alguna duda preguntad. Saludos hola Vicente, ya me contaron que os visteis y donde Nirvanita tiene 12 añitos y Sandrita 10, ya sabes que para los niños cualquier cosa les va bien que luego se lo dejan todo a ver si van saliendo los demas miembros del equipo valenciano PD- en que numero de la calle Fontanares esta la cafeteria ? Responder
Ragtop Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Novedades: Vicente, eres un crack !! Responder
fokker Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bueno chicos: pues ya esta mas o menos clara la cosa. Nos guardan dos mesas con grifo una junto a otra en las que cabremos bien doce adultos (u 8 gordos como yo ), y una normal para los ASI junior y senior. Esta mesa normal esta junto a las nuestras, alejada de la puerta y un poco apartada del follón, asi estaremos un poco mas tranquilos. En principio hay pedido para quince, si somos mas no hay ningun problema, se avisa y ya esta, y si no da tiempo....... pues nos apretamos Fotos. La primera, mi leona con una representacion de las birras "pijas" que tienen. Responder
fokker Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Las mesitas con grifo, para que os hagais una idea. Responder
fokker Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Peazo foto del grifo. Responder
Ragtop Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Peazo foto del grifo. Tengo sed !!! Responder
fokker Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 y señor Ciclo Otto, mire usted lo que habia entre las birras "pijas". Responder
fokker Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 (editado) Peazo foto del grifo. Tengo sed !!! Si lo quieres probar antes del 22 no tienes mas que decirlo Por cierto, la direccion es C/ Fontanares numero 24, esquina con C/ Jacinto Labaila. Si alguien no tiene claro como llegar, quedamos en el punto de reunión y os recojo. Saludos. Editado 7 de Diciembre del 2006 por fokker Responder
Monty Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 ese grifo va a ser nuestra perdicion :clap1: creo que va a ser el sitio ideal de nuestros encuentros de los viernes que nos reunamos Vicente, muchas gracias por todas las gestiones Responder
Monty Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 fokker, Maria del Mar y Claudia Ragtop y Paula cicloOTTO, Nirvana y Nirvanita RRH y Susana y Maria ? Monty, Eva y Montañita animaros que lo vamos a pasar genial Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 y señor Ciclo Otto, mire usted lo que habia entre las birras "pijas". Murphys...... :clap1:, joer Vicente vaya sitio guapo que nos has buscado Bueno ando liadiiiiiisimo con las "mudanzas" tres dias si conectarme al foro, creo que desde que estoy registrado nunca habia pasado tanto tiempo desconectado.... Bueno pues lo dicho, que en principio seremos tres, veo que nos faltará concretar la hora no? yo creo que sobre las 20´30 ó 21´00 estaria bien. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.