-cicloOTTO- Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Por cierto, a ver si os llevais los walkies, que quiero estrenarlos. Aunque hablemos uno en el baño y otro en la puerta. Eso está hecho Alberto, yo me los llevo, aunque cuando nos vean en el bar, van a pensar eso de... "joer con lo mayorcitos que son y jugando..." :drool: :drool: Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Por cierto, a ver si os llevais los walkies, que quiero estrenarlos. :crying_anim: Aunque hablemos uno en el baño y otro en la puerta. :crying_anim: Eso está hecho Alberto, yo me los llevo, aunque cuando nos vean en el bar, van a pensar eso de... "joer con lo mayorcitos que son y jugando..." Un saludo. Si, un poco si que nos iban a mirar . Lo dejamos para la próxima caravana ASI, que ya no tardará,¿ no Paco/Javi? Responder
fokker Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 ¿Se sabe algo de Isabel y Johann? Johann lo tiene muy mal para poder venir, pero a ver si aparece Isabel y se anima, le mande un MP ¿Porque no has contestado a esta parte del post? :clap1: Los Audi son una m****. (La duda me oprime) Responder
fokker Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Pues yo en principio acudiré sólo, Nirvana le toca trabajar y sale a las 10, entre que llegamos se hacen las tantas ya que al igual que..... le cuestas sus tres horas salir de casa Por cierto no sé si os he dicho que ese dia tengo comida de empresa, voy hacer doblete bueno me repartire el hambre y la "sed" entre los dos eventos.... Un saludo. Sin señora, ¿y despues de comida de empresa?, dile a doña Nirvana que te ponga la direccion en la ropa que vas a salir del Entrerubias a cuatro patas :clap1: Responder
Monty Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Por cierto, a ver si os llevais los walkies, que quiero estrenarlos. :clap1: Aunque hablemos uno en el baño y otro en la puerta. Eso está hecho Alberto, yo me los llevo, aunque cuando nos vean en el bar, van a pensar eso de... "joer con lo mayorcitos que son y jugando..." Un saludo. Si, un poco si que nos iban a mirar . Lo dejamos para la próxima caravana ASI, que ya no tardará,¿ no Paco/Javi? pues va a ser pronto, 3 y 4 de Febrero, esta Javi preparando las ultimas gestiones Responder
Ragtop Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 ¿Se sabe algo de Isabel y Johann? Johann lo tiene muy mal para poder venir, pero a ver si aparece Isabel y se anima, le mande un MP :clap1: Estoy hablando por teléfono con Fallerita y confirma su ASIstencia a la cena. :clap1: Responder
Ragtop Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 . Lo dejamos para la próxima caravana ASI, que ya no tardará,¿ no Paco/Javi? pues va a ser pronto, 3 y 4 de Febrero, esta Javi preparando las ultimas gestiones :clap1: :clap1: :clap1: Responder
fokker Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 ¿Se sabe algo de Isabel y Johann? Johann lo tiene muy mal para poder venir, pero a ver si aparece Isabel y se anima, le mande un MP Estoy hablando por teléfono con Fallerita y confirma su ASIstencia a la cena. Y Johann sabes si viene tambien? Responder
cascadeur Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Oscar, ya he leido que vas solo, comportate como un Señor no des malos ejemplos. Que eso ya lo hice yo en Burgos y si no que te cuente Monty Por cierto os informo que Madrid ya cuenta con su Punto de Encuentro Cervecero, no es tan fashion como el vuestro (aqui nos enchufan la mangera de regar y vamos chupando ) Estoy pendiende de consolidar un proyecto que quizas me oblige a bajar muy a menudo a Denia, ASI que no seria raro que me pueda apuntar a algun viernes Valenciano (eso si solo ). Responder
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ¿Se sabe algo de Isabel y Johann? Johann lo tiene muy mal para poder venir, pero a ver si aparece Isabel y se anima, le mande un MP Estoy hablando por teléfono con Fallerita y confirma su ASIstencia a la cena. Y Johann sabes si viene tambien? No lo puede confirmar aún, estas fechas navideñas es lo que tiene. Esperemos que pueda venir, ¿eh, Johann? Responder
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Estoy pendiende de consolidar un proyecto que quizas me oblige a bajar muy a menudo a Denia, ASI que no seria raro que me pueda apuntar a algun viernes Valenciano (eso si solo ). Pues a ver si se consolida ese proyecto y podemos contar contigo. Editado 17 de Diciembre del 2006 por Ragtop Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Oscar, ya he leido que vas solo, comportate como un Señor no des malos ejemplos. Que eso ya lo hice yo en Burgos y si no que te cuente Monty Intentaré conservar la poca reput*ción que me queda en el foro... Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Esperemos que pueda venir, ¿eh, Johann? Hablé con Johann el viernes y me confirmó que no podria venir, son visperas de Navidad y los compromisos familiares tienen prioridad. Un saludo. Responder
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 si ya sabia yo que Fallerita no podia faltar :clap1: lastima que Johann no pueda venir. Otto, a saber lo que te llevaras entre manos por estas tierras valencianas a cicloOTTO no va a ver quien lo controle el viernes, ya que vendra de la comida de empresa y ya estara lanzao un saludo. Responder
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Por cierto. Sigo mi infructuosa búsqueda de dos botellas de Ron índio. Una para Fallerita, como compensación , y otra para bebernosla todos juntos. :clap1: Pensaba que tal vez en Hipercor la encontraría, pero me equivocaba. ¿Alguna idea? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.