Ragtop Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Ya es Jueves!!! : :clap1: Responder
fokker Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Vamos, vamos, vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :crying_anim: Responder
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 entonces en principio quedamos a las 21.30 horas ? si alguien llega mas tarde que no se preocupe que le estaremos sacando brillo al grifo Responder
Ragtop Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 entonces en principio quedamos a las 21.30 horas ? Allí estaremos. :cry1: :clap1: Responder
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 entonces en principio quedamos a las 21.30 horas ? Allí estaremos. :cry1: :clap1: que ganas tengo de veros ya :claugh: Responder
150to180 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pasarlo muy bien y dejar algo de cerveza para la próxima que a esa me apunto!!! Un saludo Responder
Ragtop Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pasarlo muy bien y dejar algo de cerveza para la próxima que a esa me apunto!!! Un saludo A ver si es verdad! Da recuerdos en casa. :claugh: Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Chicos me voy de comida de empresa, esta noche nos vemos, a lo mejor también vienen "las Nirvanas" <_< Hasta luegoooooooooooooooooo Responder
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Chicos me voy de comida de empresa, esta noche nos vemos, a lo mejor también vienen "las Nirvanas" Hasta luegoooooooooooooooooo que te lo pases bien y guarda fuerzas para esta noche <_< a ver si es verdad que vienen las Nirvanas un saludo. Responder
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pasarlo muy bien y dejar algo de cerveza para la próxima que a esa me apunto!!! Un saludo A ver si es verdad! Da recuerdos en casa. :claugh: ahora entiendo esto Alberto <_< por cierto, necesitamos ese precioso TT en el equipo valenciano Paco, estoy a punto de "ficharlo" Responder
Ragtop Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 , a lo mejor también vienen "las Nirvanas" :clap1: Hasta luegoooooooooooooooooo Paula se quedó ASI :clap1: cuando le dije que no venían. :crying_anim: Responder
Ragtop Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 ahora entiendo esto Alberto :clap1: Esta noche te cuento. Por cierto, tengo un dolor de garganta que no me aguanto, maldito frio :crying_anim: Responder
fokker Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 A las 21.00h estaré comprobando el correcto funcionamiento de los grifos Responder
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 A las 21.00h estaré comprobando el correcto funcionamiento de los grifos los mios desde esta madrugada estan jodidos, estoy con gastrointeritis :crying_anim: pero hare un esfuerzo por no fallar. Responder
fokker Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 ahora entiendo esto Alberto :clap1: Esta noche te cuento. Por cierto, tengo un dolor de garganta que no me aguanto, maldito frio :crying_anim: Si vas a la farmacia te daran Frenadol. No vayas, en el Entrerubias te curaremos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.