cascadeur Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Es un sitio de esos que te sientas y tienes tu grifo en la mesa y te pones las cervezas que quieres. Hacen tapas, bocatas y montaditos, tienen cerveza internacional y la camarera esta como un queso . Joer una mesa con grifo, eso no me lo pierdo, ya tenemos sitio, por lo menos para probar..... Un saludo. cicloOTTO te llevas una manguera y directo al buche B) <_< Animo chicos que seguro que os lo montais de pich moder Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Es un sitio de esos que te sientas y tienes tu grifo en la mesa y te pones las cervezas que quieres. Hacen tapas, bocatas y montaditos, tienen cerveza internacional y la camarera esta como un queso . Joer una mesa con grifo, eso no me lo pierdo, ya tenemos sitio, por lo menos para probar..... Un saludo. cicloOTTO te llevas una manguera y directo al buche <_< Animo chicos que seguro que os lo montais de pich moder ya sabes Otto que cuando querais venir estais en vuestra casa, que vosotros ya formais parte de esta familia B) Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 cicloOTTO te llevas una manguera y directo al buche Joer claro, pa no desaprovechar ni gota.... B) <_< Pero yo despues de ver las fotos de Madrid, tengo antojo de cocido, pero el gigante, ese que sale en la foto, se rumorea por ahi, que el equipo ASI Valencia planea un viajecito a la capital de España Un saludo. Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 se rumorea por ahi, que el equipo ASI Valencia planea un viajecito a la capital de España B) <_< Un saludo. si os parece bien el dia 22 cenando lo hablamos y cuando nos venga bien a todos nos vamos para Madrid a probar ese pedazo de cocido Responder
Galliani Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Un idea genial ALA valenciá... :clap1: Por cierto, antes de que se me olvide, quiero fotos de la camarera del Entrerubias", en la C/ Fontanares, que han dicho que está como un queso... Responder
fokker Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Ok, a ver si hoy puedo ir y hablar con ellos. Ya os digo algo. Responder
fraski Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 ASI no hay manera!!!!!! Después de que los madrileños consigamos ponernos las pilas con las kddas aquí, ahora nos venís con esto!!! ¿También tenemos que conseguir hacerlo nosotros? Enhorabuena por la idea y que lo paséis muy bien . Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Un idea genial ALA valenciá... Por cierto, antes de que se me olvide, quiero fotos de la camarera del Entrerubias", en la C/ Fontanares, que han dicho que está como un queso... Galliani,a ver si te gusta la de esta camarera de Esquiroz.A monty no le dio tiempo a verla,ya que es nueva,pero no se corta a la hora de hacerle fotos.Esta soltera y se llama Tania. Responder
txispis Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Enhorabuena por la iniciativa De hecho yo creo que es un escalon mas, primero el foro, luego las qdds y despues un grupo de amigos. Ya vereis como engancha, unas cañitas unas tapas y unos amigos... ¿que mas se puede pedir para desconectar un rato de todo? Animarse que merece la pena. Ya vereis como la cosa va creciendo en nº, al principio los 3 o 4 de siempre y segun van pasando las semanas se van animando mas foreros... No veais que gusto da todas las semanas juntar en un parking 10 o 12 vehiculos... :cry1: Saludos Responder
Monty Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 como sabia yo que los buenos amigos del equipo ASI Navarra se pasarian por aqui para animarnos ojala lleguemos a conseguir lo que ya es una realidad para vosotros Responder
Johann Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) Un idea genial ALA valenciá... Por cierto, antes de que se me olvide, quiero fotos de la camarera del Entrerubias", en la C/ Fontanares, que han dicho que está como un queso... Galliani,a ver si te gusta la de esta camarera de Esquiroz.A monty no le dio tiempo a verla,ya que es nueva,pero no se corta a la hora de hacerle fotos.Esta soltera y se llama Tania. jod** Josema... en cuanto vaya a Pamplona por trabajo te llamo y me presentas a Tan... diiiiigo... el Esquiroz Bromas aparte... la idea me parece genital (es decir, cojonuda)... ya sabeís que como siempre dice el amigo Monty yo tengo doble nacionalidad y también estoy empadronado a las kdd's valencianas... Y sobretodo si hay birras de por medio! Aunque la doble nacionalidad ya la tengo, mi conocimiento del callejero de la Ciudad del Turia toddavía no es muy amplio... pregunta: el sitio este queda muy lejos de la Plaza del Ayuntamiento? Es que a medida que se acerca marzo hay cierta Fallerita a la que le tira mucha el temita casal... Un abrazo chiquitines, J Editado 28 de Noviembre del 2006 por Johann Responder
txispis Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) Josema quien es la de la foto, no la he visto nunca Esta noche me se escapa la mano seguro Editado 28 de Noviembre del 2006 por txispis Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) Por que tu vienes poco.Esta noche si vienes la conoceras. No es brasileña,pero en Estonia hay buenas chicas,y posibles buenas madres. Editado 28 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Castilla Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 En media hora cierro el PC y me marcho para Esquiroz. Buena compañia, cervecitas, alitas y volvemos a ver a Tania A ver si está tan simpatica como el último dia Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 En media hora cierro el PC y me marcho para Esquiroz. Buena compañia, cervecitas, alitas y volvemos a ver a Tania A ver si está tan simpatica como el último dia En media hora saldre yo,a ver si el " nuevo se ha atrevido a ir " Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.