Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Por que tu vienes poco.Esta noche si vienes la conoceras. :bsh1:

No es brasileña,pero en Estonia hay buenas chicas,y posibles buenas madres.

bueno bueno bueno........cuanto envidioso hay.... :kss1:;):p

JOSEMA prenséntalas a quién quieras, pero la mejor me la dejas para mí... :lol2::lol2:

Publicado

Bueno chicos, he sondeado a la peña valenciana por MP y segun parece seremos entre 10 o 15 en esta primera cita. Con estos datos he ido a hablar con el dueño del entrerubias y el tema es el siguiente. Para el dia 22 nos guarda mesa sin problemas, es mas, nos prepara dos mesas con grifo junto a la ventana, que son mas grandes y estan cerca, para que tengamos grifos y estemos juntos. Le he dicho que sobre las nueve iremos (seguro que todos no :drooling: ). Lo unico que pide es que confirmemos la asistencia y una señal. Asi que a ver si de aqui al miercoles concretamos y me acerco, le digo mas o menos los que somos y le pago lo que pida de señal. Le he dejado caer lo de quedar los viernes y le ha gustado la idea. Cuando veais el sitio, lo valorais y si os gusta pues ya hablamos de hacerlo "empresa colaboradora" :wub: :ranting2: :ranting2:

Publicado
Hoy es viernes,y ya que el ala NAVARRA tiene fiesta,esperamos que dejeis el liston muy alto esta noche,y por supuesto fotos de la 1ª cena de los viernes valenciana. :drooling:

Gracias por los ánimos Josema, pero hoy no es, la primera kedada, se celebrará diosmediante, el próximo 22 de diciembre que.... coincidirá con la celebración del premio del sorteo de la loteria Nacional.

Un saludo.

Publicado (editado)

jod** que mamones nosotros tambien queremos ir :cfsd1::laugh:

y para los q somos del ala , pero de las afueras?????????? que hacemos eh Paquito?????? :ranting2:

jolin q rabia ,a ver si alguna se puede trasladar al sabado, pensad en el sub-ala alicantina :laugh:

Editado por JAVIREX
Publicado
jod** que mamones nosotros tambien queremos ir :p :cry1:

y para los q somos del ala , pero de las afueras?????????? que hacemos eh Paquito?????? :lol2:

jolin q rabia ,a ver si alguna se puede trasladar al sabado, pensad en el sub-ala alicantina :p

seguro Javi que cuando podais venir los del sub-ala alicantina la trasladamos al sabado, merece mucho la pena :kss1:

deciros que para no agobiarnos y cogerlo con mas ganas yo libro dos viernes al mes y si os parece bien de momento podemos quedar esos dos y vamos decidiendo sobre la marcha :p:lol2:

Publicado

Segun mis cuentas somos nueve, si viene doña EVA 10, quedé que me pasaría mañana a concretar y a dar la señal. Digo que seremos entre 10 y 15 y a ver que pasa ¿OK?

Publicado
Segun mis cuentas somos nueve, si viene doña EVA 10, quedé que me pasaría mañana a concretar y a dar la señal. Digo que seremos entre 10 y 15 y a ver que pasa ¿OK?

Vicente he mandado un MP a los que estan interesados para que confirmen, asi vamos sobre seguro.

como vienen Maria del Mar y Claudia, casi seguro que Eva y Sandra tambien :kss1:

un saludo :p

Publicado

Vicente he mandado un MP a los que estan interesados para que confirmen, asi vamos sobre seguro.

Nosotros somos dos y medio. :cry1:

Nos vemos el 22. :cry1:

que valeis por cinco :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.