Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno pues nosotros también seremos tres, -cicloOTTO-, Nirvana y Nirvanita

Un saludo.

muy bien Oscar :lol2::huh:

de momento somos para secar la manguera :drooling:

fokker, Maria del Mar y Claudia

Alberto y Paula

cicloOTTO, Nirvana y Nirvanita

Monty, Eva y Montañita

seguir confirmando los demas :lol2:

Publicado

Novedades:

Esta tarde he ido a confirmar, he encargado para 15 o 20 personas, le he dado tarjetita del foro al dueño y mañana paso a pagarle la pasta que hemos quedado de señal. Si quereis que prepare algo especial, sobre todo pensando en los niños ( no se Nirvanita cuantos años tiene, pero desde luego María y Claudia son pequeñas. De Sandra, no me chivaré a su padre donde me la encontré mientras el estaba en Burgos :cry1: :laugh::huh: , pero seguro que le gusta todo), pues lo comentamos si quereis. Os adjunto una foto que he hecho de estrangis (porque estaba petao y me daba vergüenza), y mañana si hay poca parroquia hago mas y os las pongo, para que veais lo chulo que esta el sitio. Si teneis alguna duda preguntad. Saludos.pict0245ap1.jpg

Publicado
Novedades:

Esta tarde he ido a confirmar, he encargado para 15 o 20 personas, le he dado tarjetita del foro al dueño y mañana paso a pagarle la pasta que hemos quedado de señal. Si quereis que prepare algo especial, sobre todo pensando en los niños ( no se Nirvanita cuantos años tiene, pero desde luego María y Claudia son pequeñas. De Sandra, no me chivaré a su padre donde me la encontré mientras el estaba en Burgos :cry1: :laugh::huh: , pero seguro que le gusta todo), pues lo comentamos si quereis. Os adjunto una foto que he hecho de estrangis (porque estaba petao y me daba vergüenza), y mañana si hay poca parroquia hago mas y os las pongo, para que veais lo chulo que esta el sitio. Si teneis alguna duda preguntad. Saludos

hola Vicente, ya me contaron que os visteis y donde :p

Nirvanita tiene 12 añitos y Sandrita 10, ya sabes que para los niños cualquier cosa les va bien que luego se lo dejan todo :p

a ver si van saliendo los demas miembros del equipo valenciano :p

PD- en que numero de la calle Fontanares esta la cafeteria ?

Publicado

Bueno chicos: pues ya esta mas o menos clara la cosa. Nos guardan dos mesas con grifo una junto a otra en las que cabremos bien doce adultos (u 8 gordos como yo :) ), y una normal para los ASI junior y senior. Esta mesa normal esta junto a las nuestras, alejada de la puerta y un poco apartada del follón, asi estaremos un poco mas tranquilos. En principio hay pedido para quince, si somos mas no hay ningun problema, se avisa y ya esta, y si no da tiempo....... pues nos apretamos :lol2: Fotos. La primera, mi leona con una representacion de las birras "pijas" que tienen.pict0246zb6.jpg

Publicado

y señor Ciclo Otto, mire usted lo que habia entre las birras "pijas".pict0248xl5.jpg

:):lol2::lol2:

Publicado (editado)

Peazo foto del grifo.

grifoxi4.jpg

Tengo sed !!! :lol2:

Si lo quieres probar antes del 22 no tienes mas que decirlo :):lol2::lol2:

Por cierto, la direccion es C/ Fontanares numero 24, esquina con C/ Jacinto Labaila. Si alguien no tiene claro como llegar, quedamos en el punto de reunión y os recojo. Saludos.

Editado por fokker
Publicado

ese grifo va a ser nuestra perdicion :clap1:

creo que va a ser el sitio ideal de nuestros encuentros de los viernes que nos reunamos :bsh1:

Vicente, muchas gracias por todas las gestiones :bsh1::(

Publicado
y señor Ciclo Otto, mire usted lo que habia entre las birras "pijas".pict0248xl5.jpg

:D:lol2:;)

Murphys...... ;) :clap1:, joer Vicente vaya sitio guapo que nos has buscado :lol2:

Bueno ando liadiiiiiisimo con las "mudanzas" tres dias si conectarme al foro, creo que desde que estoy registrado nunca habia pasado tanto tiempo desconectado.... :lol2::shy:

Bueno pues lo dicho, que en principio seremos tres, veo que nos faltará concretar la hora no? yo creo que sobre las 20´30 ó 21´00 estaria bien.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.