Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aunque la doble nacionalidad ya la tengo, mi conocimiento del callejero de la Ciudad del Turia toddavía no es muy amplio... pregunta: el sitio este queda muy lejos de la Plaza del Ayuntamiento? Es que a medida que se acerca marzo hay cierta Fallerita a la que le tira mucha el temita casal... :clap1:

en coche a 7 u 8 minutos.

iros preparando para el dia 22 que nos estreanamos :clap1:

Johann y Rafa, ya decia yo que tardaban mucho en salir los caballeros de la mesa redonda :)

Publicado

Un idea genial ALA valenciá... :(

Por cierto, antes de que se me olvide, quiero fotos de la camarera del Entrerubias", en la C/ Fontanares, que han dicho que está como un queso... :p:p

Galliani,a ver si te gusta la de esta camarera de Esquiroz.A monty no le dio tiempo a verla,ya que es nueva,pero no se corta a la hora de hacerle fotos.Esta soltera y se llama Tania.

16082006088eg5.jpg

jod** Josema... en cuanto vaya a Pamplona por trabajo te llamo y me presentas a Tan... diiiiigo... el Esquiroz :p

Bromas aparte... la idea me parece genital (es decir, cojonuda)... ya sabeís que como siempre dice el amigo Monty yo tengo doble nacionalidad y también estoy empadronado a las kdd's valencianas... Y sobretodo si hay birras de por medio! :lol2:

Aunque la doble nacionalidad ya la tengo, mi conocimiento del callejero de la Ciudad del Turia toddavía no es muy amplio... pregunta: el sitio este queda muy lejos de la Plaza del Ayuntamiento? Es que a medida que se acerca marzo hay cierta Fallerita a la que le tira mucha el temita casal... :clap1:

Un abrazo chiquitines,

J

Si te animas a venir quedamos en el punto de reunion y me acerco a por ti, que esta al lado.

Madre mia que par de melones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: :)

Publicado

Un idea genial ALA valenciá... :p

Por cierto, antes de que se me olvide, quiero fotos de la camarera del Entrerubias", en la C/ Fontanares, que han dicho que está como un queso... :p:shy:

Galliani,a ver si te gusta la de esta camarera de Esquiroz.A monty no le dio tiempo a verla,ya que es nueva,pero no se corta a la hora de hacerle fotos.Esta soltera y se llama Tania.

16082006088eg5.jpg

jod** Josema... en cuanto vaya a Pamplona por trabajo te llamo y me presentas a Tan... diiiiigo... el Esquiroz ;)

Bromas aparte... la idea me parece genital (es decir, cojonuda)... ya sabeís que como siempre dice el amigo Monty yo tengo doble nacionalidad y también estoy empadronado a las kdd's valencianas... Y sobretodo si hay birras de por medio! :az:

Aunque la doble nacionalidad ya la tengo, mi conocimiento del callejero de la Ciudad del Turia toddavía no es muy amplio... pregunta: el sitio este queda muy lejos de la Plaza del Ayuntamiento? Es que a medida que se acerca marzo hay cierta Fallerita a la que le tira mucha el temita casal... :aw:

Un abrazo chiquitines,

J

Si te animas a venir quedamos en el punto de reunion y me acerco a por ti, que esta al lado.

Madre mia que par de melones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p :crying_anim: :clap1:

OLE, este es nuestro Vicente :p

Publicado

Un idea genial ALA valenciá... :crying_anim:

Por cierto, antes de que se me olvide, quiero fotos de la camarera del Entrerubias", en la C/ Fontanares, que han dicho que está como un queso... :shy::p

16082006088eg5.jpg

Joe a esta no la conozco yo :clap1:

Animo valencianos, que una vez que empezeis engancha

Publicado
Bromas aparte... la idea me parece genital (es decir, cojonuda)... ya sabeís que como siempre dice el amigo Monty yo tengo doble nacionalidad y también estoy empadronado a las kdd's valencianas... Y sobretodo si hay birras de por medio! :)

Aunque la doble nacionalidad ya la tengo, mi conocimiento del callejero de la Ciudad del Turia toddavía no es muy amplio... pregunta: el sitio este queda muy lejos de la Plaza del Ayuntamiento? Es que a medida que se acerca marzo hay cierta Fallerita a la que le tira mucha el temita casal... ;)

Un abrazo chiquitines,

J

Que pasa chikitin....? sabes que ando liado y tengo el tiempo justo, pero si todo va según lo previsto el 22 estaré un poco más despejado, no vemos en el "sitio de los grifos en las mesas" (ojala sean de Murphys) :clap1: :clap1:

Un saludo.

