Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por cierto, a ver si os llevais los walkies, que quiero estrenarlos. :)

Aunque hablemos uno en el baño y otro en la puerta. :lol2::lol2:

:p

Eso está hecho Alberto, yo me los llevo, aunque cuando nos vean en el bar, van a pensar eso de... "joer con lo mayorcitos que son y jugando..." :drool: :drool:

Un saludo.

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto, a ver si os llevais los walkies, que quiero estrenarlos. :crying_anim:

Aunque hablemos uno en el baño y otro en la puerta. :crying_anim: :laugh:

:lol2:

Eso está hecho Alberto, yo me los llevo, aunque cuando nos vean en el bar, van a pensar eso de... "joer con lo mayorcitos que son y jugando..." :lol2::)

Un saludo.

Si, un poco si que nos iban a mirar :roll1: . Lo dejamos para la próxima caravana ASI, que ya no tardará,¿ no Paco/Javi? :p

Publicado

¿Se sabe algo de Isabel y Johann? :p

Johann lo tiene muy mal para poder venir, pero a ver si aparece Isabel y se anima, le mande un MP :lol2:

¿Porque no has contestado a esta parte del post? :clap1: :lol2::lol2:

Los Audi son una m****.

(La duda me oprime) :lol2::lol2::lol2:

Publicado
Pues yo en principio acudiré sólo, Nirvana le toca trabajar y sale a las 10, entre que llegamos se hacen las tantas ya que al igual que..... :p le cuestas sus tres horas salir de casa :lol2:

Por cierto no sé si os he dicho que ese dia tengo comida de empresa, voy hacer doblete :lol2: bueno me repartire el hambre y la "sed" entre los dos eventos.... :lol2::lol2:

Un saludo.

Sin señora, ¿y despues de comida de empresa?, dile a doña Nirvana que te ponga la direccion en la ropa que vas a salir del Entrerubias a cuatro patas :clap1: :lol2::lol2:

Publicado

Por cierto, a ver si os llevais los walkies, que quiero estrenarlos. :clap1:

Aunque hablemos uno en el baño y otro en la puerta. :lol2::wub:

;)

Eso está hecho Alberto, yo me los llevo, aunque cuando nos vean en el bar, van a pensar eso de... "joer con lo mayorcitos que son y jugando..." :lol2::lol2:

Un saludo.

Si, un poco si que nos iban a mirar :wub: . Lo dejamos para la próxima caravana ASI, que ya no tardará,¿ no Paco/Javi? :)

pues va a ser pronto, 3 y 4 de Febrero, esta Javi preparando las ultimas gestiones :wub:

Publicado

¿Se sabe algo de Isabel y Johann? :(

Johann lo tiene muy mal para poder venir, pero a ver si aparece Isabel y se anima, le mande un MP :clap1:

Estoy hablando por teléfono con Fallerita y confirma su ASIstencia a la cena. :clap1:

Publicado

¿Se sabe algo de Isabel y Johann? :(

Johann lo tiene muy mal para poder venir, pero a ver si aparece Isabel y se anima, le mande un MP :huh:

Estoy hablando por teléfono con Fallerita y confirma su ASIstencia a la cena. :kss1:

Y Johann sabes si viene tambien? :)

Publicado

Oscar, ya he leido que vas solo, comportate como un Señor no des malos ejemplos. Que eso ya lo hice yo en Burgos y si no que te cuente Monty :(:kss1::)

Por cierto os informo que Madrid ya cuenta con su Punto de Encuentro Cervecero, no es tan fashion como el vuestro (aqui nos enchufan la mangera de regar y vamos chupando :huh: )

Estoy pendiende de consolidar un proyecto que quizas me oblige a bajar muy a menudo a Denia, ASI que no seria raro que me pueda apuntar a algun viernes Valenciano (eso si solo :kss1: ).

Publicado

¿Se sabe algo de Isabel y Johann? :flwrs:

Johann lo tiene muy mal para poder venir, pero a ver si aparece Isabel y se anima, le mande un MP ;)

Estoy hablando por teléfono con Fallerita y confirma su ASIstencia a la cena. :wub:

Y Johann sabes si viene tambien? :huh:

No lo puede confirmar aún, estas fechas navideñas es lo que tiene. :(

Esperemos que pueda venir, ¿eh, Johann? :p;)

Publicado (editado)
Estoy pendiende de consolidar un proyecto que quizas me oblige a bajar muy a menudo a Denia, ASI que no seria raro que me pueda apuntar a algun viernes Valenciano (eso si solo :wub: ).

Pues a ver si se consolida ese proyecto y podemos contar contigo. :flwrs:

Editado por Ragtop
Publicado

si ya sabia yo que Fallerita no podia faltar :clap1: lastima que Johann no pueda venir.

Otto, a saber lo que te llevaras entre manos por estas tierras valencianas :innocent:

a cicloOTTO no va a ver quien lo controle el viernes, ya que vendra de la comida de empresa y ya estara lanzao ;)

un saludo.

Publicado

Por cierto. Sigo mi infructuosa búsqueda de dos botellas de Ron índio. Una para Fallerita, como compensación :innocent: , y otra para bebernosla todos juntos. :clap1:

Pensaba que tal vez en Hipercor la encontraría, pero me equivocaba. ¿Alguna idea?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.