Monty Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 buenas tardes, esto es un intento para que los viernes por la noche nos reunamos un rato como hacen nuestros buenos compañeros y amigos de Navarra en algun sitio tranquilo para cenar y tomar unas cervecitas y despues una buena tertulia ASI :clap1: cada uno acudiria los viernes que pudiera y de esta forma los que no podeis venir a algunas quedadas pues no estariamos tanto tiempo sin vernos si os parece bien y la propuesta sale adelante se admiten sugerencias de cual podria ser el sitio adecuado, un lugar acogedor y que podamos aparcar nuestros coches, tambien que cuando quieran puedan venir las mujeres y los niños. si todo va bien podriamos empezar el viernes 22 de diciembre y ASI brindar juntos y felicitarnos las navidades :clap1: antes de nada le he comentado a cicloOTTO la idea a ver que le parecia y le parece muy bien ASI que a ver si os animais :clap1: gracias y un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Pues eso, como ha dicho el amigo monty, la idea seria quedar en un sitio tranquilo con buen aparcamiento, cervezas y tapas... la verdad es que despues de una semana de "duro trabajo" no estaria nada mal reunirnos y pasar un rato agradable. Ya se está pensando algún lugar que reuna las condiciones necesarias, aunque se aceptan sugerencias. A ver esos Valencianos que vayan saliendo... Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 ¿ habeis oido hablar de la tiña ?. estas ideas son de las buenas,sobre todo si tienen continuidad. Responder
pinchadisco Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 OOOLEEEEEEEEEEEE¡ Animo Monty que es una idea c******a creo que nosotros tenemos que hacer algo ASI en Pamplona Responder
Ragtop Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 A mí me parece una idea cojonuda estupenda En lo que pueda colaborar con el sitio y demás sabeis que podeis contar conmigo. Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Josema y pincha, a vosotros ya os pillare el sabado en Burgos :cry1: la verdad es que sois un ejemplo a seguir y hay que descubrirse :shocked: Oscar y Alberto, ahora hay que elegir el sitio adecuado y que se vayan animando los demas un saludo. Responder
fokker Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Me apunto a la idea, asi nos podemos ver "extraoficialmente" :clap1: :clap1: :clap1: . Primera propuesta: " Entrerubias", en la C/ Fontanares. Es un sitio de esos que te sientas y tienes tu grifo en la mesa y te pones las cervezas que quieres. Hacen tapas, bocatas y montaditos, tienen cerveza internacional y la camarera esta como un queso . El tema del aparcamiento no esta muy chungo. Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Me apunto a la idea, asi nos podemos ver "extraoficialmente" :clap1: :clap1: . Primera propuesta: " Entrerubias", en la C/ Fontanares. Es un sitio de esos que te sientas y tienes tu grifo en la mesa y te pones las cervezas que quieres. Hacen tapas, bocatas y montaditos, tienen cerveza internacional y la camarera esta como un queso . El tema del aparcamiento no esta muy chungo. gracias Viente :clap1: muy buena idea, conozco la zona y es bastante tranquila de momento podriamos quedar hay el dia 22 y tener la primera toma de contacto a ver que les parece a los demas compañeros esta cafeteria esta a cinco minutos del sitio oficial de el punto de reunion de las quedadas ASI Valencia Responder
Ragtop Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 . Primera propuesta: " Entrerubias", en la C/ Fontanares. Es un sitio de esos que te sientas y tienes tu grifo en la mesa y te pones las cervezas que quieres. No me digas más. :clap1: :clap1: ¿Dónde está la calle Fontanares? :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Animo chicos, que se pasa un rato muy agradable, os lo dice un novato que disfruta como un enano los viernes en Esquiroz. Saludos Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 esta entre la AV- Gaspar Aguilar y Archiduque Carlos. si os parece bien y como a dicho fokker, podemos quedar hay el viernes 22 de diciembre y tener una primera toma de contacto con el local y la camarera Responder
COTE Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 No os puedo asegurar que vaya,pero lo intentataré en la medida de lo posible.Gracias Monty! Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 No os puedo asegurar que vaya,pero lo intentataré en la medida de lo posible.Gracias Monty! gracias a ti y al equipo ASI Valencia que haceis lo posible para que esto salga adelante Responder
Monty Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 fokker, ya puedes ir reservando mesa para el viernes 22 de diciembre de momento y a falta de muchas confirmaciones, y esperando a los amigos de siempre de la zona de Valencia, Castellon y Alicante, y a los que querais venir de otros lugares ASI voy poniendo la lista, ya iremos apuntando a las mujeres y si vienen los niños cicloOTTO Nirvana Ragtop fokker COTE Monty Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Es un sitio de esos que te sientas y tienes tu grifo en la mesa y te pones las cervezas que quieres. Hacen tapas, bocatas y montaditos, tienen cerveza internacional y la camarera esta como un queso B) . Joer una mesa con grifo, eso no me lo pierdo, ya tenemos sitio, por lo menos para probar..... <_< Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.