fokker Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Por cierto. Sigo mi infructuosa búsqueda de dos botellas de Ron índio. Una para Fallerita, como compensación , y otra para bebernosla todos juntos. :drool: Pensaba que tal vez en Hipercor la encontraría, pero me equivocaba. ¿Alguna idea? ¿Has mirado en las Añadas de España? Ahi tienen de todo. En la continuacion de Fontanares hacia la C/Uruguay a mano derecha hay una enacoteca y tienen cosas raras. Responder
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Por cierto. Sigo mi infructuosa búsqueda de dos botellas de Ron índio. Una para Fallerita, como compensación , y otra para bebernosla todos juntos. :drool: Pensaba que tal vez en Hipercor la encontraría, pero me equivocaba. ¿Alguna idea? ¿Has mirado en las Añadas de España? Ahi tienen de todo. En la continuacion de Fontanares hacia la C/Uruguay a mano derecha hay una enacoteca y tienen cosas raras. Pues no se me había ocurrido lo de las Añadas . Además lo tengo muy "a mano". A ver si esta semana puedo pasarme. Responder
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 esta tarde veniamos de Bonaire y hemos pasado por la C / Fontanares y me he fijado en la cafeteria Entrerubias y tiene muy buena pinta <_< ya tengo ganas de que llegue el viernes y de veros Responder
Johann Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno chicos como ya ha comentado Oscar el viernes me va bastante mal para cenar con todos vosotros <_< ese mismo día llegan mis hermanas a Bcn para pasar las fiestas todos juntos y la verdad es que lo tengo muy complicado.... Lamento no poderos felicitar las fiestas en persona chicos... Eso si, como nos toque la loterías de ASI no respondo... Editado 17 de Diciembre del 2006 por Johann Responder
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bueno chicos como ya ha comentado Oscar el viernes me va bastante mal para cenar con todos vosotros ese mismo día llegan mis hermanas a Bcn para pasar las fiestas todos juntos y la verdad es que lo tengo muy complicado.... Lamento no poderos felicitar las fiestas en persona chicos... Eso si, como nos toque la loterías de ASI no respondo... tranquilo Johann que si al siguiente estas por aqui seguro que la volvemos a liar Responder
fokker Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bueno, esta tarde me he acercado, y me han confirmado que nos esperan con los brazos abiertos. Sobre las nueve yo andaré ya por alli, y si quereis alguno acudir antes, avisais y me paso antes. Si cuando llegueis no me veis le decis al de la barra que sois del grupo de Audi, asi os acompañará a las mesas que tenemos reservadas. Si alguno no sabe ir, o alguien se apunta a ultima hora que avise y quedamos para recogerlos en el punto de reunion. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bueno chicos como ya ha comentado Oscar el viernes me va bastante mal para cenar con todos vosotros ese mismo día llegan mis hermanas a Bcn para pasar las fiestas todos juntos y la verdad es que lo tengo muy complicado.... Lamento no poderos felicitar las fiestas en persona chicos... :drool: Eso si, como nos toque la loterías de ASI no respondo... Es comprensible, pero no tienes perdón. Es broma, espero verte pronto. Responder
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bueno, esta tarde me he acercado, y me han confirmado que nos esperan con los brazos abiertos. Sobre las nueve yo andaré ya por alli bueno, a las nueve estare con mis chicas alli, y mejor que nos esperen con el grifo abierto :clap1: Responder
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 vamos a hechar de menos a mucha gente, pero seguro que a la proxima podeis venir Responder
Monty Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 me ha llamado Johann esta tarde y la verdad es que lo tiene muy dificil para poder venir, pero ya le he dicho que este tranquilo que a la proxima se desquitara, le pondremos su nombre a uno de los grifos Responder
Ragtop Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 me ha llamado Johann esta tarde y la verdad es que lo tiene muy dificil para poder venir, pero ya le he dicho que este tranquilo que a la proxima se desquitara, le pondremos su nombre a uno de los grifos Acabo de llegar de Murcia de gastarme CASI 3000 euros en IKEA . Si llego a tener el teléfono de Ayrtonvivi lo secuestro y me lo traigo para Valencia. Responder
RRH Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 me ha llamado Johann esta tarde y la verdad es que lo tiene muy dificil para poder venir, pero ya le he dicho que este tranquilo que a la proxima se desquitara, le pondremos su nombre a uno de los grifos Acabo de llegar de Murcia de gastarme CASI 3000 euros en IKEA :cry1: . Si llego a tener el teléfono de Ayrtonvivi lo secuestro y me lo traigo para Valencia. Como venga Fernando tardamos tres dias en volver a casa Responder
Monty Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 me ha llamado Johann esta tarde y la verdad es que lo tiene muy dificil para poder venir, pero ya le he dicho que este tranquilo que a la proxima se desquitara, le pondremos su nombre a uno de los grifos Acabo de llegar de Murcia de gastarme CASI 3000 euros en IKEA :cry1: . Si llego a tener el teléfono de Ayrtonvivi lo secuestro y me lo traigo para Valencia. ojala te lo huvieras traido, ya hechamos a Fernando de menos :cry1: buenas compras habras hecho, un saludo Responder
Monty Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 bueno, prepararos que ya casi estamos delante del grifo Responder
fokker Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Dos dias nos quedan¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.