Pd. No soy el indicado para dar esta noticia, pero no me puedo aguantar, ASI que aprovecho el post para deciros que........ Sandamoka (David) ha sido padre..... :clap1: :clap1:

Publicado
Pd. No soy el indicado para dar esta noticia, pero no me puedo aguantar, ASI que aprovecho el post para deciros que........ Sandamoka (David) ha sido padre..... :clap1: :clap1:

otro baby-ASI en el equipo valenciano :clap1:

mi enhorabuena para David y Monica y espero que todo haya ido muy bien :clap1:

Publicado

Es un sitio de esos que te sientas y tienes tu grifo en la mesa y te pones las cervezas que quieres. Hacen tapas, bocatas y montaditos, tienen cerveza internacional y la camarera esta como un queso :lol2: .

Joer una mesa con grifo, eso no me lo pierdo, ya tenemos sitio, por lo menos para probar..... :lol2:

Un saludo.

cicloOTTO te llevas una manguera y directo al buche :p:lol2::lol2:

Animo chicos que seguro que os lo montais de pich moder

ya sabes Otto que cuando querais venir estais en vuestra casa, que vosotros ya formais parte de esta familia :lol2: :clap1:

Seguro que si que aparecemos algun viernes a cenar, pero un poco mas adelante, ASI que ir consolidando el tema. :lol2:

Publicado

Gracias tio :cfsd1:

No, el problema no es ir al bareto, decía lo de la proximidad a la plaza del ayuntamiento para esa noche (y las siguientes) poder hacer doblete kdd-Falla... es que los viernes es noche de casal... :flwrs:

(Mode Monty ON) Si está a 7 minutos en coche (Mode Monty OFF) y (Mode Johann ON) 3 con en el Misanito no hay problema :clap1:

Si viene Moreno100 con el S6 en uno y medio, no Rafa? :ranting2:

Publicado

Bueno chicos, novedades. El tema esta de la siguiente manera: las mesas con grifos son altas, con taburetes para sentarse, caben hasta 7 u 8 personas, si somos mas o hay que repartirse o nos prepara una larga pero sin grifo. Las mesas con grifo van a litros de chupanda, y hay una pantalla en la que se refleja lo que priva cada mesa (asi se sabe quienes son los mas borrachos en tiempo real B) :lol2::lol2: ). Segun parece los que mas beban tienen premio, aunque esto no lo tengo muy claro, pero da igual porque seguro que ganamos. :drooling::laugh: Cuando he preguntado por el dia 22 de Diciembre se han reido, cosa logica si pensamos en cenas de empresa, de compis del curro, de foros de Audi, etc..... A ver si podemos averiguar pronto cuantos somos y le concreto a este hombre, a ver por donde nos sale. Por cierto, ¿vamos solos o con doñas esposas y descendencia?, es por presentarle el asunto de una manera o de otra al dueño y a quien todos sabemos :lol2::kss1::p . Bueno, ya me decis algo, y a poder ser pronto. Un saludo.

Publicado
Por cierto, ¿vamos solos o con doñas esposas y descendencia

muchas gracias fokker por todas las gestiones :ranting2:

si os parece bien podemos aprovechar este viernes como cena de navidad, ASI que sera bueno llevar a la family, lo que yo hasta ultima hora no sabre si pueden venir o no.

para esta ocasion sera mejor que nos preparen una mesa larga, pero a la siguiente me gustaria ver como sube el contador de la mesa de la manguera :bsh1:

un saludo.

Publicado

Por cierto, ¿vamos solos o con doñas esposas y descendencia

muchas gracias fokker por todas las gestiones ;)

si os parece bien podemos aprovechar este viernes como cena de navidad, ASI que sera bueno llevar a la family, lo que yo hasta ultima hora no sabre si pueden venir o no.

para esta ocasion sera mejor que nos preparen una mesa larga, pero a la siguiente me gustaria ver como sube el contador de la mesa de la manguera :p

un saludo.

A mi ayer Isabel me hizo bajar a la tierra... ese finde es mal finde (fiestas y demás) dejo en stanby mi ASIstencia a la kdd, en cuanto pueda os lo confirmo chiquitines...

Pero bueno, siempre podeís liar a Isa sola... ;)

Salu2,

J

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.